XXXVI Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2-1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

Zrouda escribió:4 partidos de pretemporada sin marcar ningún gol no es buena señal, a ver si mejoramos un poco, si contra el Galata volvemos a jugar un fútbol de mierda Rafa va a llevar su primera pitada. :sisi:
¿Jugó ayer bien el Sevilla para ti?
Borrar usuario 17612

#82Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:4 partidos de pretemporada sin marcar ningún gol no es buena señal, a ver si mejoramos un poco, si contra el Galata volvemos a jugar un fútbol de mierda Rafa va a llevar su primera pitada. :sisi:
¿Jugó ayer bien el Sevilla para ti?
Con la plantilla y la exigencia que tienen sí jugaron muy bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#83Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:4 partidos de pretemporada sin marcar ningún gol no es buena señal, a ver si mejoramos un poco, si contra el Galata volvemos a jugar un fútbol de mierda Rafa va a llevar su primera pitada. :sisi:
¿Jugó ayer bien el Sevilla para ti?
Con la plantilla y la exigencia que tienen sí jugaron muy bien.
Pues tengo que decirte que esos mismosque metieron ayer 4, en 6 partidos de pretemporada habían metido 6 goles contra AEK,Brighton,Watford,Reims,Werder Bremen y Alcorcón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

Yo estoy muy ilusionado con ganar este Trofeo Bernabéu. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#85Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo estoy muy ilusionado con ganar este Trofeo Bernabéu. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y yo y yo... tanto que lo mismo hasta me pillo entradas :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#86Mensaje

benzemanova escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo estoy muy ilusionado con ganar este Trofeo Bernabéu. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y yo y yo... tanto que lo mismo hasta me pillo entradas :?
Así podréis ver al gran José Rodríguez.

En directo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

Llegó tarde, ¿no?, porque acaban de anunciar que lo dan en la sexta.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#88Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo estoy muy ilusionado con ganar este Trofeo Bernabéu. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y yo y yo... tanto que lo mismo hasta me pillo entradas :?
Así podréis ver al gran José Rodríguez.
En directo.
Pues quillo, estaba bastante lleno para la compra online... me resultó difícil encontrar tres juntas.
Borrar usuario 18098

#89Mensaje

Veremos al presumible 11 titular de Benítez?
Borrar usuario 2522

#90Mensaje

CAPARRlNl escribió:Veremos al presumible 11 titular de Benítez?
No creo, ten en cuenta que hay dos lesionados. Pero sí en un 80% del equipo que inicie el partido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#91Mensaje

El único que hará falta en el equipo será Benzemá.
EL resto será lo que usará para empezar la liga, y así continuaremos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

El partido más importante que vamos a jugar este año, hay que salir con el 11 de gala.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

Lass escribió:El partido más importante que vamos a jugar este año, hay que salir con el 11 de gala.
A festejarlo a la cibeles porque huele a que será el único que ganaremos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

Yo estoy contando los minutos, para ver el once de gala del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#95Mensaje

Lo veré en el Bernabeu Sí me quedo dormido con el juego no volveré más esta temporada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#96Mensaje

trecool escribió:
Lass escribió:El partido más importante que vamos a jugar este año, hay que salir con el 11 de gala.
A festejarlo a la cibeles porque huele a que será el único que ganaremos O_o O_o O_o
Hombre, no lo celebres antes de tiempo, que hay que ir partido a partido.
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

logicoRM escribió:El único que hará falta en el equipo será Benzemá.
EL resto será lo que usará para empezar la liga, y así continuaremos...
¿Pepe está recuperado? :o :o :o
Borrar usuario 2522

#98Mensaje

Zrouda escribió:Lo veré en el Bernabeu Sí me quedo dormido con el juego no volveré más esta temporada.
:lol: :lol: :lol: El Madrid en casa gana de calle, el problema va a estar fuera del Bernabeu cuando los equipos que visitemos, salvo los que por historia están obligados a ir a la guerra contra nosotros, se encierren en su portería y esperen un golpe de suerte nos la casquen y final del partido, 1-0. has tenido el 80 % la posición del baón, has tenid 10 ó 12 ocasiones clara que has fallado lamentablemte, has sacado 15 corners, te han escamoteado 2 panaltys pero has perdido por uno a cero ¿os suena? pués es lo que espero de este Madrid, fue lo del año pasado y ¿por qué este año, con el mismo equipo, no iba a ser lo mismo? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo veré en el Bernabeu Sí me quedo dormido con el juego no volveré más esta temporada.
:lol: :lol: :lol: El Madrid en casa gana de calle, el problema va a estar fuera del Bernabeu cuando los equipos que visitemos, salvo los que por historia están obligados a ir a la guerra contra nosotros, se encierren en su portería y esperen un golpe de suerte nos la casquen y final del partido, 1-0. has tenido el 80 % la posición del baón, has tenid 10 ó 12 ocasiones clara que has fallado lamentablemte, has sacado 15 corners, te han escamoteado 2 panaltys pero has perdido por uno a cero ¿os suena? pués es lo que espero de este Madrid, fue lo del año pasado y ¿por qué este año, con el mismo equipo, no iba a ser lo mismo? :sisi: :sisi: :sisi:
El año pasado nos condenaron los puntos que perdimos con los equipos que no se encerraron.

Con los que iban a buscarnos.

Que nos encontraban sin dificultad.

Valencia, Villarreal......
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

La semana que viene empieza la liga y tengo la sensacion de que no ha empezado la pretemporada.
Responder