Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#81Mensaje

saldría con:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Illara, Modric, Isco; Jesé, Di María y CR7.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#82Mensaje

Jim_89 escribió:saldría con:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Illara, Modric, Isco; Jesé, Di María y CR7.

También en buena opción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

Partido clave.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Partido importante, si conseguimos pasar a la final el equipo se llenaría de confianza de cara a la parte clave de la temporada, ahora mismo vamos muy bien en todas las competiciones y lo mejor de todo, que con mucho margen de mejora, que por poco que mejoremos se notará mucho.
Hay que salir a jugar un gran partido, con la afición y con la calidad que tiene este equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Eliminatoria importantísima y no sólo por el hecho de pasar a la final. Mal asunto si el Atleti pasa por encima de nosotros.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#86Mensaje

laguapamerengue escribió:
Jim_89 escribió:saldría con:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Illara, Modric, Isco; Jesé, Di María y CR7.

También en buena opción.
Y en el medio campo hariamos agua en cuanto nos hagan una contra, Illarra lento, Modric e Isco arriba en el ataque, los dos laterales que son unas tortugas, arriba en el ataque tardarían 5 minutos en bajar, Illarra solo taparía un lateral, ni mencionar a DIMARIA, corriendo detras de la bola pero sin recuperarla, CR y Jesé practicamente se quedaría arriba, vamos que tendríamos a 3 defendiendo, dos centrales e Illarra, nos meten gol en cada balon que pille el atlético seguro.

Yo en primer lugar dejaria fuera a Dimaria, despues poner a un lateral ofensivo minimo, Carvajal y en la izquierda Arbeloa o Coentrao, en el centro del campo Xabi-Modric-Isco (Illarra en la segunda parte). Arriba CR-Benzema-BALE/Jesé.
Borrar usuario 10316

#87Mensaje

Teniendo en cuenta que el atleti va a estar todo el partido replegado, jugando en pocos espacios, al choque, faltas... hay que meter fútbol, no hay que entrar en su juego que ahí nos ganan. Yo también sacaba a Xabi-Modric-Isco, y al menos un lateral que de salida de balón.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Feb 04, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#88Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Teniendo en cuenta que el atleti va a estar todo el partido replegado, jugando en pocos espacios, al choque, faltas... hay que meter fútbol, no hay que entrar en su juego que hay nos ganan. Yo también sacaba a Xabi-Modric-Isco, y al menos un lateral que de salida de balón.
Toda la gente que sabe algo de futbol se da cuenta de eso, parece que Carletto no, se piensa que el atlético va a salir a tener el 80% de la posesión, y no es así, en cuanto tengan la bola y nosotros reculemos no tardaran en abrir a banda y centrar, no se complican nunca, en cambio nosotros atras metidos con dos laterales nulos sacando el balon y con un medio campo con Dimaria, que como regatee de nuevo y pierda el balon nos meten otro gol seguro. Carvajal se ha ganado la titularidad, y aunque Marcelo este año esta muy mal, y Coentrao lo veo desconectado, no me importaría jugra con Arbeloa por la izquierda, el problema con Arbeloa no es porque sea el, sino por como le indica que juegue carletto, aun sabiendo que es un lateral unicamente defensivo, le insiste en subir e incorporarse al ataque, eso hace que luego no este en su sitio, con Mou no pasaba de medio campo, y por ahí nunca nos creaban problemas, a ver si mañana Carletto le dice que no suba, sería un alivio, antes que aportar nada en ataque, mejor que tape su hueco y sea clave en defensa.

PD: Es como si a Carvajal o Jordi Alba, con un entrenador defensivo le dices que no ataque para nada, que no pase de mediocampo, estos dos jugadores no aportarían nada en defensa porque suelen defender peor de como atacan, lo mismo con Arbeloa y Carletto y su juego de bandas abiertisimas. Que sepa no hemos sufrido nunca con Carvajal en el campo, ni contra el Barcelona, y eso que aqui estaba mas pendiente de neymar que de subir, y lo hizo de maravilla, defendio de bien como nunca lo habia hecho, no le gano nunca la espalda y cuando lo hizo fue muy pillo para tocarle lo justo sin que el arbitro lo viese.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

el atleti va a salir a sorprender. Va a ir a marcar un gol. eso sí, cuando lo marque, atrás y se acabó el partido. El cero cero no le interesa, porque cualquier empate en la vuelta le dejaría fuera.
Van a salir a marcar. y conociéndonos a nosotros, que salimos empanados, seguro que se ponen por delante.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

yo saldria centro del campo con alonso , casemiro modric , pero ancelotti ni cuenta ni contara con casemiro :?
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Este partido es de alta intensidad ... no estamos para Casemiro. Se lo van a comer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

hay que ir, desde el minuto 1, a arrasar. Como si no hubiese partido de vuelta. Como si estuviésemos remontando un 5-0. todo lo demás, es dar ventaja al atleti. Cuanto más tiempo pase sin que marquemos, más se crecerán.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#93Mensaje

hal2814 escribió:Tengo total y absoluta confianza en este equipo y que ganarán la semifinal.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Creo que CR7 no podrá estar, pero en los demás también tengo fe ciega :sisi: menos en Coentrao me parece un punto negativo en la plantilla.
Cristiano sí jugará mañana y también la vuelta de esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#94Mensaje

LQDY escribió:hay que ir, desde el minuto 1, a arrasar. Como si no hubiese partido de vuelta. Como si estuviésemos remontando un 5-0. todo lo demás, es dar ventaja al atleti. Cuanto más tiempo pase sin que marquemos, más se crecerán.
Totalmente de acuerdo en todo, hay que ir a por todas desde el primer minuto, totalmente concentrados y nada de errores o faltas absurdas, hay que presionar y defender por igual los 10 que están en el campo, y repito cuidado con las faltas ya que tenemos unos cuantos con tarjetas amarillas...esto es una final, no un partido de liga para sumar puntos como el del Athletic.

Y repito, que más que una buena delantera se necesita tener más reforzado que nunca el centro y la defensa, los goles ya vendrán, pero nada de dejar huecos solo por querer marcar, eso nos hará dejar muchos huecos para las contras y los CR7 y compañia se pondrán como una escopeta de feria, muchos disparos al cielo y ningún gol, y en consecuencia tendremos lo de siempre.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#95Mensaje

[quote="hal2814"]Este partido es de alta intensidad ... no estamos para Casemiro. Se lo van a comer.[/quot

En este partido no le sacaría, tienes razón, se lo pueden comer, a mi personalmente me encanta este chico, pero creo que no está para estos trotes aún, eso sí, espero que le den minutos pronto en partidos de liga porque hay que ir puliéndolo para próximas temporadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

¿He soñado o ha pasado un trollete, y ha sido visto y no visto?

David_RM, ¿has hecho de señor Lobo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Igual es bueno que el Atlético salga creyéndose favoritos. Y el Madrid... pues que se yo que es mejor...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#98Mensaje

LQDY escribió:¿He soñado o ha pasado un trollete, y ha sido visto y no visto?

David_RM, ¿has hecho de señor Lobo?
Ha durado poco, con lo que nos hemos reido con madrid de corazon :meparto:
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

Bueno,pues despues de un verano lleno de idas y venidas,más de 200 kilos gastados y 6 meses después...jugaremos con los mismos fracasados del año pasado+Bale.

Diego parece que jugará de inicio,con lo que confirma mi teoría que la adaptación es una milonga para excusar a los mediocres.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

Jim_89 escribió:saldría con:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Illara, Modric, Isco; Jesé, Di María y CR7.
No creo que meta a Isco despues de semanas de estar en la banca, lo más seguro es que juegue con su 4-3-3 de siempre, Bale titular y en caso de que Cristiano no juegue metera a Jese.

Cristiano/Jese-Benzema-Bale
DiMaria-Xabi-Modric
Coentrao-Pepe-Ramos-Arbeloa
Responder