¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Para mi el Barça tiene la mejor delantera de todos

El Bayern la mejor media

Y la Juve la mejor defensa

Asi que diría que efectivamente el Bayern es el que peor nos viene.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#82Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#83Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:cry: pobre zebra....aunque quien sabe puede que la juventus sorprenda....segun los del barsa nosotros somos el equipo mas facil para ganarle y los del bayern nos quieren en semis por lo de la revancha
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Abr 23, 2015 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: Pobre cebra-Juve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

yo al que mas le temo es a la juventus no se porque ... :sisi: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Ojito a las venganzas de los ex, que no nos haga Morata un Morientes...
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen


jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#88Mensaje

WarriorRM escribió:yo al que mas le temo es a la juventus no se porque ... :sisi: :lol: :lol:
Creo que en semis nos tocara contra el bayern O_o ...con esto de que supuestamente la juve es mas facil se lo pondran al barsa....
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Sí nosotros no queremos al Bayern ellos menos nos quieren a nosotros, el Bayern quiere estar en Berlin... y sabe que el Madrid de los equipos que quedan es el único que les puede ganar.

Juve se los pondría dificil, pero no imposible. Farca es el equipo que mejor le viene al Bayern en este momento.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#90Mensaje

Me quedo con la Juve y que se maten entre en Bayern y Barca :sisi:
Borrar usuario 2522

#91Mensaje

WarriorRM escribió:yo al que mas le temo es a la juventus no se porque ... :sisi: :lol: :lol:
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#92Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:yo al que mas le temo es a la juventus no se porque ... :sisi: :lol: :lol:
O_o O_o O_o
:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

SERGIODX escribió:Me quedo con la Juve y que se maten entre en Bayern y Barca :sisi:

De hecho eso nos beneficia hasta en la busqueda de la Liga.

Porque el Bayern tendría la posesión de la pelota, y los ancianos que tiene el Farca sin la pelota y corriendo detrás del balón van a terminar de petar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

Al que no me gustaría que no se encontrásemos de rival, ni en pintura, es al Real Madrid.

Es decir, espero que, nosotros mismos, no seamos nuestro peor rival.

Vamos, que no regalemos los partidos, como hemos hecho, este año, tantas veces.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#95Mensaje

hal2814 escribió:Sí nosotros no queremos al Bayern ellos menos nos quieren a nosotros, el Bayern quiere estar en Berlin... y sabe que el Madrid de los equipos que quedan es el único que les puede ganar.

Juve se los pondría dificil, pero no imposible. Farca es el equipo que mejor le viene al Bayern en este momento.
No coincido para nada. Al Bayern hoy mismo el equipo que menos le conviene es el Barsa.
Borrar usuario 2522

#96Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:yo al que mas le temo es a la juventus no se porque ... :sisi: :lol: :lol:
O_o O_o O_o
:mrgreen:
No, si lo que digo es que me hace falta un psicólogo help & please. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

Al Bayern no lo quiero en dos partidos,a un partido en una final se le puede ganar ya sea recurriendo a la flor de Carletto como a cualquier experimento ideado para una final por lo tanto al Bayern no lo quiero en semifinales.Cualquiero de los otros dos estaría bien,a priori la Juventus aunque es un equipo rocoso y engañoso,al Barcelona lo conocemos mucho y podemos contrarestarles.
El abisinio

#98Mensaje

A la UEFA hay 2 cosas que no le ponen: que de un año a otro se repita semifinal (Madrid-Bayern), y final del mismo país (Madrid-Barça).

Final: Madrid-Barça jajajaja.................y si caen los 2?
Última edición por El abisinio el Jue Abr 23, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

dado los lesionados que tenemos, y contando con que, en una hipotética final, podríamos tener recuperados a todos. Y que si tenemos a todos disponibles, no hay ningún equipo mejor que nosotros. Cuanto más tarde nos toquen los "ogros" mejor.

ahora bien, supongo que Platiní estará llamando a Bayern y Barcelona, para ver quién se puede encargar de que el Madrid no llegue a la final. Bueno, también habrá llamado a Villar, para ver qué árbitros disponibles quedan.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

La cantidad de dinero que ganaría la UEFA y en general todos los involucrados con una final Real Madrid vs Farca no es comparable con nada que tenga que ver la Juve y Bayern.

Esta claro que pensar que alguien quiere al Bayern en la final de Alemania, bueno se le ha de querer... pero hoy por hoy a la UEFA, televisoras y a todo mundo una final Real Madrid vs Farca y el enfrentamiento definitivo entre Cristiano y Messi antes de que alguno salga de estos equipos y que cada dia se acercan a un bajón por edad y desgaste. Es el momento para ver esa final.
Responder