Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#81Mensaje

Impecable rdp de carletto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

2 bajas gordas: Marcelo y Modric
2 bajas que deberían ser gordas pero por las circunstancias no lo son tanto: Bale y Karim

Nos restan opciones, pero nos da posibilidades de variar un dibujo y perfil de jugadores que Cholo sabía frenar. La clave número 1 es no regalarles un gol. Como hemos hecho muchas veces.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#83Mensaje

yo apuesto por esto:

.............Iker.............
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
.......Lucas.....Kross........
.............Isco............
.....Jesé.....James....Ronaldo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

David7 escribió:Impecable rdp de carletto.
¿no ha echado la culpa al médico, ni al presidente?

Pues a la pu.. calle, por cagçon y vendido.

¿acaso no lee el foro?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

una cosa está clara, después de este partido, sólo tendremos que centrarnos en una competición.

si pasamos a semis (que espero que sí), hay que olvidarnos de la liga. Porque con tantos lesionados, es imporsible mantener el ritmo en las dos competiciones. Por lo que habría que dedicarse en exclusiva a la champions

si no pasamos a semis, todo a la liga, y a esperar un pinchazo del barsa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Mola mucho el vídeo motivacional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

LQDY escribió:una cosa está clara, después de este partido, sólo tendremos que centrarnos en una competición.

si pasamos a semis (que espero que sí), hay que olvidarnos de la liga. Porque con tantos lesionados, es imporsible mantener el ritmo en las dos competiciones. Por lo que habría que dedicarse en exclusiva a la champions

si no pasamos a semis, todo a la liga, y a esperar un pinchazo del barsa.
Tenemos cuatro lesiones, tampoco es una barbaridad. Si la plantilla estuviese bien diseñada, sería capaz de soportar cuatro lesiones de sobra.
Borrar usuario 15620

#88Mensaje

Doren escribió:yo apuesto por esto:

.............Iker.............
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
.......Lucas.....Kross........
.............Isco............
.....Jesé.....James....Ronaldo
Me gusta, pero me da mas confianza Nacho que Cointreau, creo que nos vendría mejor, con la media que tenemos, podemos prescindir de un lateral que suba demasiado.

Y Jesé... pues bueno, que le veo muy fuera de todo; casi apostaría por el Chícharo (a quien dedico mi avatar en señal de ánimo, porque supongo que jugará él), pero si es el canterano, me vale también.
Borrar usuario 15620

#89Mensaje

muchacho escribió:ancelotti con las bajas que ha sufrido todo el año y que nunca se le ha ocurrido la idea de modificar su sistema de juego 4-3-3 y 4-4-2 . dudo mucho que lo haga mañana sinceramente . lo unico , que se podria ver de raro seria pepe o khedira en el sitio de illarra , el resto seran los mismos jugadores .
Yo opino lo contrario, creo que es consciente que el 4-3-3 no nos va bien , pero no le queda otra porque la BBC tiene bula y no hay huevos a sentarles. Ahora que puede hacer de "entrenador" espero que no sea tan evidente su planteamiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:una cosa está clara, después de este partido, sólo tendremos que centrarnos en una competición.

si pasamos a semis (que espero que sí), hay que olvidarnos de la liga. Porque con tantos lesionados, es imporsible mantener el ritmo en las dos competiciones. Por lo que habría que dedicarse en exclusiva a la champions

si no pasamos a semis, todo a la liga, y a esperar un pinchazo del barsa.
Tenemos cuatro lesiones, tampoco es una barbaridad. Si la plantilla estuviese bien diseñada, sería capaz de soportar cuatro lesiones de sobra.
la plantilla es la que es, y, a estas alturas, por mucho que digamos que la culpa es de tal o cual, no va a cambiar, seguirá siendo la misma.

Y si pensamos que, con los lesionados (creía quu eran 3, ahora no recuerdo el 4º), vamos a poder ganar todos los partidos de liga, que nos quedan muy duros, y todos los de champions, que serían durísimos, mal vamos (en mi opiión).

ahora mismo, con una de las dos, me coformaba, es más daría saltos de alegría. Las dos, no es que lo vea imposible, es que lo veo lo siguiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

¡¡VAMOS A POR ELLOS!!

Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#92Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:para que veais, al final, nos vamos a jugar los cuartos con un 4-5-1.
Lo veo, incluso me convence más esa alineacción que jugar con Cristiano y Chicharito/Jesé arriba.

Portería para Casillas, no queda otra.

La defensa, la previsible. Carvajal, Ramos, Varane y confienmos en Coentrao.

La media, Illarramendi de pivote, con Lucas y Kroos de interiores. James pegado a la derecha e Isco a la izquierda, será clave la aportación ofensiva de Coentrao y Carvajal.

Cristiano en punta.

Si el partido se complica, Chicharito o Jesé por Lucas.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Son 4 bajas de jugadores titulares e indiscutibles no solo ya por la calidad de estos, sino porque además Ancelotti no ha sabido utilizar sus recursos de forma óptima, y a día de hoy hay una grandísima diferencia entre titulares y el resto. Estamos hablando del 40% de los jugadores de campo; si se planteara una revolución en cuanto a fichajes la temporada que viene todos coincidiríamos que 4 jugadores nuevos en el 11 lo cambiarían todo; así que el hecho d q nos falten 4 ahora afecta, y de que manera. En el partido de liga en el calderón teníamos la defensa en cuadro y la gente decía esto es el madrid la plantilla amplia, el presupuesto y demás milongas, el hecho es que nos cayeron 4 . Imaginaros un barca sin suarez, neymar mascherano y pique , bastante mas asequible ¿¿¿no???

Así que tal y como lo veo yo, el atleti es rotundamente favorito para la eliminatoria de mañana, por encima de victimismos , y pesimismos, es decir siendo realistas, eso no quita que tengamos nuestras bazas, que juguemos en el bernabeu y que en un partido de futbol puede pasar cualquier cosa, pero en situaciones normales y siendo este un partido de entrenador en los que casi siempre el técnico rival si es de cierta categoría le da un repaso a l nuestro , lo mas posible es q nos volvamos pa casa, y hasta el año q viene.Al menos me veré el partido de lo mas tranquilo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#95Mensaje

McClane escribió:
muchacho escribió:ancelotti con las bajas que ha sufrido todo el año y que nunca se le ha ocurrido la idea de modificar su sistema de juego 4-3-3 y 4-4-2 . dudo mucho que lo haga mañana sinceramente . lo unico , que se podria ver de raro seria pepe o khedira en el sitio de illarra , el resto seran los mismos jugadores .
Yo opino lo contrario, creo que es consciente que el 4-3-3 no nos va bien , pero no le queda otra porque la BBC tiene bula y no hay huevos a sentarles. Ahora que puede hacer de "entrenador" espero que no sea tan evidente su planteamiento.
yo te vuelvo arepetir lo mismo el sistema tactico sera el mismo de siempre . porque sino dime que tipo de sistema podria poner .
Borrar usuario 17675

#96Mensaje

El partido se jugará con el 95% de la BBC, o me equivoco? O_o
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#97Mensaje

4 lesiones? Son tres: Modric, Bale, Karim
y una baja por tarjetas (Marcelo). Cual es la cuarta?
Borrar usuario 17675

#98Mensaje

[youtube]emde-hiBCes[/youtube]

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

PD: Que vocesota tiene Khedira. :lol:
Borrar usuario 17174.

#99Mensaje

JR10 escribió:El partido se jugará con el 95% de la BBC, o me equivoco? O_o
Son 89 goles en la temporada de la BBC.
Cristiano - 50 - 56%,
Bale - 17 - 19%
Karim - 22 - 25%

Y son 33 asistencias.
Cristiano - 15 - 45.45%
Bale - 9 - 27.27%
Karim - 9 - 27.27%

Lo que se reduce a 122 goles.
Cristiano - 53.28%
Bale - 21.31%
Karim - 25.4%

Por lo tanto a base de fríos números Cristiano hace más en cuanto a goles que los otros dos juntos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#100Mensaje

Imagen
Responder