Recordar que mañana el partido es de pretemporada, es decir, un amistoso. Que no valen puntos, lo importante es que el técnico saque lo máximo de sus ensayos y pueda ir consolidando las ideas.
No presionar el botón de pánico de buenas a primeras, por favor.
David7 escribió:El barça va a jugar champions cup igual que nosotros. ¿Nos podriamos enfrentar a ellos?
No ,no juega la misma competicion
Nosotros, por lo fichado, jugamos la UEFA cup
Danilo: 31 millones
Casilla: 6 millones
Casemiro: 7,50 (dicen)
Lucas V: 1 millon
Asensio: 4,50
Total: 50 millones.
Barcelona:
A. Vidal: 17 millones
Turan: 34 millones
Total: 51 millones
No se puede comparar, ellos están "sancionados" y creo que eso ha sido un limitante a la hora de sus fichajes. También vienen de un triplete por lo tanto sólo son ajustes a un plantilla ganadora.
Nosotros venimos de un nadaplete y sin estar sancionados.
No quiero decir que sean malos nuestros fichajes pero es evidente que se pudo hacer mejor, igual esto aún no termina pero tiene pinta que si.
Ok, de acuerdo. Pero dime o decirme. Que jugadores con nombre y apellidos fichabais vosotros? Hacer pajiplantillas es muy facil, al hacerlas no tenemos que llegar a acuerdos con jeques que tiene mil veces mas dinero que nosotros, ni con equipos resentidos (no sé porque), y envidiosos que prefieren vender a sus mejores jugadores (Arda) a rivales directos, y luego a nosotros nos niegan el pan y la sal.
Darme nombre y apellidos de jugadores que VERDADERAMENTE fuera factible ver en el Madrid, y lo siento, no me valen Lewandosky ni Verrati porque sus clubes no nos los venden (y honestamente, no tengo tan claro que Lewandosky sea tan bueno, mas alla de que nos marcara 4 goles en un partido)
MerengueMerengue escribió:
Danilo: 31 millones
Casilla: 6 millones
Casemiro: 7,50 (dicen)
Lucas V: 1 millon
Asensio: 4,50
Total: 50 millones.
Barcelona:
A. Vidal: 17 millones
Turan: 34 millones
Total: 51 millones
No se puede comparar, ellos están "sancionados" y creo que eso ha sido un limitante a la hora de sus fichajes. También vienen de un triplete por lo tanto sólo son ajustes a un plantilla ganadora.
Nosotros venimos de un nadaplete y sin estar sancionados.
No quiero decir que sean malos nuestros fichajes pero es evidente que se pudo hacer mejor, igual esto aún no termina pero tiene pinta que si.
Ok, de acuerdo. Pero dime o decirme. Que jugadores con nombre y apellidos fichabais vosotros? Hacer pajiplantillas es muy facil, al hacerlas no tenemos que llegar a acuerdos con jeques que tiene mil veces mas dinero que nosotros, ni con equipos resentidos (no sé porque), y envidiosos que prefieren vender a sus mejores jugadores (Arda) a rivales directos, y luego a nosotros nos niegan el pan y la sal.
Darme nombre y apellidos de jugadores que VERDADERAMENTE fuera factible ver en el Madrid, y lo siento, no me valen Lewandosky ni Verrati porque sus clubes no nos los venden (y honestamente, no tengo tan claro que Lewandosky sea tan bueno, mas alla de que nos marcara 4 goles en un partido)
Honestamente no me muevo en ese mundo de dueños como para saber a ciencia cierta que se puede fichar y que no, suponiendo que si yo hubiera fichado a Depay, intentaba un intercambio Verratti por Benzema, vendía a Coentrão y me traía a Alaba. Y tampoco sé hasta que punto se convierta en pajiplantilla.
Repito, no critico del todo nuestros fichajes que perfectamente cabrían para tener una plantilla compensada, pero insisto en que se pudo hacer mejor.
rimera alineación de Benítez: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Illarramendi, Modric; Odegaard, CR7; Jesé y Bale
defensa titular mas algun titular modric bale y cris