El Valencia sin jugar un fútbol de gran calidad gana los partidos con intensidad y sacrificio, se nota mucho la mano del entrenador, como no están jugando ninguna competición europea mínimo quedarán cuartos
Pues yo creo que este valencia tiene mas peligro que el atletico el año pasado, estos ganan muy facil, tienen 23 goles a favor los mismos que el barcelona y solo 9 en contra uno menos que el madrid.
florentiano escribió:Pues yo creo que este valencia tiene mas peligro que el atletico el año pasado, estos ganan muy facil, tienen 23 goles a favor los mismos que el barcelona y solo 9 en contra uno menos que el madrid.
Arriba tiene más variación que el atlético el año pasado. Pero, hoy, los goles los han marcado un central (dos), y en propia puerta.
Les veo con unos inicios muy fuertes, si marcan les va bien, si no lo hacen, lo pasan mal porque les falta recursos para manejar los partidos.
Eso sí, jugar sólo una competición les da un plus.
Si el Madrid mantiene el nivel, me peo en Aleti, Barsa, Valencia y Sevilla: en marzo somos campeones de Liga. Nuestro peor enemigo es el cansancio y las lesiones.
Apostata escribió:Si el Madrid mantiene el nivel, me peo en Aleti, Barsa, Valencia y Sevilla: en marzo somos campeones de Liga. Nuestro peor enemigo es el cansancio y las lesiones.
Claro. Por ahí es donde se decía que podíamos petar. A mi me da miedo una temporada rollito Queiroz, hay que manejar bien los tiempos. A partir de ahí este Barça no es el que era aunque sacará muchos puntos con la calidad individual que tiene arriba. El Atlético va cogiendo el rollo de nuevo y sacará puntos, y creo que Valencia y Sevilla van a incordiar pero creo que el título les cae lejos. Si nosotros somos inteligentes manejando la plantilla, somos el mejor equipo de la liga.
Hay mucho entusiasmo pero queda muchisimo,lo unico cierto a dia de hoy que si ganamos todos los partidos seriamos campeones.Ahora es cuando duelen mas los tropiezos ante Real y Atletico,estariamos hablando de una situacion muy ventajosa.
Tenemos que ir paso a paso, al menos lo positivo ahora estamos arriba y el calendario que nos viene supuestamente es facilote. En cambio al Farsa le viene ahora algun que otro partido mas complicado y no ese inicio jugando con todos los de abajo. Asi que hay que sacar un colchon de puntos si o si.