¿En qué opinión te equivocaste por mucho?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#81Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Gran jugador Rincón.
El otro día se lo comenté a una de tus compatriotas,tenía una personalidad muy peculiar y unas características espectaculares.Algo parecido a Pogba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....mas malo ese tronco para donde :mrgreen:
pero si fuiste tú..y me dijiste que sí era bueno :mrgreen: :mrgreen:
yo ? cuando ese jugo yo jugaba a las munecas jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#82Mensaje

Romario?
Cuando lo pille Alkorta, ni se mueve el juergas ese...
Borrar usuario 17759

#83Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Gran jugador Rincón.
El otro día se lo comenté a una de tus compatriotas,tenía una personalidad muy peculiar y unas características espectaculares.Algo parecido a Pogba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....mas malo ese tronco para donde :mrgreen:
pero si fuiste tú..y me dijiste que sí era bueno :mrgreen: :mrgreen:
yo ? cuando ese jugo yo jugaba a las munecas jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo también :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

Freddy Rincón era una gran figura internacional en su momento,fisicamente muy potente y con futbol,ahora lo compararía a bote pronto con un Julio Baptista con libertad al ataque,por cierto Baptista otro que pensaba que haría mas en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

:meparto:

Me meo, me voy a permitir recopilar algunas que son de cárcel:
Andes escribió: - IKER recuperará su nivel.
-La primera vez que vi a Adebayor de blanco, creí que era muy bueno.
-caparrini escribió:Me ilusionó mucho el fichaje de Kaká y sigo pensando que fue infrautilizado.
-Me gustaba más el Madrid con Milla que con Redondo.
-Daniel García Lara me parecía más jugador que Raúl y Agostinho el sucesor de Futre.
SnowbliNd escribió:- Mourinho iba acabar con el Barcelona y dominaría Europa con el Madrid.
zam escribió:-Tuve muchas esperanzas y aposté tela por Hiddink.
- Pensé que Del Bosque era un paquetazo por no sacar rendimiento a un equipazo y pedí su venta como el que más.
- Hubiera renovado a Pellegrini con tal de tener algo parecido a continuidad.
- Me toqué con Sahin.
Doren escribió:Yo creí que Emerson podía aportar mucho al equipo cuando llegó en 2006 :facepalm: :facepalm:
-Al principio tenía dudas en Raúl,tardó en convencerme...no sé si por miedo a que se repitiese un caso Morales ;)
-Madre mía, llegué a pensar que Gago era un gran fichaje y podía llegar a ser el nuevo Fernando Redondo..merezco ser linchado??? :meparto:
-Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
migtra escribió:Estaba orgulloso de mi paisano Luis Enrique , icono madridista...
-Fui de los que dije: "vale, será feo, pero Spasic es un defensa de la ostia..."
-Romario? Cuando lo pille Alkorta, ni se mueve el juergas ese...
aepit escribió:- Creí que Benzema y Ozil llegarían a ser balones de oro o por lo menos estar entro los finalistas
- Creí que Mourinho iba a transformar al RM para bien, que íbamos a ganar muchos títulos con él
Apostata escribió:-Cuando llegó el Talentino Cassano pensé: "este tío nos va a adelgazar, se va a poner en forma y va a ser un peasso delantero". :oops:
-El lunes pasado, sin ir más lejos, me pareció que poner a Ramos de medio centro era una buena decisión. :fiesta:
-En el último día del mercado de verano, con la desesperación de ver que nos quedábamos otro año a solas con Benzemá, exploté con una idea irreflexiva y absurda: "¡Venga coño, Florentino! ¡Paga los 40 millones y traete a Falcao aunque sea cojo!
Agent_Graves escribió:- Pensaba que Cambiasso y Sandro serían los nuevos Redondo y Laudrup
McClane escribió:- estaba convencido que Mou no se iría sin ganar una Champions aquí
- celebré la primera liga de Tenerife como un cabrón con el 0-2
- me creí que Baljic era un gran fichaje (pensé lo mismo de Iván Campo :facepalm: )
sixto escribió:-Uffffff, son tantas. pero la soberana es la de confiar en que Kaká superaría a Zidane e igualaría a Menssi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vimes escribió:-En su día también habría largado a Pepe. Y a Marcelo.
-Sahin e Illarra me parecieron fichajes fantásticos.
-Esta es cojonuda: durante un tiempo estaba convencido de que necesitábamos fichar a Cesc.
LB82 escribió:-Anelka, pensé que había tenido una temporada excelsa el año de la 8va y lo habíamos mal vendido al PSG. Recuerdo claramente despotricar y decir que estábamos cometiendo un error de bulto. :lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#86Mensaje

Admito que cuando fichamos a Kaka y a CR7 me dije, el portugués nos va a salir caro y lo de Kaká en tres meses habremos amortizado su fichaje.

Ya, por fin lo dije. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#87Mensaje

Que florentino se acabaría sacando el carnet de entrenador.

Bueno, aún se puede cumplir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#88Mensaje

Yo estaba plenamente convencido de que Şahin triunfaría aquí y sería uno de los mejores mediocentros en años.

Lástima su lesión y la poca confianza del por entonces entrenador.

Le deseo lo mejor en el Dortmund.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

Pues yo con Illarra.
Siempre pedí el fichaje de Bruno y cuando fichamos á Illarra pensé ufff todavía mejor.
Que chasco tú.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

Cafú?
A ver si el bueno es este Vitor...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#91Mensaje

Moraleja:

Si abochornado en el foro no quieres quedar,
atízalos a todos desde antes de llegar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#92Mensaje

Voy a poner solo tres, alguna ya la habéis puesto, pero hay va:

1 - Estuve muy ilusionado con Valdano de entrenador y, como no escarmenté, me ilusionó que lo pusieran de director técnico.

2- Estaba seguro de que Camacho sería el entrenador definitivo para el Madrid.
3- Hasta hace media temporada crei firmemente en la recuperación total de Casillas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

Mou y Caparrini son la misma persona.

Mentira, nunca creí eso pero si leí el rumor!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#94Mensaje

Apostata escribió:
-Me pareció genial el fichaje de Royston Drenthe.

-Yo también habría fichado a Christoph Metzelder.

-Creí que el fichaje de Mamadú Diarrá solucionaría nuestros problemas en el pivote defensivo.

-Los primeros partidos de Lassana Diarrá me llenaron de esperanza.

-Creí en Özil durante dos años y otros dos en Di María.

-Khedira, antes de la lesión, me parecía el menos malo en su puesto.

-A mí también me cayó simpático Manolito Adebayor.

-Me pareció que Modric nunca funcionaría en labores defensivas.

-Tenía una fe inconmensurable en Derik Osede.

-Me pareció oportuno el fichaje de Illarra.

-Creí y sigo creyendo en Jesé y Gareth Bale.
No eras el único.

Yo por ejemplo confiaba en que Woodgate llegaría a ser un gran central en el Real Madrid (e Ivan Campo también)
Última edición por MerengueMerengue el Jue May 07, 2015 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

-Portigol... ¡Por fin vamos a tener un sucesor digno para Raúl González!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#96Mensaje

Pensé q Chicharito no haría ni un gol :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

30 de junio del 2010.
Voy a hacer un comentario en el foro este del Real Madrid. Pero sólo uno, que no quiero liarme...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

cuando el hijo de la Pantoja hizo la prueba, pensé que sería el canterano que cambiaría el rumbo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

migtra escribió:30 de junio del 2010.
Voy a hacer un comentario en el foro este del Real Madrid. Pero sólo uno, que no quiero liarme...
juasssssssssssssssssssss

Yo voy a entrar a descargarme contra dimaria. Las ha perdido todas en este partido.
Pero sólo será un descargo y ya!
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

Yo podría hacer una lista con 100 páginas de mis cagadas :lol: :lol:
y espero mi testículo izquierdo se salve el miércoles.
Responder