Copa del Rey | Real Madrid 5 - 0 Cornellá

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

vaya mierda de convocatoria , que hacen en la lista noblejas y javi muñoz , en vez de burgui benavente o de tomas? , porque no se le da descanso a james e isco que los quiere reventar no lo entiendo ? , porque ha convocado 7 defensas cuando solo puedes convocar a 16 tios? , donde estan los jugadores de banda no entiendo nada , pero total como el rival es cornella pues no pasa nada
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

muchacho escribió:vaya mierda de convocatoria , que hacen en la lista noblejas y javi muñoz , en vez de burgui benavente o de tomas? , porque no se le da descanso a james e isco que los quiere reventar no lo entiendo ? , porque ha convocado 7 defensas cuando solo puedes convocar a 16 tios? , donde estan los jugadores de banda no entiendo nada , pero total como el rival es cornella pues no pasa nada
Borrar usuario 16171

#83Mensaje

zam escribió:Ostia entre las estadísticas minuciosas que se han sacado en este foro la de centímetros por minuto ha sido de las más épicas.

A ver si después de tanto pedir titularidades ahora nos peleamos porque no jueguen :lol: . Es un partido fácil y seguro que James e Isco agradecen jugar más liberados, no creo que lo hagan 90 minutos. Además a Isco lo veo físicamente muy bien, ya descansó a inicio de temporada bastante. Lo único chungo serían las lesiones, pero eso te puede pasar entrenando.

:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Ostia entre las estadísticas minuciosas que se han sacado en este foro la de centímetros por minuto ha sido de las más épicas.

A ver si después de tanto pedir titularidades ahora nos peleamos porque no jueguen :lol: . Es un partido fácil y seguro que James e Isco agradecen jugar más liberados, no creo que lo hagan 90 minutos. Además a Isco lo veo físicamente muy bien, ya descansó a inicio de temporada bastante. Lo único chungo serían las lesiones, pero eso te puede pasar entrenando.

:shock: :shock: :shock:
Es para ver quién la tiene más grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Balón de Oro para Apostata.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#86Mensaje

Gran noticia vuelve el bichito Jesé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

zam escribió:Ostia entre las estadísticas minuciosas que se han sacado en este foro la de centímetros por minuto ha sido de las más épicas.
Era una ironía hombre. Lo que está claro es que algunos no corren tan poco como los haters dicen, lo que ocurre es que es que si su recorrido es más amplio y tienen que ganar línea de fondo o llegar al remate, no pueden aparecer en zonas de contención como por arte de magia.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Apostata escribió:No me creo que vayan a jugar James e Isco, ¿los quiere matar?
el partido no sera de mucha exigencia,yo a james no lo pondria pero a isco si porque no creo que este tan cansado
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

estamos a 3 partidos de romper el récord del putafarsa de victorias seguidas y los 3 los jugamos en el Berna =D> =D> ojalá se lo tomen en serio los del banquillo O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#90Mensaje

Si ganamos al Conellà, Celta, Ludogorets, Almería y los 2 del Mundialito...serían 22 partidos seguidos ganando...Récord de los records. Lo veo factible, el único peligroso, el Celta.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#91Mensaje

Pronostico un 6-0, dobletes de James y Chicharito, Isco y Jesé. Y en lo personal me gustaría que es gafete lo portara Isco.
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

David7 escribió:Zidane_Marci. A Isco le van a quitar la segunda amarilla podrá jugar ante el Celta.
Tienes razón, bueno mejor dicho: eso espero, aunque en este caso sería de inútiles no quitársela porque es evidente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Ostia entre las estadísticas minuciosas que se han sacado en este foro la de centímetros por minuto ha sido de las más épicas.
Era una ironía hombre. Lo que está claro es que algunos no corren tan poco como los haters dicen, lo que ocurre es que es que si su recorrido es más amplio y tienen que ganar línea de fondo o llegar al remate, no pueden aparecer en zonas de contención como por arte de magia.
No creo que Bale no corra. Yo creo que lo le pasa es que hay momentos en que está como perdido esperando su oportunidad y se le ve menos en lo colectivo. Pero yo le veo bajar y subir. Y cuando la pilla se pega unas carreras de cojones. Otra cosa no, pero Bale correr corre.

Luego es eso, es que Bale es un tipo ofensivo cuyo trabajo es atacar, estamos empeñados que todos se transformen máquinas de defender por la cara.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

Esperemos que ganemos y estos mataos no corten nuestra mayor racha de victorias.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#95Mensaje

laguapamerengue escribió:Si ganamos al Conellà, Celta, Ludogorets, Almería y los 2 del Mundialito...serían 22 partidos seguidos ganando...Récord de los records. Lo veo factible, el único peligroso, el Celta.
Caray justo estaba pensando en la factibilidad de ese récord y entre los peligrosos veo al Celta y San Lorenzo en una muy posible final del Mundial de Clubes. El Celta está dando sorpresas y aparte en ese partido no estarán ni Modric ni Isco, el titular quien será? Jesé?? Aun así veo mas peligroso a un San Lorenzo en la final.

De todas formas el record es muy factible, este plantel 2014/2015 tiene para hacer mucha más historia de la que ya acaba de hacer.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#96Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
A ver, de esta convocatoria parece que la alineación titular será:

Keylor

Arbeloa
Nacho
Varane
Coentrao

Ilarramendi (intentará ser Kroos)
Medrán (jugando de Modric, lo dice aquí el propio Carlo, para los que preguntaban qué tiene de especial este chaval)
Khedira (jugando de él mismo en la temporada anterior...!!)

Isco (jugando de Ronaldo)
James (jugando de Bale)
Chicharito (jugando de Benzemá)

Una alineación inédita con varias funciones intercambiadas, esperemos que la maquina no desafine.

El que necesitaba descanso aquí era James, así que imagino que Jesé debe entrar por él en los últimos 20 minutos. Isco quien es el que sigue en esa lista de descanso, me parece que jugará los 90 minutos ya que descansará el fin de semana. Arriesgado pero parece que así será.

Aunque ese mediocampo es muy experimental, ojalá sea un triunfo holgado sin ningún tipo de sorpresas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Yo lo que no alcanzo a entender es porqué no se ha subido a algún canterano atacante para este partido, lo que nos habría permitido dar descanso a Isco y James. Alguien tipo Burgui o Benavente no creo que hubiera desafinado mucho y nos habría permitido salir con Burgui-Chicharito-Isco y en la segunda parte cambiar a Isco por James (dándoles solo una parte a cada uno), y a Burgui por Jesé.
Borrar usuario 16593

#98Mensaje

Es comprensible la convocatoria de Ancelotti, la BBC últimamente no marca muchos goles el descanso le viene bien, y la inclusión de Isco y James es porque jugarán más relajados arriba, y que la gente que venga al estadio ve algo del fútbol que ofrecen estos dos. Podía haber convocado a mas canteranos sí, pero él tiene tanto el once como los cambios en su mente, y si vinieran sólo era para calentar banquillo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Lo de que juegue James ya hoy me parece inaudito, en fin...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Supongo que James jugará 45 minutos y entrará Jesé.
Responder