LIGA 2014 / 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#81Mensaje

Muy buen 1er tiempo de cherichev. El mejor de los dos equipos. Eso sí, los comentaristas, ni una mención, ¿será porque es canterano del Madrid?
LQDY

#82Mensaje

El valencia, con que poquito, le está metiendo un meneo al villarreal
Borrar usuario 16133.

#83Mensaje

LQDY escribió:El valencia, con que poquito, le está metiendo un meneo al villarreal
Yo pienso que van a quedar al final de la liga por encima del barcelona, tienen a rodrigo y alcacer y el suplente es negredo, casi nada.
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Yo encantado de la vida de tener esta liga,de momento tan apasionante.
LQDY

#85Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:El valencia, con que poquito, le está metiendo un meneo al villarreal
Yo pienso que van a quedar al final de la liga por encima del barcelona, tienen a rodrigo y alcacer y el suplente es negredo, casi nada.
Lo que tienen es una defensa de las duras de roer.
Borrar usuario 16133.

#86Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:
Lo que tienen es una defensa de las duras de roer.
Y encima meten muchos goles mustafi y otamendi.
Borrar usuario 6897

#87Mensaje

El espectáculo llega ahora,Levante vs Almeria

Gol del Villarreal
Borrar usuario 16593

#88Mensaje

El Valencia sin jugar un fútbol de gran calidad gana los partidos con intensidad y sacrificio, se nota mucho la mano del entrenador, como no están jugando ninguna competición europea mínimo quedarán cuartos
zam

#89Mensaje

El Valencia se está mostrando un equipo compacto y tiene muchísimos recursos arriba. No creo que dispute la liga, pero va a dar guerra fijo.
Borrar usuario 16133.

#90Mensaje

Pues yo creo que este valencia tiene mas peligro que el atletico el año pasado, estos ganan muy facil, tienen 23 goles a favor los mismos que el barcelona y solo 9 en contra uno menos que el madrid.
migtra

#91Mensaje

Pues yo creo que al final la cosa va a estar entre el Madrid y el Barsa.
LQDY

#92Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que este valencia tiene mas peligro que el atletico el año pasado, estos ganan muy facil, tienen 23 goles a favor los mismos que el barcelona y solo 9 en contra uno menos que el madrid.
Arriba tiene más variación que el atlético el año pasado. Pero, hoy, los goles los han marcado un central (dos), y en propia puerta.
Les veo con unos inicios muy fuertes, si marcan les va bien, si no lo hacen, lo pasan mal porque les falta recursos para manejar los partidos.
Eso sí, jugar sólo una competición les da un plus.
Apostata

#93Mensaje

Si el Madrid mantiene el nivel, me peo en Aleti, Barsa, Valencia y Sevilla: en marzo somos campeones de Liga. Nuestro peor enemigo es el cansancio y las lesiones.
zam

#94Mensaje

Apostata escribió:Si el Madrid mantiene el nivel, me peo en Aleti, Barsa, Valencia y Sevilla: en marzo somos campeones de Liga. Nuestro peor enemigo es el cansancio y las lesiones.
Claro. Por ahí es donde se decía que podíamos petar. A mi me da miedo una temporada rollito Queiroz, hay que manejar bien los tiempos. A partir de ahí este Barça no es el que era aunque sacará muchos puntos con la calidad individual que tiene arriba. El Atlético va cogiendo el rollo de nuevo y sacará puntos, y creo que Valencia y Sevilla van a incordiar pero creo que el título les cae lejos. Si nosotros somos inteligentes manejando la plantilla, somos el mejor equipo de la liga.
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

Candidatos al titulo:
Madrid>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia>>>>>Barcelona>>Atletico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sevilla
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

Yo prefiero esta liga y no aquellas en las que desde la jornada 8 en adelante era un mano a mano Madrid-Barça.

Ojalá se mantenga hasta el final,aunque sinceramente viendo el nivel que tenemos lo veo muy negro para el resto.
LQDY

#97Mensaje

caparrini escribió:Yo prefiero esta liga y no aquellas en las que desde la jornada 8 en adelante era un mano a mano Madrid-Barça.

Ojalá se mantenga hasta el final,aunque sinceramente viendo el nivel que tenemos lo veo muy negro para el resto.
Yo también, y con nosotros líderes y jugando al fútbol
CARLOSSOY

#98Mensaje

Hay mucho entusiasmo pero queda muchisimo,lo unico cierto a dia de hoy que si ganamos todos los partidos seriamos campeones.Ahora es cuando duelen mas los tropiezos ante Real y Atletico,estariamos hablando de una situacion muy ventajosa.
zam

#99Mensaje

Yo viéndonos como un tiro ahora, sigo diciendo que se perderán puntos y perderán todos. No veo liga de más de 100 puntos, sinceramente.
_Jesus_

#100Mensaje

Tenemos que ir paso a paso, al menos lo positivo ahora estamos arriba y el calendario que nos viene supuestamente es facilote. En cambio al Farsa le viene ahora algun que otro partido mas complicado y no ese inicio jugando con todos los de abajo. Asi que hay que sacar un colchon de puntos si o si.
Responder