Si mal no recuerdo estabamos en el bombo dos de champions (!!??? si nosotros! el madrid!Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Volver a competir en Europa, empezar a ganar duelos directos al Barça, un Copa del Rey.........Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Mourinho era un bocazas y a veces bastante miserable, pero mejor entrenador que Del Bosque por ejemplo, el cual se fue del RM y el resto fue miseria, Mou en cambio ha tenido una buena trayectoria, aquí no lo bordó, cierto pero más por temas fuera del campo que dentro.Scott escribió:De momento Mou lleva los mismos votos que Del Bosque, creo porque es el entrenador que más defendía a su equipo, el más populista egoísta y egocéntrico y el que más poder se le ha dado en toda la historia del club. A cambio de ganar una liga y volver a jugar las semifinales, y aumentar las cuotas del antimadridismo tanto dentro como fuera de España.
Pero esos detalles, Delbo, son la esencia del fútbol. Que se lo digan al Barsa de Cruyff que ganó 3 de sus 4 ligas de aquella manera... También en la final de copa que ganamos con Mourinho, el Barsa nos pudo ganar bien en la segunda parte (muy buenas paradas de Casillas), o incluso el Inter de Mou puedo quedar tranquilamente eliminado contra el propio Barcelona que no marcó el segundo por un pelo... Y miles de casos más.DelBosque escribió:Volver a competir en Europa, empezar a ganar duelos directos al Barça, un Copa del Rey.........Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Sin Mourinho no habría Décima, y lo sabéis. A veces pasa como fue en la Séptima, que un equipo gana un Torneo de este calibre casi de nuevas, pero por lo general antes de eso tienes que competir y acercarte a la semifinales, enfrentarte a los grandes. La 8º y la 9ª seguíamos una inercia ganadora.
Fue una lástima perder contra el Bayern y el Barça esas semifinales pero gracias a eso ahora competimos mejor.
Y Ancelotti es muy bueno, lo esta demostrando, pero como dice Degas los detalles a veces nos pierden, Ramos marcó un gol en los últimos segundos y sin embargo contra el Bayern mandó un penalti a las nubes. Para mi no es mejor Ancelotti que Mourinho ni de coña vamos.
Cada uno elige los proyectos que le da la gana. Si Mou se va de Porto a Chelsea, después a Inter y después al Real Madrid es porque quiso, de la misma forma que Del Bosque se fue a Turquía aún nadie $$$abe muy bien el p$o$r$q$u$é.Scott escribió:El día que Morinho llega a entrenar a un Besiktas igual que Del Bosque hablamos de sus fracasos, yo era un fan incondicional de Mou y tuve discusiones con compañeros y amigos sobre él, pero cuando se fue del Madrid me dí cuenta del mezquino y egoísta que era, y mi entrenador favorito para sustituirle era Ancelotti que nunca llegué a dudar de él porque sus características eran las idóneas para entrenar a esta plantilla.
Mourinho saco campeon al oporto con maniche como estrella...Scott escribió:El día que Morinho llega a entrenar a un Besiktas igual que Del Bosque hablamos de sus fracasos, yo era un fan incondicional de Mou y tuve discusiones con compañeros y amigos sobre él, pero cuando se fue del Madrid me dí cuenta del mezquino y egoísta que era, y mi entrenador favorito para sustituirle era Ancelotti que nunca llegué a dudar de él porque sus características eran las idóneas para entrenar a esta plantilla.
Y dale con lo ganado, ¡qué con el escudo no se gana nada!. Nos echaban Roma, Lyon o cualquier equipo mediocre de la Champions, de la Copa (si ese título que sumáis al doblete de Ancelotti, pero que no contáis el de Mourinho después de 18 años) los Alcorcones de turno y en Liga el Barça ganaba la Liga a medio gas.Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Llegando a semifinales tampoco se gana nada. Cuando quieras te pasas por las sala de trofeos y buscas los tres certificados de semifinalista de Mouricio, a ver si los encuentras.JuanitoMaravilla escribió:Y dale con lo ganado, ¡qué con el escudo no se gana nada!. Nos echaban Roma, Lyon o cualquier equipo mediocre de la Champions, de la Copa (si ese título que sumáis al doblete de Ancelotti, pero que no contáis el de Mourinho después de 18 años) los Alcorcones de turno y en Liga el Barça ganaba la Liga a medio gas.Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.