¿Pesimismo o pose? ¿De verdad estamos tan mal?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué vamos a ganar este año?

Champions
18
17%
Liga
18
17%
Copa
16
15%
Mundialito
39
37%
Nada
15
14%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

A mí me preocupa el físico. Cuánto tiempo vamos a mantener el nivel de los jugadores fundamentales, y cómo van a responder sus relevos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#82Mensaje

Apostata escribió:A mí me preocupa el físico. Cuánto tiempo vamos a mantener el nivel de los jugadores fundamentales, y cómo van a responder sus relevos.
Concido contigo y con lo que dijo zam. Esto del físico nos va a dar quebraderos de cabeza, mientras el dúo calavera se torna inservible, uno tocándose los cojones y otro borrándose cuando se le necesita, con necesidad de un psicólogo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

ladecima10 escribió:
Apostata escribió:A mí me preocupa el físico. Cuánto tiempo vamos a mantener el nivel de los jugadores fundamentales, y cómo van a responder sus relevos.
Concido contigo y con lo que dijo zam. Esto del físico nos va a dar quebraderos de cabeza, mientras el dúo calavera se torna inservible, uno tocándose los cojones y otro borrándose cuando se le necesita, con necesidad de un psicólogo.
Yo confío en Angelote para sacar algo incluso de esos dos, aunque sean relevos decentes en partidos encarrilados. Porqué si no ya me dirás que descansos vamos a dar haciendo cambios de lateral, que no son un capricho de Angelote como algunos piensan ¡es que no hay otra cosa! ¿a quién vas a cambiar, al portero? Aún así, algo debería venir para el centro del campo en diciembre. Algo con cara y ojos aunque no sea un crak y aunque no pueda jugar Champions. Me vale con que cumpla en partidos de Copa y Liga para ir dando aliento a Modric, Kroos y James que nos van a petar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es por los resultados, es por las sensaciones. Este equipo despierta ilusión, algo que hacía años que no despertaba de tal manera, incluso el año pasado no me generaba demasiada.
Pasó con Queiroz y el año pasado en el basket. Pero claro que ilusiona. Ahora, no demos nada por hecho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Creo , salvo prensa, que nadie ha dicho que vayamos a ganar todo ni que seamos el mejor equipo de la historia. Estamos bien y ya está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

jotaceen escribió:Creo , salvo prensa, que nadie ha dicho que vayamos a ganar todo ni que seamos el mejor equipo de la historia. Estamos bien y ya está.
Según el Marca vamos a ganar 5 Copas de Europa seguidas.

Dentro de dos meses habrá que hacer revolución de vestuario. Ellos, con Segurtrola a la cabeza son asín.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#87Mensaje

como estan las cosas pasaremos en blanco :cry:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Creo , salvo prensa, que nadie ha dicho que vayamos a ganar todo ni que seamos el mejor equipo de la historia. Estamos bien y ya está.
Según el Marca vamos a ganar 5 Copas de Europa seguidas.

Dentro de dos meses habrá que hacer revolución de vestuario. Ellos, con Segurtrola a la cabeza son asín.
Pues si
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#89Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Todo lo que no sea ganar la liga es un fracaso.
A día de hoy, barcelona e incluso At. Madrid están por encima de nosotros y no me refiero sólo a los puntos.
post sept 20 2014 ... :? ...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#90Mensaje

la verdad, gracias a que la liga es debil, en champions nos toco equipi facil, y solo estamos en 2 competitiones, no estamos tan mal. En liga en los partidos que falta solo hay que ir cogiendo ritmo. Contra el barca la intensidad estara y no se van a encerrar atras asi que tendremos nuestras oportunidades. En champions salvo que nos toque atm o chelsea nos veo con posibilidades. Veremos que pasa.

Edit: me decepciona que no seamos la locomotora que pensaba que podiamos ser este ano al venir de ganar la decima y eso de marcar epoca, salvo un cambio en formacion y personal no lo veo.
kronaldo9
Mensajes: 32
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

el principal problema es que el mejor madrid se vio con aquel 442 con isco modric james kroos en el medio del campo, lamentablemente vino la lesión de modric, y ahora la de james, anudado a seguir forzando el 4-3-3. Si recuperamos esa media puedo garantizar que ganamos las dos competiciones restantes (si es que no nos eliminan antes, y claro que se use esa alineación).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92Mensaje

A mí sinceramente no convence ni me ha convencido jamás este proyecto, desde fichajes hasta el planteamiento y mucho menos el DT y Presidente. Se ganó la Décima y lo celebré como el que más, reconocí los méritos de todos, pero no me parece que los principales artífices hayan sido ni Florentino ni Ancelotti, fue el talento y el empuje de jugadores clave, y también que tuvimos una pizca de suerte en momentos clave.

Siempre me ha parecido relativamente frágil el equipo, con excepción del par de meses que vimos el 4-4-2, aunque creo que incluso ese planteamiento es mejorable.

Se vale perder intentando, se vale que nos goleen si peleamos, pero jamás se vale perder como nos humilló el Pateti. No fue un día que "les salió todo y a nosotros nada", fue un día más (de varios) donde se salió sin idea y sin intensidad, y el Pateti nos castigó duramente por eso, como lo habría hecho un Chelsea, Bayern o Farsa, contra ellos no nos basta "salir con los buenos".
Borrar usuario 16171

#93Mensaje

2 de nuestros 3 mejores jugadores lesionados de gravedad, 2 de nuestros delanteros en modo Arbeloniano, portero de feria, Arbeloa y Khedira en la plantilla....

tengo que decir más?
Borrar usuario 17174.

#94Mensaje

Moufinger escribió:2 de nuestros 3 mejores jugadores lesionados de gravedad, 2 de nuestros delanteros en modo Arbeloniano, portero de feria, Arbeloa y Khedira en la plantilla....

tengo que decir más?
Los suplentes?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Moufinger escribió:2 de nuestros 3 mejores jugadores lesionados de gravedad, 2 de nuestros delanteros en modo Arbeloniano, portero de feria, Arbeloa y Khedira en la plantilla....

tengo que decir más?
un equipo es el reflejo de su entrenador , entrenador vaguete y lento equipo vaguete y lento
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

A ver que tampoco estamos para extremaunción,hemos venido jugando cada vez peor y el sábado fue la guinda del pastel,un equipo que ni siquiera tenia amor propio,pero vamos primeros y tenemos un calendario asequible para recuperar sensaciones,fútbol y jugadores lesionados.

Ahora,todo depende de que los niñatos se lo tomen en serio o no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#97Mensaje

tassotti escribió:A ver que tampoco estamos para extremaunción,hemos venido jugando cada vez peor y el sábado fue la guinda del pastel,un equipo que ni siquiera tenia amor propio,pero vamos primeros y tenemos un calendario asequible para recuperar sensaciones,fútbol y jugadores lesionados.

Ahora,todo depende de que los niñatos se lo tomen en serio o no.
+1
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#98Mensaje

Por mi parte, doy por concluido estos dos días de luto y bronca.

Estamos en octavos de Champions y vamos líderes en la liga. El equipo ha tocado fondo con una de las 3-4 peores derrotas en 50 años.

Hay que encadenar 5 victorias seguidas en liga y la clasificación para cuartos. Estoy seguro que si sacamos 15/15, llegaremos al Camp Nou como más de 1 Y 4 ptos de ventaja. 100% SEGURO
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#99Mensaje

De todas formas, el año pasado tampoco hicimos un juego muy brillante, y oye no nos fue tan mal. Este año, bajo mi punto de vista, hemos tenido partidos muy buenos, aunque la inercia, desde el mundialito, es de caída. El hándicap más complicado ahora mismo son las numerosas e importantes bajas. Ancelotti no quiso rotar y la naturaleza, que es más sabia, le ha obligado a rotar, pero por las malas.

A parte de las bajas, yo veo también un problema de endiosamiento injustificado. Que me perdone todo el mundo, pero el mundialito es un mero chupito, pero desgraciadamente has de jugarlo si ganas la Champions. Así que bienvenido sea este año también. Pero es un trofeo que más que premiarte, te penaliza.

Dicho esto, ya veremos donde están al final de temporada todos, sobre todo esos que ahora se acogen a la derrota del Madrid como tregua, para ocultar si situación interna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Que ganamos en el 93 a un equipo estando maniatados toda una final. Que casi palmamos con el peor Barça de los últimos 10 años........

Que ya avisamos que el doblete es un exitazo pero que el Madrid jamás demostró verdadera superioridad, excepto al Bayern, el resto fue en el mejor de los casos profesional, pero con una ausencia total de fútbol.

Que la configuración de la plantilla es vomitiva y poco equilibrada. Y que nuestros jugadores simplemente juegan cuando les apetece como llevan haciendo 15 años.
Responder