Jornada 8 | Levante 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#81Mensaje

----------------------IKER CASILLAS------------------
Carvajal-------Pepe----------Varane-----Marcelo
---------------------Illarramendi--------------------
----------Modric--------------------Isco------------
------------------------BBC---------------------------

Sobre la portería ya estoy agotada de esperar a Navas, es imposible pedir su titularidad, así que psicología invertida, no quieren a Iker, pues toma, que le pongan a ver si con suerte ganamos algo este año, y Keylor, pido su libertad a otro equipo, este chico no puede estar en el banquillo, le están jodiendo la vida y su falta de ritmo ya se ha hecho notar en el partido contra Corea. Me rindo en esta lucha. Ahora que pongan siempre, incluso en la Copa a Iker, que Navas pida salir en Enero y que sigamos engordando pérdida de puntos, total, la culpa es de la defensa e Iker está bien y hay que darle oportunidades, pues ala, tendrán lo que se merecen.

La defensa, pues Fabio está bien, pero le reservo para Liverpool y Clásico, porque los del Levante son unos leñeros y paso de que le puedan volver a lesionar, además Marcelo a estado 15 días preparándose bien y descansadito, los otros tres defensores pues no han tenido viajes largos ni han sufrido mucho tampoco con sus selecciones, apostaría por ellos.

Illarra se merece otra titularidad, es el partido ideal, así damos descanso a Kroos que ha tenido peor suerte con su selección y se incorpora mañana jueves, a dos días del partido es muy precipitado, Isco y Modric vienen más descansados. James, evidentemente que le pasa como a Kroos, se incorpora mañana, viaje trasatlántico y mejor dejarle que se refresque para la Champions, Isco, está más descansadito y se merece la titularidad.

La BBC, pues eso, el único que se a incorporado hoy es Bale, pero Karim a pesar de que se incorpora mañana no ha tenido mucha faena en este parón ( aunque parece que viene con alguna molestia...) y Cr7, pues es Cr7, total, sería poner a Chicharito o a Cr7, no tenemos mucho banquillo para elegir en ese aspecto.

Khedira, parece que ya se a unido a los entrenos esta tarde, pero como en el caso de Coentrao, es pronto para meterlos de titular, empezaría a darles minutos en las segundas partes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#82Mensaje

Yo veo un partido peligroso en cuanto se caiga en confianza al decir ¨es el Levante¨ deberían jugar los que mas descansados estan, pero tampoco poner a cualquiera, no veo por ejemplo que salga Khedira, vacaciones pagadas quiere, pues que siga en el banco, no podemos darle juego a alguien que seguro se vá el otro año y quitarle la oportunidad a un Illarra. Ojalá todo salga bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Este partido hay que tomarselo muy en serio.
Borrar usuario 16593

#84Mensaje

Carletto la única duda que tiene es la de los centrales, del resto no cambia nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Se viene una de palos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

Sí, es un equipo que nos da mucha guerra, en todos los aspectos.
Como me jode este horario del sábado a las 4 de la tarde.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#87Mensaje

migtra escribió:Sí, es un equipo que nos da mucha guerra, en todos los aspectos.
Como me jode este horario del sábado a las 4 de la tarde.
A mi me encanta, me resulta una hora buenísima para ver partidos, te deja el resto del día para hacer otras cosas. Los que no soporto son los que se juegan a las 21:00 o a las 22:00, que terminan muy tarde, y más entre semana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

Kamui escribió:
migtra escribió:Sí, es un equipo que nos da mucha guerra, en todos los aspectos.
Como me jode este horario del sábado a las 4 de la tarde.
A mi me encanta, me resulta una hora buenísima para ver partidos, te deja el resto del día para hacer otras cosas. Los que no soporto son los que se juegan a las 21:00 o a las 22:00, que terminan muy tarde, y más entre semana.
A mi también me gusta que se juegue el sábado a primera hora, a las cuatro o a las seis. Disfrutas del partido y te sigue quedando gran parte del fin de semana por delante. Los que más odios son los del Plus a las nueve de la noche del Domingo. La espera se hace eterna, y cuando acaban te tienes que ir a dormir porque el lunes madrugas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

A mi también me gustan los partidos de las 4 de la tarde de los sábados. Te levantas nervioso, comes temprano y a disfrutar de los goles blancos. También es una hora propicia para Asia. La Liga no es tonta, aunque lo parezca.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#90Mensaje

Rociero escribió:A mi también me gustan los partidos de las 4 de la tarde de los sábados. Te levantas nervioso, comes temprano y a disfrutar de los goles blancos. También es una hora propicia para Asia. La Liga no es tonta, aunque lo parezca.
Lo parece porque sigue programando partidos a horas a las que ya no los ven los asiáticos.

Incluso antes que a las 16:00 me parece mejor a las 12:00, hora más óptima para tomarte una cerveza viéndolo, y cuando terminas puedes comer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#91Mensaje

Pues a mí esa hora me obliga a elegir entre la siesta y el partido... :twisted:
Y como el sábado curro de noche toca siesta, que a las 3 de la madrugada estar despierto jode. Salvo si estás de cubatas. :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Rociero escribió:A mi también me gustan los partidos de las 4 de la tarde de los sábados. Te levantas nervioso, comes temprano y a disfrutar de los goles blancos. También es una hora propicia para Asia. La Liga no es tonta, aunque lo parezca.
A mi me gustan incluso los del Domingo a las 12 de la mañana. Te devuelve un aroma futbolero más amateur, de cuando pasabas la mañana jugando en el polideportivo y luego hacías el vermú hasta las 11 de la noche :lol:

Además, yo he ido infinidad de veces a ver al Rayito y ya tenía somatizada esa hora como futbolera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Pues yo lo siento, pero a las cuatro de la tarde un sábado no me apetece nada ver un partido de fútbol. Y eso que yo soy de los clásicos. Los partidos tendrían que ser todos el domingo a las 5 de la tarde. Como toda la vida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

migtra escribió:Pues yo lo siento, pero a las cuatro de la tarde un sábado no me apetece nada ver un partido de fútbol. Y eso que yo soy de los clásicos. Los partidos tendrían que ser todos el domingo a las 5 de la tarde. Como toda la vida.
Luego el antiguo soy yo, :lol: A las cinco de la tarde tampoco está mal. A mí lo que menos me gusta es que se vayan hacia el final del Domingo, me encanta el fútbol y no me gusta esperar tanto. Ver al Madrid es para mí una actividad imprescindible, así que prefiero que me lo pongan a una hora en que no me impida salir al cine, a cenar o a tomar una copa. Para mí la peor hora sin duda es la de las 21 o las 22, y si es en domingo, peor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

A mí el horario que me encanta es el Domingo a las 12:00.
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

degas escribió:A mí el horario que me encanta es el Domingo a las 12:00.
¿Con o sin resaca?,esto es importante :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

mejor presentandote a la hora del partdo saliendo de un After hour
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#98Mensaje

Así que si juntamos las horas nos sale lo siguiente por intervalos horarios de comienzo:

12:00: Los que salen de fiesta están durmiendo la mona.
16:00 - 17:00: Los que se echan siesta no pueden verlo.
18:00 - 20:00: Te parte la tarde y no puedes hacer nada más.
21:00 - 22:00: Termina muy tarde cuando el día siguiente es laborable, y si es festivo no puedes irte a cenar por ahí.

No nos ponemos de acuerdo. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

Kamui escribió:Así que si juntamos las horas nos sale lo siguiente por intervalos horarios de comienzo:

12:00: Los que salen de fiesta están durmiendo la mona.
16:00 - 17:00: Los que se echan siesta no pueden verlo.
18:00 - 20:00: Te parte la tarde y no puedes hacer nada más.
21:00 - 22:00: Termina muy tarde cuando el día siguiente es laborable, y si es festivo no puedes irte a cenar por ahí.

No nos ponemos de acuerdo. O_o
:lol: Añade que el partido del domingo a las 12 compite con la misa de idem.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#100Mensaje

Apostata escribió:
Kamui escribió:Así que si juntamos las horas nos sale lo siguiente por intervalos horarios de comienzo:

12:00: Los que salen de fiesta están durmiendo la mona.
16:00 - 17:00: Los que se echan siesta no pueden verlo.
18:00 - 20:00: Te parte la tarde y no puedes hacer nada más.
21:00 - 22:00: Termina muy tarde cuando el día siguiente es laborable, y si es festivo no puedes irte a cenar por ahí.

No nos ponemos de acuerdo. O_o
:lol: Añade que el partido del domingo a las 12 compite con la misa de idem.
Si, y los que se van a hacer una paella al campo en el de 16:00 - 17:00. :mrgreen:
Responder