Jornada 2 | Real Madrid 5 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16895.

#81Mensaje

sergio ozl escribió:2-1
Ronaldo,Benzema.
Me equivoque,pense que era la porra :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#82Mensaje

Al Madrid le ha venido faltando fisico desde la pretemporada hasta ahora,creo que practicamente los mejores minutos han coincidido con Casemiro.

Podria ser de la partida,pero imagino que Benitez no se la juegue con el brasileño en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#83Mensaje

“Me habría emocionado mucho jugar, tenía muchas ganas. El Madrid es un grandísimo club, estuve allí dos años, con momentos muy buenos, aunque también con algunos difíciles”

El holandés no podrá estar por lesión en la que fue su casa dos temporadas.

Imagen

Rafael Van der Vaart será la principal ausencia bética en la visita al Bernabéu. Un esguince de tobillo, del que se recupera estos días, le ha dejado fuera del partido que, junto a su debut como verdiblanco en el Benito Villamarín, con más ganas esperaba en este arranque de campeonato.
“Me habría emocionado mucho jugar, tenía muchas ganas. El Madrid es un grandísimo club, estuve allí dos años, con momentos muy buenos, aunque también con algunos difíciles”, reconoce el internacional 'oranje' a MARCA. Aunque la de esta noche no habría sido su primera visita desde su adiós al club: “Ya estuve con el Tottenham, en cuartos de final de Champions, y mi familia disfrutó mucho”.
"En el Hamburgo jugaba todos los partidos y en el Madrid, si hacía un partido mal, al siguiente iba directo al banquillo"
Van der Vaart reconoce que no mantiene “mucho contacto con los jugadores con los que estuve allí” e intuye por qué no triunfó de blanco: “El Madrid es un club complicado. Los primeros meses fueron muy buenos, con muchos goles y asistencias, pero hay muchos jugadores de calidad. A veces era titular, otras no…”.
“En el Hamburgo jugaba todos los partidos y en el Madrid, si hacía un partido mal, al siguiente iba directo al banquillo. Es difícil adaptarse a eso”, explica. Un alto nivel en la plantilla madridista que se mantiene: “Sean los que sean sus fichajes, el Real Madrid es ya de por sí un gran equipo con gran calidad. No creo que le haga falta reforzarse mucho”.

Sueña con el triunfo bético
Eso sí, aunque él no podrá aportar su granito de arena, confía en que su equipo dé la sorpresa esta noche: “Sí, queremos ganar en el Bernabéu. Vamos a intentarlo”. Y cree que este es buen momento para jugar contra este tipo de equipos: “Creo que sí, que es mejor que se juegue al principio. Nunca se sabe, pero si pudiéramos elegir, preferiríamos ahora”.
Para terminar, deja su opinión sobre el adiós de Casillas, uno de los jugadores con los que coincidió: “Iker es un gran tío, le tengo muchísimo respeto, lo ha jugado y ganado todo. Creo que para él es muy bueno ir al Oporto, vivir una nueva experiencia, algo nuevo. Él será siempre del Real Madrid y está en la edad perfecta para vivir algo diferente”.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

1-1

Comienza marcando el Betis y empata cristiano de penalti
Borrar usuario 16895.

#85Mensaje

Creo que al Madrid le va a costar por eso puse 2-1.


Nuevo entrenador y nuevas ideas,probando jugadores en distintas posiciones,llegamos con dudas...etc etc

Aunque lo mismo nos da por golear,tendremos que recuperar la pegada algun dia :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

5-0 , :sisi:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

hoy bale se sale , dicho queda
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

j30madr escribió:hoy bale se sale , dicho queda
sale al banquillo en el 60 :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Como la caguemos con el Betis voy a tener a un Bético dándome la noche. No sabéis lo que es eso. Me cawen la vin ¿eh?.
Borrar usuario 18098

#90Mensaje

zam escribió:Como la caguemos con el Betis voy a tener a un Bético dándome la noche. No sabéis lo que es eso. Me cawen la vin ¿eh?.
Bético o bética??
Perdona es que estoy algo perdido y leí algo esta semana....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

CAPARRlNl escribió:
zam escribió:Como la caguemos con el Betis voy a tener a un Bético dándome la noche. No sabéis lo que es eso. Me cawen la vin ¿eh?.
Bético o bética??
Perdona es que estoy algo perdido y leí algo esta semana....
Jaja, los compas se han montado una peli. No dije porque no voy al partido. Voy a un fiesta-conciertos en la playa... y uno de los que viene es ese CANSINO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

zam escribió:
CAPARRlNl escribió:
zam escribió:Como la caguemos con el Betis voy a tener a un Bético dándome la noche. No sabéis lo que es eso. Me cawen la vin ¿eh?.
Bético o bética??
Perdona es que estoy algo perdido y leí algo esta semana....
Jaja, los compas se han montado una peli. No dije porque no voy al partido. Voy a un fiesta-conciertos en la playa... y uno de los que viene es ese CANSINO.
Ahora no "Bale" echarse atrás.

El Foro ha decidido que tiene cena íntima.

Además, hay una porra (tú no ves el hilo porque lo hemos creado de acceso restringido)

Por lo tanto, ¡a cenar!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Cena hay hombreee... a ver si pue ser que la fiesta acabe con gol en el último minuto...

Y el bético se joda el doble. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

zam escribió:Como la caguemos con el Betis voy a tener a un Bético dándome la noche. No sabéis lo que es eso. Me cawen la vin ¿eh?.
:rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17174.

#95Mensaje

Creo que no lo voy a poder ver, me cago en todo.
Borrar usuario 18098

#96Mensaje

Marciano escribió:Creo que no lo voy a poder ver, me cago en todo.
Tú también tienes cena íntima??
Borrar usuario 17174.

#97Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Marciano escribió:Creo que no lo voy a poder ver, me cago en todo.
Tú también tienes cena íntima??
Imagen
Borrar usuario 17612

#98Mensaje

Alguien entiende convacar al tercer portero y no a nacho? será que kiko o keylor tienen problemas.
Borrar usuario 18098

#99Mensaje

Marciano escribió:
CAPARRlNl escribió:
Marciano escribió:Creo que no lo voy a poder ver, me cago en todo.
Tú también tienes cena íntima??
Imagen
jajaja,supongo que será terrícola,no??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Marciano escribió:Creo que no lo voy a poder ver, me cago en todo.
Tú también tienes cena íntima??
Con el Madrid a veces no poder verlo es ahorrarse problemas de salud.
Responder