Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#81Mensaje

Yo espero que Cristiano no se obsesione con querer marcar el solo los goles para volver a ponerse delante de Ibra en la lucha por el pichichi de la Champion, primero hay que meter aunque sea un par de goles jugando en equipo y luego si quiere que intente buscar ese gol de chilena que tanto ansía, y si no que lo deje para el partido de vuelta en el bernabeu pero siempre que saquemos una ventaja "segura" de goles frente a los alemanes en este partido de ida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

VAMOS. YA TENGO EL GUSANILLO. GANAS DE CHAMPIONS.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

: K.P.BOATENG ( 26 ) del SCHALKE 04 en el BILD : " Llevo una corona tatuada en el cuello por mi admiración por el REAL MADRID "
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Iker,CARVAJAL,pepe,ramos,Marcelo,Xabi,Modric,Dima,Bale,Benzema,CR7.
Ese es el once.

Me gusta
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

Hay que salir a ganar.

Pero un empate con goles sería también un gran resultado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#86Mensaje

XI del Real Madrid vs Schalke04: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#87Mensaje

1h puffffff que nerviossssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#88Mensaje

Once sorprendente, Marcelo y Carvajal juntos, mucha ofenvia veo yo O_o . Marcelo viene de lesión, hubiese preferido a Arbeloa por la izquierda y que no suba y a Carvajal de lateral derecho, pero bueno, está bien, al menos se ve que hoy quiere arriesgar Carletto y no le ha entrado la cagaleta. Lo demás era lo previsible, sacaría a Bale por Jesé en la segunda parte y a Dimaria por Isco tambien en la segunda, siempre y cuando el resultado sea favorable, al menos para este ultimo cambio.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#89Mensaje

caparrini escribió:Iker,CARVAJAL,pepe,ramos,Marcelo,Xabi,Modric,Dima,Bale,Benzema,CR7.
Ese es el once.

Me gusta
Era el once de gala que se esperaba, la única duda era si ponía a Arbeloa o Carvajal, al final Carletto se ha decidido por el segundo, me parace bien porque signifca que Carletto quiere ir a por el partido y además Carvajal ya conoce la Bundesliga.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#90Mensaje

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn Carvajal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este 11...aunque me falta Jesé pero bueno...a ver si tiene unos minutos en la segunda parte.

:D :D :D :D
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

Es que Arbeloa lleva un 2014 desastroso.
Empezó muy bien la temporada pero parece que como el año pasado se ha venido abajo completamente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#92Mensaje

Vamos vikingos!!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#93Mensaje

Banquillo del Real Madrid: Diego López, Varane, Coentrão, Arbeloa, Jesé, Isco e Illarra.
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

Manda todo a la cancha...

Me gusta la sensación de tener a Jese de refresco como primera opción... el chico es salir y hacer algo y eso no lo teinamos antes. Además claro de Isco hace mucho que no me sentía con tantas armas en el banquillo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#95Mensaje

Para la segunda parte deberian entrar Jesé, Varane e Illarramendi, siempre y cuando los titulares hayan hecho el trabajo sucio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

Yo creía que iba a salir con Arbeloa. Lo demás, lo previsto.
A ver si nos dan una alegría.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#97Mensaje

josinh0 escribió:Banquillo del Real Madrid: Diego López, Varane, Coentrão, Arbeloa, Jesé, Isco e Illarra.
En la segunda parte depende de como vayamos y si nos sacan alguna tarjeta...metería a Jesé, Isco y Varane
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

del schalke salen ofensivos totales : Fährmann; Höwedes, Matip, Santana, Kolasinac; Neustädter, Boateng, Farfán, Meyer, Draxler; y Huntelaar
Última edición por j30madr el Mié Feb 26, 2014 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

josinh0 escribió:XI del Real Madrid vs Schalke04: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
Lo esperado. Carvajal conoce la Bundesliga.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#100Mensaje

Ojo que el Schalke sale valiente hoy. Algo que nos puede beneficiar. Solo 2 mediocentros (y uno de ellos Boateng).

4-2-3-1 sale el Schalke.
Responder