Jornada 14 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

no entiendo que convoque a 8 defensas y deje fuera a jese . se que no esta para jugar muchos minutos , pero coño por tenerlo en el banquillo en caso que se ponga el partido en contra , no molesta ya que entonces tenemos un revulsivo en el banquillo.
Borrar usuario 6897

#82Mensaje

Lo de Jese lo veo totalmente lógico,aunque se ve que esta como un toro necesita ir muy despacio,es mejor darle minutos en partidos poco trascendentes que dárselos en partidos importantes,no por el propio Jese,mas bien por la intensidad del contrario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

tassotti escribió:Lo de Jese lo veo totalmente lógico,aunque se ve que esta como un toro necesita ir muy despacio,es mejor darle minutos en partidos poco trascendentes que dárselos en partidos importantes,no por el propio Jese,mas bien por la intensidad del contrario.
claro que es logico que jese vaya entrando poco a poco y sin ningun tipo de prisa , porque estas lesiones son muy jodidas y lo se de primera mano . pero para tener en el banquillo tropecientosmil defensas y solo chicharito de revulsivo , sinceramente no lo entiendo . lo entenderia si el madrid tuviera toda la plantilla en condiciones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

Que no se nos lesione nadie y tengamos que cambiar...porque la convocatoria este hecha como el culo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

CR9 crack escribió:Que no se nos lesione nadie y tengamos que cambiar...porque la convocatoria este hecha como el culo :facepalm: :facepalm:
hombre si se lesiona alguien de la parte de atras no pasa nada , como se elsione de mediocampo hacia delante como no adelante a marcelo no se que haria.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#86Mensaje

Me parece bien con Jesé hay que ir poco a poco. El ejemplo es Thiago alcantara como ha recaido....
Borrar usuario 6897

#87Mensaje

muchacho escribió:
tassotti escribió:Lo de Jese lo veo totalmente lógico,aunque se ve que esta como un toro necesita ir muy despacio,es mejor darle minutos en partidos poco trascendentes que dárselos en partidos importantes,no por el propio Jese,mas bien por la intensidad del contrario.
claro que es logico que jese vaya entrando poco a poco y sin ningun tipo de prisa , porque estas lesiones son muy jodidas y lo se de primera mano . pero para tener en el banquillo tropecientosmil defensas y solo chicharito de revulsivo , sinceramente no lo entiendo . lo entenderia si el madrid tuviera toda la plantilla en condiciones.
Pero yo entiendo que a Jese lo dejan fuera por protegerlo de la intensidad del rival,si Jese entra como revulsivo es porque el partido no ha ido muy bien,con lo cual el rival va a estar a tope y eso es mas peligroso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Jesé no va convocado para el partido de mañana porque va a jugar el martes contra ludogorets lo dijo ancelotti.

Extraño. Podríamos necesitarle para 20 minutos o así. Supongo que jugara entonces los 90 minutos contra el ludogorets o al menos empezara titular

Joder, pues ocmo el partido se ponga crudo ya verás cuando miremos al banquillo. Chicharito y nada más.
Pero por otro lado nos ahorramos sustos. No hay mal que por bien no venga.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#89Mensaje

ladecima10 escribió:
Moufinger escribió:
David7 escribió:Jesé no va convocado para el partido de mañana porque va a jugar el martes contra ludogorets lo dijo ancelotti.

Extraño. Podríamos necesitarle para 20 minutos o así. Supongo que jugara entonces los 90 minutos contra el ludogorets o al menos empezara titular

Joder, pues ocmo el partido se ponga crudo ya verás cuando miremos al banquillo. Chicharito y nada más.
Pero por otro lado nos ahorramos sustos. No hay mal que por bien no venga.
El martes Jese jugò 35 min ya estaba pactado q no iba a jugar ningun minuto mañana para jugar contra ludogorets. El otro dia como es logico acabó con calambres despues d 8 meses sin jugar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:
tassotti escribió:Lo de Jese lo veo totalmente lógico,aunque se ve que esta como un toro necesita ir muy despacio,es mejor darle minutos en partidos poco trascendentes que dárselos en partidos importantes,no por el propio Jese,mas bien por la intensidad del contrario.
claro que es logico que jese vaya entrando poco a poco y sin ningun tipo de prisa , porque estas lesiones son muy jodidas y lo se de primera mano . pero para tener en el banquillo tropecientosmil defensas y solo chicharito de revulsivo , sinceramente no lo entiendo . lo entenderia si el madrid tuviera toda la plantilla en condiciones.
Pero yo entiendo que a Jese lo dejan fuera por protegerlo de la intensidad del rival,si Jese entra como revulsivo es porque el partido no ha ido muy bien,con lo cual el rival va a estar a tope y eso es mas peligroso.
no si ya se lo que quieres decir y te entiendo , pero no creo que jese tenga miedo de meter la pierna y de ir al choque porque este chaval tiene mucha personalidad , no es como illarra por poner un ejemplo . y no creo que pase nada por jugar 15 o 20 minutos con el marcador en contra, porque el equipo lo necesitaria.
por lo menos para mi gusto.
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

muchacho escribió:
tassotti escribió:
muchacho escribió:
tassotti escribió:Lo de Jese lo veo totalmente lógico,aunque se ve que esta como un toro necesita ir muy despacio,es mejor darle minutos en partidos poco trascendentes que dárselos en partidos importantes,no por el propio Jese,mas bien por la intensidad del contrario.
claro que es logico que jese vaya entrando poco a poco y sin ningun tipo de prisa , porque estas lesiones son muy jodidas y lo se de primera mano . pero para tener en el banquillo tropecientosmil defensas y solo chicharito de revulsivo , sinceramente no lo entiendo . lo entenderia si el madrid tuviera toda la plantilla en condiciones.
Pero yo entiendo que a Jese lo dejan fuera por protegerlo de la intensidad del rival,si Jese entra como revulsivo es porque el partido no ha ido muy bien,con lo cual el rival va a estar a tope y eso es mas peligroso.
no si ya se lo que quieres decir y te entiendo , pero no creo que jese tenga miedo de meter la pierna y de ir al choque porque este chaval tiene mucha personalidad , no es como illarra por poner un ejemplo . y no creo que pase nada por jugar 15 o 20 minutos con el marcador en contra, porque el equipo lo necesitaria.
por lo menos para mi gusto.
Ya,solo hay que ver la intensidad con la que salio el otro día,pero el miedo no es del jugador,es del cuerpo técnico que supongo que quieren protegerlo de golpes en partidos de mas intensidad.

Luego puede pasar una desgracia en cualquier partido,pero yo no veo mal que lo intenten proteger lo máximo posible.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#92Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:
tassotti escribió:
muchacho escribió:
tassotti escribió:Lo de Jese lo veo totalmente lógico,aunque se ve que esta como un toro necesita ir muy despacio,es mejor darle minutos en partidos poco trascendentes que dárselos en partidos importantes,no por el propio Jese,mas bien por la intensidad del contrario.
claro que es logico que jese vaya entrando poco a poco y sin ningun tipo de prisa , porque estas lesiones son muy jodidas y lo se de primera mano . pero para tener en el banquillo tropecientosmil defensas y solo chicharito de revulsivo , sinceramente no lo entiendo . lo entenderia si el madrid tuviera toda la plantilla en condiciones.
Pero yo entiendo que a Jese lo dejan fuera por protegerlo de la intensidad del rival,si Jese entra como revulsivo es porque el partido no ha ido muy bien,con lo cual el rival va a estar a tope y eso es mas peligroso.
no si ya se lo que quieres decir y te entiendo , pero no creo que jese tenga miedo de meter la pierna y de ir al choque porque este chaval tiene mucha personalidad , no es como illarra por poner un ejemplo . y no creo que pase nada por jugar 15 o 20 minutos con el marcador en contra, porque el equipo lo necesitaria.
por lo menos para mi gusto.
Ya,solo hay que ver la intensidad con la que salio el otro día,pero el miedo no es del jugador,es del cuerpo técnico que supongo que quieren protegerlo de golpes en partidos de mas intensidad.

Luego puede pasar una desgracia en cualquier partido,pero yo no veo mal que lo intenten proteger lo máximo posible.
hombre esto es verdad , el cuerpo tecnico y fisios saben realmente como esta jese recuperado dela lesion , porque viven el dia a dia con las sensaciones del propio jugador . con esto que dices no habia caído.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#93Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Illarra y Medrán.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#94Mensaje

Illarra Kroos y James en el medio me gusta mucho. A ver si Illarra calla muchas bocas. Aunque si juega bien dirán q es un Celta claramente. El odio q le tienen al pibe este no lo entenderé en la vida. Hala Madrid! !
Borrar usuario 17311

#95Mensaje

Mañana cumplo años!!! Q el Madrid me regale una victoria y el record de las 18 para q sea un día perfecto :P
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

pableras82 escribió:Illarra Kroos y James en el medio me gusta mucho. A ver si Illarra calla muchas bocas. Aunque si juega bien dirán q es un Celta claramente. El odio q le tienen al pibe este no lo entenderé en la vida. Hala Madrid! !
odio ? ojala se salga , si tengo que rectificar lo hago sin problemas ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Nunca entenderé porque se convocan tres porteros. :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#98Mensaje

OFICIAL: MARCO ASENSIO, NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... co-asensio
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

DelBosque escribió:Nunca entenderé porque se convocan tres porteros. :?
lo hacen todos equipos , imagina que ha ultima hora se te pone malo iker o keylor ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Nunca entenderé porque se convocan tres porteros. :?
lo hacen todos equipos , imagina que ha ultima hora se te pone malo iker o keylor ,
Pero en Copa del Rey no se hace, y creo que hay ciertos partidos que se puede arriesgar, si hay bajas en otras posiciones, y es raro ver que un portero se lesione en un entrenamiento. Yo muchos encuentros intentaría dar más vida a otras posiciones, especialmente el centro del campo, que lo tenemos un poco desangelado.
Responder