FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#81Mensaje

El CSKA tiene un equipo de talentazos pero que son unos mingafrías. Han tirado el partido por la borda.

Primero vamos a ganar nuestra semifinal. Espero que esté en el recuerdo el susto de la Copa. Somos muy superiores así que hay que demostrarlo.

Eso sí, he visto a un Maccabi superunido y en comunión perfecta con sus aficionados. A ver si les da para compensar la falta de calidad.

Olympiakos tenía mucha más calidad que este Maccabi de todas formas eh
Borrar usuario 6897

#82Mensaje

Tenia el marcador en +10 todo el partido y en el ultimo cuarto le fueron chascando la ventaja poco a poco,creo que Messina va a pedir tiempo muerto dentro de un rato :meparto:

Que manera mas estúpida de perder un partido :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Me gusta el Maccabi en una final, últimamente les ganamos siempre, es sin duda el finalista más inesperado a inicios de temporada. HAY QUE GANAR SI O SI, el favorito de la final viene de nuestro cuadro.

Lamentable el último cuarto del CSKA rematado en esperpento... increíble lo de este equipo con todo lo que invierten.

Imagen
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Por cierto predije una final Atleti-Real Madrid en Enero en la Champions y hace 1 mes dije que el Maccabi jugaría la final contra nosotros.

Hoy ganamos seguro,no fácil pero sí con la suficiente holgura como para no pasar ningún susto.
Borrar usuario 6897

#85Mensaje

caparrini escribió:Por cierto predije una final Atleti-Real Madrid en Enero en la Champions y hace 1 mes dije que el Maccabi jugaría la final contra nosotros.

Hoy ganamos seguro,no fácil pero sí con la suficiente holgura como para no pasar ningún susto.
Y quien gana las finales?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

tassotti escribió:
caparrini escribió:Por cierto predije una final Atleti-Real Madrid en Enero en la Champions y hace 1 mes dije que el Maccabi jugaría la final contra nosotros.

Hoy ganamos seguro,no fácil pero sí con la suficiente holgura como para no pasar ningún susto.
Y quien gana las finales?
Quien va a ser? O_o O_o O_o
Borrar usuario 6897

#87Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
caparrini escribió:Por cierto predije una final Atleti-Real Madrid en Enero en la Champions y hace 1 mes dije que el Maccabi jugaría la final contra nosotros.

Hoy ganamos seguro,no fácil pero sí con la suficiente holgura como para no pasar ningún susto.
Y quien gana las finales?
Quien va a ser? O_o O_o O_o
Yo que se,ojala que nosotros,pero Caparrini de momento no ha contestado :?

¿Ves algo que no nos va a gustar caparrini?.si es si mándanos una señal,manifiestate
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#88Mensaje

Pues un Madrid-Maccabi es el clásico de los clásicos en esto del basket.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Imagen

Caparrini te invocamos.
Borrar usuario 6897

#90Mensaje

El cabrón se hace rogar :lol:
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

Desde luego que el que pase va a estar en clara desventaja en afición con el Maccabi,que pasada,las gradas semivacias.
Borrar usuario 15620

#92Mensaje

Yo lo siento mucho, pero no puedo, es superior a mis fuerzas: Estoy en un estado emocional muy delicado y ahora no puedo ver este partido :oops: .

Demasiada tensión... entre esto y lo que se me viene encima con la final de la champions... demasié.
Si ganamos, contra el Macabi si que me atrevo, pero ¿contra el Barsa?, no, imposible, hoy no.

Me veré el partido de Nadal... mientras vaya actualizando el marcador con la web de la euroliga o leyéndoos a vosotros.

Suerte para el Madrid, y mucho ánimo para la afición... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#93Mensaje

McClane por Dios!! no hay nada más sufrido que ir actualizando un marcador online.
Me tranquiliza mucho más ver a nuestros chicos en directo.

Somos muy superiores y punto. Ni ridículos tiros de Marcelinho a una pierna ni los previsibles 8 puntos de Tomic en los primeros 5 minutos ni nada.
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

Cago en la pu.. que empiece ya,no se ni que hacer.

Dejaron entrar a la gente del Maccabi otra vez pa llenar huecos,espero que nos apoyen por el tema ese de ser los dos históricos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

ESTE EQUIPO MERECE UNA EUROLIGA.

FUERZA A TODOS ¡HALA MADRID!


Imagen
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

put.. nervios...
Borrar usuario 15937.

#100Mensaje

lo televisan?
Responder