Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:la última vez que jugaron en el Bernabeu, ganaron. Esperemos no repetir actuación.
Ese Madrid sin duda fue lo más penoso que vimos jamás. ¿Si no recuerdo mal era el año de Juande y del 2-6 contra el Farça? Además con los esperpentos finales de Calderón, Boluda, Luis Bárcena (menudo apellido ¿premonición?), El retrasado del Nanín, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Asi pasó, que Floper no tuvo ni que hacer campaña.

Por muy mal que estemos llegar a ese nivel de degradación es imposible, y mira que con Pelelegrini hubo reflejos, pero ni con esas.
Bueno, no nos detengamos ahí, después de Pellegrini también hubo unas cuantas humillaciones como el 5-0 contra el Barsa y el "Poker" de Lewandowski.
El 5-0 fue un accidente, luego en duelos directos les ganamos frecuentemente. Y cuando no fue así hubo arbitrajes escandalosos, como esas semis, y contra el Bayern fue muy muy igualado.

La tercera temporada de Mou ya si que fue un desastre en todo. Pero las dos primeras se jugó bien y se cimentó un Madrid competitivo, y con un Barça pletórico.
Lo de que un 5-0 sea un accidente no sé lo cree ni el que le dio los 25.000 leuros al Pequeño Nicolás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:la última vez que jugaron en el Bernabeu, ganaron. Esperemos no repetir actuación.
Ese Madrid sin duda fue lo más penoso que vimos jamás. ¿Si no recuerdo mal era el año de Juande y del 2-6 contra el Farça? Además con los esperpentos finales de Calderón, Boluda, Luis Bárcena (menudo apellido ¿premonición?), El retrasado del Nanín, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Asi pasó, que Floper no tuvo ni que hacer campaña.

Por muy mal que estemos llegar a ese nivel de degradación es imposible, y mira que con Pelelegrini hubo reflejos, pero ni con esas.
Bueno, no nos detengamos ahí, después de Pellegrini también hubo unas cuantas humillaciones como el 5-0 contra el Barsa y el "Poker" de Lewandowski.
El 5-0 fue un accidente, luego en duelos directos les ganamos frecuentemente. Y cuando no fue así hubo arbitrajes escandalosos, como esas semis, y contra el Bayern fue muy muy igualado.

La tercera temporada de Mou ya si que fue un desastre en todo. Pero las dos primeras se jugó bien y se cimentó un Madrid competitivo, y con un Barça pletórico.
Lo de que un 5-0 sea un accidente no sé lo cree ni el que le dio los 25.000 leuros al Pequeño Nicolás.
Accidente en el sentido que no habia tanta diferencia real. Evidentemente el Barça era mejor y nosotros peleábamos por encontrar nuestro hueco, pero no para esa goleada. Y no tardamos mucho ciertamente.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#83Mensaje

Es la primera vez en muchos años en que voy relajado y con ganas de disfrutar de buen fùtbol en el Bernabeu. Espero que los jugadores no salgan tan relajados como yo, especialmente los reyes del relax: Sergio Ramos, Marcelo y Benzema.

Que ganas tengo de que empieze y ver un gran espectàculo...

Hala Madrid
Hala Madrid
Campo de estrellas
Donde crecì...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

A ver si sale un buen partido y cerramos el primer puesto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Banquillo | Keylor Navas, Pepe, Nacho, Lucas Torró, Medrán, Bale, Chicharito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

DelBosque escribió:Accidente en el sentido que no habia tanta diferencia real. Evidentemente el Barça era mejor y nosotros peleábamos por encontrar nuestro hueco, pero no para esa goleada. Y no tardamos mucho ciertamente.
En la temporada de Pellegrini quedaron 99 puntos por 96, mientras que en la primera de Mouricio fueron 96 a 92. Es cierto que ganamos una Copa del Rey, pero decir que recortamos la diferencia cuando el Barsa nos metió 5-0, nos eliminió de Champions y fue Campeón de Europa y de Liga ese mismo año, es tener una visión muy optimista de lo que ocurrió esa temporada. Un desastre de año para nosotros y uno de los mejores de su Historia para ellos.
Borrar usuario 16945

#87Mensaje

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#88Mensaje

Gerrard, Sterling, Coutinho y Balotelli suplentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#89Mensaje

Este partido era para dar descanso a ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#90Mensaje

jotaceen escribió:Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Banquillo | Keylor Navas, Pepe, Nacho, Lucas Torró, Medrán, Bale, Chicharito.
Siguen los 4 jugones en la media. Me gusta, pero que les dé descanso en cuanto quede resuelto el partido, especialmente Modric. Bravo Carletto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

Hala_Madrid escribió:
jotaceen escribió:Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Banquillo | Keylor Navas, Pepe, Nacho, Lucas Torró, Medrán, Bale, Chicharito.
Siguen los 4 jugones en la media. Me gusta, pero que les dé descanso en cuanto quede resuelto el partido, especialmente Modric. Bravo Carletto.
Era lo que se esperaba. Pero el impresentable de Khedira se ha borrado y el cagón de Illarra igual. Es el día de Medrán. Con el partido resulto debe salir y mostrar de qué es capaz
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

JR10 escribió:Imagen
James no parece de 23, parece de 29 al menos.
RM 10

#93Mensaje

Esta gente viene con los suplentazos, que vergüencita:

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#94Mensaje

RM 10 escribió:Esta gente viene con los suplentazos, que vergüencita:

Imagen
Están más por la labor de guardarse para el partido de Premier que tienen creo que el sabado contra si no me equivoco el Chelsea.
Borrar usuario 15937.

#95Mensaje

Vaya 11 del Liverpool O_o O_o O_o O_o

¿Se dan por eliminados ya o que?
RM 10

#96Mensaje

Alyosha escribió:
RM 10 escribió:Esta gente viene con los suplentazos, que vergüencita:

Imagen
Están más por la labor de guardarse para el partido de Premier que tienen creo que el sabado contra si no me equivoco el Chelsea.
Ya, pero no deja de ser un partido de Champions que va a ver medio mundo, esta alineación es una invitación a llevarse una paliza. Personalmente me decepcionaría mucho que el Real Madrid sacase un once así en un partido tan importante. Es que me parece una falta de respeto hacia su afición, que no van sobrados de puntos precisamente.
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

RM 10 escribió:Esta gente viene con los suplentazos, que vergüencita:

Imagen
Para decir que han perdido por que han jugado con los suplentes, no me extrañaria que empiece hacer eso el barcelona.
Borrar usuario 16945

#98Mensaje

Geppeto escribió:
James no parece de 23, parece de 29 al menos.
Jajajaja en lo profesional me imagino 8-)
Borrar usuario 16990

#99Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:
James no parece de 23, parece de 29 al menos.
Jajajaja en lo profesional me imagino 8-)
Obvio en lo profesional :)...no puede ser por otra cosa
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#100Mensaje

RM 10 escribió:
Alyosha escribió:
RM 10 escribió:Esta gente viene con los suplentazos, que vergüencita:

Imagen
Están más por la labor de guardarse para el partido de Premier que tienen creo que el sabado contra si no me equivoco el Chelsea.
Ya, pero no deja de ser un partido de Champions que va a ver medio mundo, esta alineación es una invitación a llevarse una paliza. Personalmente me decepcionaría mucho que el Real Madrid sacase un once así en un partido tan importante. Es que me parece una falta de respeto hacia su afición, que no van sobrados de puntos precisamente.
Me imagino que lo ven de un modo pragmático, a la inglesa, pensaran que el Madrid va a ser primero de grupo si o si, así que se conforman con el segundo puesto y creen que podran lograrlo venciendo en los 2 partidos que le quedaran de esta fase de grupos. No quieren arriesgarse a un desgaste o lesiones de sus jugadores más determinantes que pueda contribuir a una derrota contra el Chelsea, que si ocurre, dejaran a Mou y a sus chicos con practicamente mucho a favor para proclamarse campeones de la Premier a más tardar a finales de Diciembre, viendo el calendario de partidos que les va a tocar a cada equipo.
Responder