Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Yo digo que Khedira se queda y que Rakitic no viene.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#82Mensaje

Rociero escribió:El que nos vendría como un guante es Vidal y lo sabéis.

O_o
Vidal es el goleador de la Juventus. Necesitamos a un jugador que aparece por el área con la suficiente frecuencia como para hacer 14 goles en liga cada año??? O necesitamos a un tío que corrija defensivamente??
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

kityou escribió:
Rociero escribió:El que nos vendría como un guante es Vidal y lo sabéis.

O_o
Vidal es el goleador de la Juventus. Necesitamos a un jugador que aparece por el área con la suficiente frecuencia como para hacer 14 goles en liga cada año??? O necesitamos a un tío que corrija defensivamente??
Es que si Pogba-Vidal-Pirlo no hacen goles en la Juventus, se quedan a 0 en el 80% de los partidos. Vidal es una máquina defendiendo, lo que pasa que el tío va sobrado para meter luego 14 goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

jotaceen escribió:Yo digo que Khedira se queda y que Rakitic no viene.
Rakitic me deja algo frio,es bueno pero no pegaria saltos de alegria si viene,si los pegaria si se va Khedira.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#85Mensaje

Yo lo que creo es que necesitamos centrocampistas de jerarquía, personalidad y talento!!!
A partir de ahí, decir nombres es un poco complicado...por ejemplo me gustó mucho el partido de Vidal en el Bernabéu, pero sólo le he visto dos partidos en todo el año, en realidad no tengo tiempo de ver mucho fútbol, a parte de todos los partidos del Madrid....
Hay veces que un jugador se sale en un partido y nuestra ese día más de lo que es en realidad, así que para eso habrá gente en el club que se dedique a ver todos los partidos de todas las competiciones a nivel mundial.
Las últimas Champions que hemos ganado lo hemos hecho en base a a equipos con centrocampistas de gran personalidad,pero llevamos 10 años que sólo sabemos fichar mediapuntas
Borrar usuario 16171

#86Mensaje

Melo Merezco escribió:
caparrini escribió:Voy a dar mi opinión de Rakitic después de haberle visto media docena de partidos esta temporada.
-Jugador con buen golpeo de balón sobre todo a balón parado.
-Técnicamente apañado pero no es ninguna maravilla.
-Buen llegador
-Más lento que el más lento de los Alonso.
-Se ofrece poco o nada al compañero,tiene su campo de acción y de ahí no se mueve.
-Defensivamente es transparente,no le quita un balón ni a una anciana de 80 años.

Jugador sobrevalorado hasta límites insospechados.No le fichaba ni para ser suplente del suplente.
Esta es la descripción de un jugador 6 veces mejor que Khedira.

Sí, pero lo malo es que como sospechamos todos, no vendría por Khedira sino por Di María :facepalm:

Salvo que el presidente o el entrenador decidan darle a Isco la titularidad por decreto el año que viene y que apenas tenga competencia, no entiendo esta operación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

Más lento que Alonso y dices, ¿qué has visto a Rakitic?.

Su velocidad no es su fuerte pero es bastante más rápido y la jugada del segundo gol que nos hace, ni en sus mejores sueños Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Buen jugador pero no lo veo para el RM.

Además, qué buscamos?? un catalizador, un stopper, un mixto??? porque estoy harto, nuestro problema es combinar a los jugadores, con quien lo vamos a combinar???
Borrar usuario 15335

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más lento que Alonso y dices, ¿qué has visto a Rakitic?.

Su velocidad no es su fuerte pero es bastante más rápido y la jugada del segundo gol que nos hace, ni en sus mejores sueños Alonso.
Sigo sin ver esa rapidez,se va de Pepe y a los 10 metros se para.El que es realmente rápido en esa jugada es Bacca,pero el croata no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Más lento que Alonso y dices, ¿qué has visto a Rakitic?.

Su velocidad no es su fuerte pero es bastante más rápido y la jugada del segundo gol que nos hace, ni en sus mejores sueños Alonso.
Sigo sin ver esa rapidez,se va de Pepe y a los 10 metros se para.El que es realmente rápido en esa jugada es Bacca,pero el croata no.
No digo que sea rápido, pero es exagerado compararle con Alonso.

Si viene a hacer la labor de mediocentro con llegada de Khedira no me disgusta, pero la prioridad sigue siendo un cierre.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#91Mensaje

Vamos a ver si el Marca da la aprobación del fichaje del tío este y así Floper se pone manos a la obra para "satisfacer la opinión de los madridistas". O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#92Mensaje

Illara, Alonso, Fichaje
Isco, DiMa, Rakitic, Modric, Casemiro
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#93Mensaje

A que esperamos para fichar a este hombre?
Menuda calidad!
ayer hizo un pase despues de un control con el pecho sin dejarla caer de 30-40 metros que dejó solo a Bacca para el gol.
No saldría muy caro y tiene mucha calidad.
un buen recambio para Modric
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

A mi este tio me parece un poco sobrevalorado, no digo que sea malo, pero no se yo si para un Madrid..
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#95Mensaje

Sobrevalorado no porque está en el Sevilla y no te van a pedir 40 kilos como por Illarra y es infinitamente mejor.
Todo el mundo habla maravillas de él.
Ademas acaba contrato pronto y no sería caro
fichajazo!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Las palabras de Rakitic ayer sonaban a despedida. Le dio las gracias al club y dijo que tocaba celebrar y luego "ya vería".

A mi me parece que éste viene de camino y creo que tenemos otras prioridades, a menos que tengamos salidas sorprendentes.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#97Mensaje

Rociero escribió:Las palabras de Rakitic ayer sonaban a despedida. Le dio las gracias al club y dijo que tocaba celebrar y luego "ya vería".

A mi me parece que éste viene de camino y creo que tenemos otras prioridades, a menos que tengamos salidas sorprendentes.
Si echamos a Khedira por Rakitic es un gran cambio. Se ve que Rakitic lo tenía hecho con el Pateti y le llamó el Madrid y cambió de opinión
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

iscomago escribió:
Rociero escribió:Las palabras de Rakitic ayer sonaban a despedida. Le dio las gracias al club y dijo que tocaba celebrar y luego "ya vería".

A mi me parece que éste viene de camino y creo que tenemos otras prioridades, a menos que tengamos salidas sorprendentes.
Si echamos a Khedira por Rakitic es un gran cambio. Se ve que Rakitic lo tenía hecho con el Pateti y le llamó el Madrid y cambió de opinión
Cuando le preguntan por el Madrid dice que quiere jugar la Liga de Campeones. Y el Sevilla no la juega...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#99Mensaje

No es jugador para el Madrid!!
Además, es mediopunta, en esa posición tenemos a Di María y a Isco, que probablemente la temporada que viene no sean titulares indiscutibles. Las necesidades del equipo son centrocampistas de otro corte, un stopper con buena salida de balón y otro que ayude más en la elaboración, y no tanto en el último pase...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#100Mensaje

rupeni escribió:Buen jugador pero no lo veo para el RM.

Además, qué buscamos?? un catalizador, un stopper, un mixto??? porque estoy harto, nuestro problema es combinar a los jugadores, con quien lo vamos a combinar???
Correcto!!
No es el perfil que necesitamos...el perfil es gente con Kroos, Verrati o Pogba, más implicados en trabajos defensivos y en la elaboración!!!
Responder