Mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años.

Las noticias de última hora.
Responder

Escoge un entrenador

Ancelotti
31
31%
Mourinho
25
25%
Pellegrini
2
2%
Schuster
2
2%
Juande
0
No hay votos
Capello
9
9%
Luxemburgo
0
No hay votos
López Caro
1
1%
Camacho
1
1%
García Remón
0
No hay votos
Queiroz
0
No hay votos
Del Bosque
19
19%
Toshak
2
2%
Hiddink
1
1%
Heynckes
6
6%
Arsenio
0
No hay votos
Valdano
1
1%

Votos totales: 100

DelBosque

#81Mensaje

Mourinho vuelve a ganar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masquerade

#82Mensaje

Don jose nos puso en el mapa de nuevo, pero creo que ancelotti esta haciendo un buen trabajo con la presion desmedida que tiene cada dia. Demostro que es un gran entrenador y sobretodo un buen tipo, aunque probablemente tenga el mejor equipo de los ultimos anios. Yo desconfie al principio de el, no me gustaba un carajo, pero se va notando su mano.
DIRTYHARRY

#83Mensaje

Los jugadores de antes no son los de ahora. No veo a nadie diferente a Carletto para manejar a tantos caciques y a tan pocos indios.
Apostata

#84Mensaje

Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Masquerade

#85Mensaje

Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Si mal no recuerdo estabamos en el bombo dos de champions (!!??? si nosotros! el madrid! :o ) Sin pasar de la fatidica ronda en champions la tira de anios (ni me acuerdo ya...) No digo que haya sido legendaria ni haya sido la mejor, pero decir que no nos puso de nuevo en el mapa es una mentira, los hechos estan. Todo esto sin contar que jugabamos a la par con el supuesto mejor barcelona de la historia.
degas

#86Mensaje

Si Ramos no llega a empatar, dónde estaría el colega de Carletto...
DelBosque

#87Mensaje

Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Volver a competir en Europa, empezar a ganar duelos directos al Barça, un Copa del Rey.........

Sin Mourinho no habría Décima, y lo sabéis. A veces pasa como fue en la Séptima, que un equipo gana un Torneo de este calibre casi de nuevas, pero por lo general antes de eso tienes que competir y acercarte a la semifinales, enfrentarte a los grandes. La 8º y la 9ª seguíamos una inercia ganadora.
Fue una lástima perder contra el Bayern y el Barça esas semifinales pero gracias a eso ahora competimos mejor.

Y Ancelotti es muy bueno, lo esta demostrando, pero como dice Degas los detalles a veces nos pierden, Ramos marcó un gol en los últimos segundos y sin embargo contra el Bayern mandó un penalti a las nubes. Para mi no es mejor Ancelotti que Mourinho ni de coña vamos.
Borrar usuario 16593

#88Mensaje

De momento Mou lleva los mismos votos que Del Bosque, creo porque es el entrenador que más defendía a su equipo, el más populista egoísta y egocéntrico y el que más poder se le ha dado en toda la historia del club. A cambio de ganar una liga y volver a jugar las semifinales, y aumentar las cuotas del antimadridismo tanto dentro como fuera de España.
degas

#89Mensaje

Es que habláis como si después del partido contra la Real o el Atleti de este año algunos no le quisierais ver lejos del IPIC (voy a empezar a usar el nuevo nombre para que os acostumbréis :lol: :lol: :lol: ) o en algunos tramos del año pasado donde tiramos la Liga y la final de UCL quedaba lejana.
Scott escribió:De momento Mou lleva los mismos votos que Del Bosque, creo porque es el entrenador que más defendía a su equipo, el más populista egoísta y egocéntrico y el que más poder se le ha dado en toda la historia del club. A cambio de ganar una liga y volver a jugar las semifinales, y aumentar las cuotas del antimadridismo tanto dentro como fuera de España.
Mourinho era un bocazas y a veces bastante miserable, pero mejor entrenador que Del Bosque por ejemplo, el cual se fue del RM y el resto fue miseria, Mou en cambio ha tenido una buena trayectoria, aquí no lo bordó, cierto pero más por temas fuera del campo que dentro.
migtra

#90Mensaje

DelBosque escribió:
Volver a competir en Europa, empezar a ganar duelos directos al Barça, un Copa del Rey.........

Sin Mourinho no habría Décima, y lo sabéis. A veces pasa como fue en la Séptima, que un equipo gana un Torneo de este calibre casi de nuevas, pero por lo general antes de eso tienes que competir y acercarte a la semifinales, enfrentarte a los grandes. La 8º y la 9ª seguíamos una inercia ganadora.
Fue una lástima perder contra el Bayern y el Barça esas semifinales pero gracias a eso ahora competimos mejor.

Y Ancelotti es muy bueno, lo esta demostrando, pero como dice Degas los detalles a veces nos pierden, Ramos marcó un gol en los últimos segundos y sin embargo contra el Bayern mandó un penalti a las nubes. Para mi no es mejor Ancelotti que Mourinho ni de coña vamos.
Pero esos detalles, Delbo, son la esencia del fútbol. Que se lo digan al Barsa de Cruyff que ganó 3 de sus 4 ligas de aquella manera... También en la final de copa que ganamos con Mourinho, el Barsa nos pudo ganar bien en la segunda parte (muy buenas paradas de Casillas), o incluso el Inter de Mou puedo quedar tranquilamente eliminado contra el propio Barcelona que no marcó el segundo por un pelo... Y miles de casos más.
No sé si Ancelotti es mejor o peor que Mourinho. Creo que el portugués llegó al club en el momento justo y que tuvo dos temporadas muy meritorias. Igual que me parece que, a pesar de las dudas que todos tuvimos, el italiano es a día de hoy el entrenador perfecto para nuestro equipo.
Borrar usuario 16593

#91Mensaje

El día que Morinho llega a entrenar a un Besiktas igual que Del Bosque hablamos de sus fracasos, yo era un fan incondicional de Mou y tuve discusiones con compañeros y amigos sobre él, pero cuando se fue del Madrid me dí cuenta del mezquino y egoísta que era, y mi entrenador favorito para sustituirle era Ancelotti que nunca llegué a dudar de él porque sus características eran las idóneas para entrenar a esta plantilla.
degas

#92Mensaje

Scott escribió:El día que Morinho llega a entrenar a un Besiktas igual que Del Bosque hablamos de sus fracasos, yo era un fan incondicional de Mou y tuve discusiones con compañeros y amigos sobre él, pero cuando se fue del Madrid me dí cuenta del mezquino y egoísta que era, y mi entrenador favorito para sustituirle era Ancelotti que nunca llegué a dudar de él porque sus características eran las idóneas para entrenar a esta plantilla.
Cada uno elige los proyectos que le da la gana. Si Mou se va de Porto a Chelsea, después a Inter y después al Real Madrid es porque quiso, de la misma forma que Del Bosque se fue a Turquía aún nadie $$$abe muy bien el p$o$r$q$u$é.
Masquerade

#93Mensaje

Scott escribió:El día que Morinho llega a entrenar a un Besiktas igual que Del Bosque hablamos de sus fracasos, yo era un fan incondicional de Mou y tuve discusiones con compañeros y amigos sobre él, pero cuando se fue del Madrid me dí cuenta del mezquino y egoísta que era, y mi entrenador favorito para sustituirle era Ancelotti que nunca llegué a dudar de él porque sus características eran las idóneas para entrenar a esta plantilla.
Mourinho saco campeon al oporto con maniche como estrella...
Doren

#94Mensaje

Yo no sé quién es el mejor, pero si el más importante, y ese fue Fabio Capello...

Por qué??
Pues porque cambió la mentalidad no ya del equipo, sino del club. Llegó el 20 de mayo de 1996 al club más importante del mundo, pero en ese momento era un club sin aspiraciones, era considerado algo normal no competir a primer nivel europeo, y nos conformabamos con ganar alguna liga (sin is más lejos, el equipo de Valdano fue un buen equipo para andar por casa, pero sin mentalidad ganadora en Europa, donde si caíamos eliminados por un Odense o nos humillaba el Ajax era algo normal)...pero llegó don Fabio y cambio esa mentalidad, cambió el estilo del equipo y lo modernizó tácticamente.
En la rueda de prensa de su presentación (20 de mayo de 1996) dijo: "Vengo a que el RM recupere su sitio en España primero, y después en Europa."...dos años después (20 de mayo de 1998) llegó la séptima...

Un saludo!!
assvak

#95Mensaje

Los mejores, en mi opinión Del Bosque, Ancelotti y Capello.
¿El peor? jolín han pasado tantos.....
JuanitoMaravilla

#96Mensaje

Y dale con lo ganado, ¡qué con el escudo no se gana nada!. Nos echaban Roma, Lyon o cualquier equipo mediocre de la Champions, de la Copa (si ese título que sumáis al doblete de Ancelotti, pero que no contáis el de Mourinho después de 18 años) los Alcorcones de turno y en Liga el Barça ganaba la Liga a medio gas.
GarethBale

#97Mensaje

Mourinho, de largo.
hitzeko

#98Mensaje

El último año de Mou es el peor de un entrenador en los últimos 20 años, y uno de los peores de la historia del club.
No solo no ganó nada, sino que destrozó al equipo y a jugadores que un año después fueron vitales para la Décima y la Copa.

No obstante, el peor de todos los de la lista es sin duda alguna Schuster; como entrenador me pareció un auténtico incompetente, pese a que ganó una Liga y la Supercopa.

El mejor... Capello me gustaba mucho, aunque Carlo lo está haciendo mejor que bien y merece el voto.
David_RM

#99Mensaje

A Ancelotti no se le puede valorar todavía, lleva año y medio y la encuenta justo se hace en un buen momento... Aún así, ya es mejor entrenador que el 95% de esa lista, lo cual es muy triste.

El mejor es Del Bosque sin duda alguna, entre otras cosas porque le toco vivir en una época mucho más difícil que la actual. Y por cierto, mención especial para Camacho. Con dos o tres más como él, no habríamos tardado tanto en ganar la Décima.
Apostata

#100Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Y dale con lo ganado, ¡qué con el escudo no se gana nada!. Nos echaban Roma, Lyon o cualquier equipo mediocre de la Champions, de la Copa (si ese título que sumáis al doblete de Ancelotti, pero que no contáis el de Mourinho después de 18 años) los Alcorcones de turno y en Liga el Barça ganaba la Liga a medio gas.
Llegando a semifinales tampoco se gana nada. Cuando quieras te pasas por las sala de trofeos y buscas los tres certificados de semifinalista de Mouricio, a ver si los encuentras.
Responder