Jornada 6 | Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#81Mensaje

LuisJP89 escribió:El 11 que yo elegiría ante el Villarreal:

Imagen

Inclusión de Isco para los últimos 25 minutos de partido, en detrimento de la pieza ofensiva más mermada. 15-20 min para Benzemá o Chicharito (buscar posesión o ser más directos, acorde a las vicisitudes pertinentes) y 3º Arbeloa o Nacho unos 10 minutos. ;)
En contraste al 11 vs el Elche, Modric y Coentrao por Isco y Coentrao. Así fortaleceríamos a gran rango la defensa y capacidad de recuperación, crucial ante un Villarreal que juega de local, ganando poderío en medio campo sin por ello carecer de abundantes bazas ofensivas: CR7, Bale, James, Modric, Carvajal, Kroos, Ramos sólo a balón parado porfa, etc... Y Keylor Navas de arquero mandando de verdad en su área, no metiendo más de medio equipo en línea de gol... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#82Mensaje

LuisJP89 escribió:¿De verdad Benzemá y Özil son tus ídolos? :shock: :shock: :shock: :o :o :?

Aunque no serías el primero, un tal And** ubicaba en su podio personal a Higuaín y Kaká. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

sergio ozl escribió:
LuisJP89 escribió:¿De verdad Benzemá y Özil son tus ídolos? :shock: :shock: :shock: :o :o :?

Aunque no serías el primero, un tal And** ubicaba en su podio personal a Higuaín y Kaká. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Unos gustos muy parecidos a los míos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#84Mensaje

Capa, la diferencia es que no eres fanboy y tienes bastante sentido común.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#85Mensaje

sergio ozl escribió: que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Özil fue pura intermitencia en el Real Madrid y con la selección alemana de los peores durante el Mundial. Benzemá está a años luz de ganar un Balón de Oro... Me extraña esto mismo, que sean de tus preferidos jugadores que están bastante lejos de los mejores.. La falta de objetividad puede ser saludable para el club por ejemplo con CR7, Bale o el James del Mundial que ya se está viendo al colocarle cerca del área y por dentro, pero ¿jugadores de 2ª e incluso 3ª línea top? Cosas demasiado particulares deben incidir en quienes consideran entre sus favoritos a jugadores que no se hallan entre los 3 o 4 mejores de su posición, sólo esta extrañeza o suerte de filias meta-deportivas, sin acritud... :D :D
Borrar usuario 16895.

#86Mensaje

LuisJP89 escribió:
sergio ozl escribió: que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Özil fue pura intermitencia en el Real Madrid y con la selección alemana de los peores durante el Mundial. Benzemá está a años luz de ganar un Balón de Oro... Me extraña esto mismo, que sean de tus preferidos jugadores que están bastante lejos de los mejores.. La falta de objetividad puede ser saludable para el club por ejemplo con CR7, Bale o el James del Mundial que ya se está viendo al colocarle cerca del área y por dentro, pero ¿jugadores de 2ª e incluso 3ª línea top? Cosas demasiado particulares deben incidir en quienes consideran entre sus favoritos a jugadores que no se hallan entre los 3 o 4 mejores de su posición, sólo esta extrañeza o suerte de filias meta-deportivas, sin acritud... :D :D
en casi nada de lo que as dicho estoi de acuerdo,ozil es el jugador de alemania que mas futbol lleva dentro sin duda,no creo que puedas decirme 3 o 4 enganches mejores que ozil,ni si quiera uno,que este mas o menos a su nivel si,pero mejor que ozil no hay nadie,si quieres decirme tambien 3 delanteros que juegen mejor al futbol que benzema.....no es por entrar en una disputa,pero me gusta defenderlos :mrgreen: saludos!!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

caparrini escribió:
sergio ozl escribió:
LuisJP89 escribió:¿De verdad Benzemá y Özil son tus ídolos? :shock: :shock: :shock: :o :o :?

Aunque no serías el primero, un tal And** ubicaba en su podio personal a Higuaín y Kaká. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Unos gustos muy parecidos a los míos.
Sergio quiere a Dima, ahi te mata.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#88Mensaje

sergio ozl escribió: en casi nada de lo que as dicho estoi de acuerdo,ozil es el jugador de alemania que mas futbol lleva dentro sin duda,no creo que puedas decirme 3 o 4 enganches mejores que ozil,ni si quiera uno,que este mas o menos a su nivel si,pero mejor que ozil no hay nadie,si quieres decirme tambien 3 delanteros que juegen mejor al futbol que benzema.....no es por entrar en una disputa,pero me gusta defenderlos :mrgreen: saludos!!
¿Özil de los alemanes que más fútbol lleva dentro? Jajjaaj, ¿y por qué no lo demostró durante el Mundial o los varios años que estuvo en el Real Madrid? ¿Por qué siempre fue una de cal y otra de arena, más de lo segundo por cierto? No se toma de referencia 1 temporada o varios partidos aislados, sino en torno a 5 años, pero tú priorizas 20 minutos de 1 partido cada 5, eso te basta. Si no intentas ser un poco objetivo, cualquiera que hable contigo seguro que pierde el tiempo.

¿Delanteros que jueguen mejor al fútbol que Benzemá? Los títulos se ganan con goles, no por asociarse más o menos, al igual que la posesión exagerada tampoco es algo dogmático a toda circunstancia. Pasas muy por alto el pragmatismo en el fútbol, algún detalle técnico aislado te nubla el criterio, así que no me extraña que votases más a Marcelo que a Arbeloa en últimos partidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Te nombro delanteros que dan a sus equipos más bastantes más puntos o rentas tangibles que Benzemá? Ibrahimovic, Lewandowsky, Falcao, Luis Suárez, Bale... y esto sin contar a CR7 o Messi. Si acaso entra dentro de los 10 mejores delanteros del mundo, por poco.

Özil juega en 3/4, de mediapunta, por dentro y caído a banda. Desde tal espectro del campo son mucho más regulares y determinantes los Isco, Sterling, James, Iniesta, Reus y podría nombrar alguno más. Como ves, en un instante se me han ocurrido 5 que durante los últimos tiempos han sido de largo más brillantes y regulares.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#89Mensaje

Me he dado cuenta que los más fans de Di María e Isco ponen de relieve, en cada comentario relacionado, enorme inquina hacia James. Seamos más del Real Madrid que de un jugador; hago llamada a la cordura. El egocentrismo aniquila la objetividad, os extirpa la perspectiva cristalina de las cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#90Mensaje

LuisJP89 escribió:Me he dado cuenta que los más fans de Di María e Isco ponen de relieve, en cada comentario relacionado, enorme inquina hacia James. Seamos más del Real Madrid que de un jugador; hago llamada a la cordura. El egocentrismo aniquila la objetividad, os extirpa la perspectiva cristalina de las cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En eso estoy de acuerdo, el Real Madrid por encima de cualquier jugador (siempre lo digo) y objetividad a la hora de calificar la actuación de los futbolistas independientemente de que uno te caiga mejor o peor.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#91Mensaje

LuisJP89 escribió:
sergio ozl escribió: que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Özil fue pura intermitencia en el Real Madrid y con la selección alemana de los peores durante el Mundial. Benzemá está a años luz de ganar un Balón de Oro... Me extraña esto mismo, que sean de tus preferidos jugadores que están bastante lejos de los mejores.. La falta de objetividad puede ser saludable para el club por ejemplo con CR7, Bale o el James del Mundial que ya se está viendo al colocarle cerca del área y por dentro, pero ¿jugadores de 2ª e incluso 3ª línea top? Cosas demasiado particulares deben incidir en quienes consideran entre sus favoritos a jugadores que no se hallan entre los 3 o 4 mejores de su posición, sólo esta extrañeza o suerte de filias meta-deportivas, sin acritud... :D :D
Ozil y Benzema son jugadores con mucha clase y técnica, eso no se puede negar. De todas formas no tiene que ver que un jugador sea el mejor del mundo para que sea tu preferido.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#92Mensaje

Hay que establecer un punto medio de regularidad, cuestionando ¿de qué sirve brillar en 1 partido de cada 5 si en la mitad de ellos no se ve ni la mitad del futbolista a priori tan espectacular?

No dije el mejor del mundo sino uno de entre los mejores de determinado espectro cardinal del campo; puedes citarlo, significa lo mismo. Cuando a futbolistas de 2º nivel como Benzemá e incluso de 3er escalafón en importancia como Özil o Higuaín se les considera de 1er nivel -a la altura de los intocables, titular indiscutible-, en este punto se le hace enorme daño a tu propio equipo. Esta falta de objetividad sí revierte a cancerosa, no cesando la polémica pues las posturas suelen situarse muy lejos entre sí. :sisi: :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#93Mensaje

laguapamerengue escribió:Tengo un flashforward ahora mismo...Carletto saldrá así...

---------------casillas--------------------
dani-----pepe------ramos----coentrao
-----modric------kroos-----james------
-----------------bbc----------------------

En el minuto 60 iremos, 2-0, saca a James y mete a Isco, como no tiraremos, sobre el min 75 saca a Bale o Modric y mete a Illarra, minuto 85 por desesperación, sale Karim y mete a CH14...en conclusión...Más vale prevenir que curar y este hombre de previsor y precavido, tiene muy poco, quiere empezar los partidos por el tejado y cuando es demasiado tarde quiere intentar arreglarlo, en Riazor nos salió bien, pero porque era un equipo flojo, pero rectificar en campo tan chungo como ese y tal como están los del submarino...malamente.
Los decretos, nos van a costar la Liga :sisi: :sisi: , porque equipo y jugadores tenemos, y muy buenos, pero tiene miedo a sentar, quiere pero no puede y así nos irá.
lo ideal seria:

---------------------------CASILLAS-----------------------
CARVAJAL---------PEPE----RAMOS---------MARCELO
-----------------------ILLARRAMENDI------------------------
------------------------------------------KROOS--------------
--------------------MODRIC------------------------------------
---------BALE----------------------------------------
-----------------------BENZEMA--------RONALDO------
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#94Mensaje

lo ideal seria:

---------------------------CASILLAS-----------------------
CARVAJAL---------PEPE----RAMOS---------MARCELO
-----------------------ILLARRAMENDI------------------------
------------------------------------------KROOS--------------
--------------------MODRIC------------------------------------

---------BALE----------------------------------------
-----------------------BENZEMA--------RONALDO------
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

Hay que cerrar la semana con 9 puntos.

Keylor
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Illarra
Isco-Kroos-Modric
Bale-CR7
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

Mi once para este partido:

El mismo que contra el Villareal pero con Modric y Chicharito. Descanso para Bale.

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric , Isco; Ronaldo, Chicharito.

Y en la segunda parte, si vamos ganando: Illarra por Kroos, Bale por James o Isco, Benzema por Chicharito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Partido muy complicado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

Partido jodido y aún así saldremos con la BBC de los huevos y Marcelo, dejando a 4 ó 5 tíos que sólo atacan y el resto a defender como puedan...
Borrar usuario 12100.

#99Mensaje

caparrini escribió:
sergio ozl escribió:
LuisJP89 escribió:¿De verdad Benzemá y Özil son tus ídolos? :shock: :shock: :shock: :o :o :?

Aunque no serías el primero, un tal And** ubicaba en su podio personal a Higuaín y Kaká. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que tiene de sorprendente??ozil es mi favorito del mundo,nadie me ha conquistado como el y benzema esta entre los 3 o 4 del madrid que mas me gustan,sin que se ofenda nadie ni menospreciar a ningun jugador.....ami me gusta mucho la gente que juega al futbol.....y benzema y ozil juegan mejor que nadie para mi.cada uno tendra gustos diferentes
Unos gustos muy parecidos a los míos.
y los mios...
Nunca he sido de ningun jugador, bueno del que mas "roberto carlos"..
Pero Ozil me encantaba, tambien me conquisto..
Actualmente el que mas me encanta es Isco.
Pero vuelvo a decirlo, no soy de ningun jugador, porque los jugadores vienen y van, el equipo es eterno.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#100Mensaje

redondo escribió:Mi once para este partido:

El mismo que contra el Villareal pero con Modric y Chicharito. Descanso para Bale.

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric , Isco; Ronaldo, Chicharito.

Y en la segunda parte, si vamos ganando: Illarra por Kroos, Bale por James o Isco, Benzema por Chicharito.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Medio campo blandísimo en la recuperación o táctica defensiva, para rematar el coladero por la izquierda. :facepalm:
Última edición por LuisJP89 el Jue Sep 25, 2014 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder