Jornada 2 | Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16593

#81Mensaje

Ya era hora que descanse Ronaldo con el parón tendrá 3 semanas sin jugar un partido, vamos a ver por primera vez a Isco y James juntos, creo que Carlo apostará por el 4-4-2 Raúl de Tomás convocado :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

Hay que seguir ganando, los primeros partidos son muy importantes para no perder puntos, apuesto por Keylor, carvajal, Varane, Ramos, Coentrao, Kross, Modric, Isco, James, Bale, Benzema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#83Mensaje

No me gusta como caza la perra...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

Cordoba escribió:No me gusta como caza la perra...
Me encanta esa frase.....

Pd:a mi tampoco
Massist
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#85Mensaje

Es hora de probar a Isco junto a Kroos y Modric en el medio campo. Los delanteros de banda, mañana James y Bale deben echar una mano en defensa, que debe ser en bloque para que no se parta el equipo. Con Isco estamos ante un estupendo jugador. Marcará una época y por tipo de juego va a mezclar muy bien con Modric y Kross. Junto a James tenemos dos mediapuntas que podemos escorar a banda dónde se sienten cómodos como en su día Zidane recostado al perfil izquierdo. Pinta a un futuro estupendo
Borrar usuario 15937.

#86Mensaje

tirando de cantera ya en la 2ª jornada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

yeray22 escribió:tirando de cantera ya en la 2ª jornada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tranquilo en la tercera con el descanso de las selecciones ya tendremos a Falcao y De Sciglio.

A partir de la tercero jornada el equipo será:

Keylor
De Sciglio Pepe Ramos Marcelo
Kroos Modric James
Bale Falcao CR7

y un equipo suplente con:

Casillas

Carvajal Nacho Varane Coentrao
Kedhira Illarra Llorente
Isco Benzema Jesé
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

vaca pues vaya mierda yo quiero a vrerati y reus ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

vaca escribió:
yeray22 escribió:tirando de cantera ya en la 2ª jornada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tranquilo en la tercera con el descanso de las selecciones ya tendremos a Falcao y De Sciglio.

A partir de la tercero jornada el equipo será:

Keylor
De Sciglio Pepe Ramos Marcelo
Kroos Modric James
Bale Falcao CR7

y un equipo suplente con:

Casillas

Carvajal Nacho Varane Coentrao
Kedhira Illarra Llorente
Isco Benzema Jesé
¿Carvajal suplente?No gracias,el italiano que no venga.Haber si a partir de ahora vamos a tener a los mejores en el banquillo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Esperemos algo así hoy:

Imagen

Aunque lo de Keylor lo veo imposible :roll: pero en lo demás, Bale por su lado natural y James más de lo mismo por la banda donde se siente más cómodo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#91Mensaje

Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

rubencaraban escribió:Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Ya, pero ¿es viable?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Ya, pero ¿es viable?
Buena pregunta.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#94Mensaje

rubencaraban escribió:Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Quizas nunca hemos tenido un mediocampo con tanta calidad. Lo bonito es que con ese mediocampo nos pueden abrir un hoyo mucho mas facil que con todos los mediocampos mas rancanos que hemos tenido antes. Lo digo porque la bbc no hace nada al defender y cuando tu primera linea de verdadera presion es isco modric y kross pues agarrate que la que viene no va a ser pequena.

PD: hablo de partidos importantes
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#95Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Ya, pero ¿es viable?
Es más que viable contra el 90% de equipos. Y seria viable contra todos si a esos tres les sumas otro más en el centro a la hora de defender de los tres de arriba pasando a jugar un 4-4-2.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Ya, pero ¿es viable?
Es más que viable contra el 90% de equipos. Y seria viable contra todos si a esos tres les sumas otro más en el centro a la hora de defender de los tres de arriba pasando a jugar un 4-4-2.
Eso sí. Yo metía un medio más por uno de la BBC y la falta de físico la compensas con "cantidad" y posesión.
Borrar usuario 16171

#97Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Nos quejamos mucho por fichajes y jugadores (yo el primero). ¿Pero hace cuanto no teniamos un centro del campo de la calidad de Kroos-Modric-Isco?
Ya, pero ¿es viable?
Es más que viable contra el 90% de equipos. Y seria viable contra todos si a esos tres les sumas otro más en el centro a la hora de defender de los tres de arriba pasando a jugar un 4-4-2.
Eso sí. Yo metía un medio más por uno de la BBC y la falta de físico la compensas con "cantidad" y posesión.

+1

Esto es lo evidente
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#98Mensaje

ozil10RM escribió:Esperemos algo así hoy:

Imagen

Aunque lo de Keylor lo veo imposible :roll: pero en lo demás, Bale por su lado natural y James más de lo mismo por la banda donde se siente más cómodo.
Miedo me da que el cachetes apueste por kedhira en lugar de Isco
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

hoy james 2 golitos
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

El real Madrid no sabe presionar en campo contrario,no recupera un balon,los recupera en defensa........me gustaria ver algun dia al madrid presionar como al barcelona de guardiola,pero el madrid no esta trabajado,asi que se repliega
Responder