Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#81Mensaje

Me había olvidado de Javi Martínez, brutal sobrevaloración de un jugador mediocrísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Torres solo se salió aquella temporada del Liverpool y ya...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

Por orden:

1.-Torres.
2.-Piqué.
3.-Barthez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Moufinger escribió:Me había olvidado de Javi Martínez, brutal sobrevaloración de un jugador mediocrísimo.
No creo que esté sobrevalorado, nadie lo tiene por crack. Me parece de los medios defensivos que hay últimamente de los más aseaditos. Defiende bien, no es malo con el balón en los pies, va bien por alto e incluso tiene algunas buenas llegadas. Lo que pasa es que en el Bayern se empeñaron en ponerlo de central y ahí no es nada del otro mundo.
Borrar usuario 16895.

#85Mensaje

degas escribió:Torres solo se salió aquella temporada del Liverpool y ya...
torres en el liverpool era muy bueno,pero le paso como a kaka,los 2 perdieron su caracteristica zancada y se convirtieron en jugadores irreconocibles,su juego se basaba en gran parte por su buena zancada y arrancada.cuando a jugadores asi se les acaba eso....no les queda demasiado por dar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Veo que ha triunfado el post. Sigo:

THIAGO
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Thiago es un crack no jodas, lo malo es que se ha roto.

Va, otro.

Al Shaarawy.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Lewandowski
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

Yo creo que algunos perpetráis vuestra venganza particular hacia buenos jugadores que acabaron por envejecer como todo hijo de vecino. Si hablamos del Di Stefano del Español, el Maradona del Sevilla o el Raúl del Al Sadd, entonces todo el mundo está sobrevalorado. A muchos de los jugadores que citáis los ponéis en el cenit de su carrera y no tuvieron nada de sobrevalorados. Sin ir más lejos, más asco que les tengo yo a la Morsa Nazario y a Kaká no se lo tiene nadie, pero en la vida diría que fueron jugadores sobrevalorados, sencillamente llegaron al Madrid acabados, que es un historia bien diferente.
Borrar usuario 16895.

#90Mensaje

degas escribió:Thiago es un crack no jodas, lo malo es que se ha roto.

Va, otro.

Al Shaarawy.
thiago es un crack,el sharaawy es otro buen jugador en mi opinion,en el milan no le dan las condiciones para que pueda crecer,es una banda y un equipo que dificilmente volvera a ser grande,lleva mucho tiempo sin hacer las cosas bien,el shaarawy es uno de los perjudicados.
antes de la llegada de chicharito...yo era el delantero que deseaba para el madrid,porque es bastante mejor tecnicamente que el mexicano y mucho mas jugador,el egipcio tiene que marcharse del milan pero yaa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Yo pondria bastantes jugadores de la Premier.
Borrar usuario 16895.

#92Mensaje

pedro rodriguez
pique
hulk
arshavin(aunque me gustaba mucho,pero fue tildado como estrella)
evra
jordi alba
higuain
estos,son buenos ejemplos de gente sobrevalorada en el futbol
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#93Mensaje

Éste sí que está sobrevalorado:

Imagen

El fundador del Farsa, el suizo Hans Gamper, más conocido en culerolandia como "Joan" Gamper. En su día los periódicos catalanes no sabían ni como se escribía:

- Kans Kamper Imagen



- Nans Kamper Imagen



- A. Kamper Imagen



- Hans Kamper http://en.wikipedia.org/wiki/Joan_Gamper

Con tanto cambio de nombre, da la impresión de que este fundador y presidente del Farsa tenía algo que ocultar a la justicia. La saga de presidentes imputados siguió hasta nuestros días. Todos estos se han sentado ante un juez en el banquillo de los acusados: Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell... Vaya tropa. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

RM11-B1 escribió:Éste sí que está sobrevalorado:

Imagen

El fundador del Farsa, el suizo Hans Gamper, más conocido en culerolandia como "Joan" Gamper. En su día los periódicos catalanes no sabían ni como se escribía:

- Kans Kamper Imagen



- Nans Kamper Imagen



- A. Kamper Imagen



- Hans Kamper http://en.wikipedia.org/wiki/Joan_Gamper

Con tanto cambio de nombre, da la impresión de que este fundador y presidente del Farsa tenía algo que ocultar a la justicia. La saga de presidentes imputados siguió hasta nuestros días. Todos estos se han sentado ante un juez en el banquillo de los acusados: Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell... Vaya tropa. :lol: :lol: :lol:
Tiene cara de cabroncete, normal creo la mayor mierda del mundo...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#95Mensaje

Pues en España haberlos ailos: Mata, Cesc, Arteta, Azpilicueta, Buskets, Reina, x poner algunos ejs.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16895.

#96Mensaje

gaby milito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

DelBosque escribió:Veo que ha triunfado el post. Sigo:

THIAGO
:shock:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#98Mensaje

Sobrevaloradísimo paquetazo:

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#99Mensaje

Otro sobrevaloradísimo (¿metió gol ya con España?):

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Hay muchisimos,por poner algunos Busquets,Lewandoski,neymar,Hulk,Eriksen...
Responder