Champions | Malmö 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

Marciano escribió:No, todo por no descargar el Sopcast.
Coxones, no seas tan rata, Marciano. Me jode pagar porque ya pago Movistar y porque Chanel Sports es una caca, pero son 10 leuros, eso no te da ni pa que te cambien el aceite en la Marconi. ¿Me voy a andar ahí peleando con la mierda el sopcast y los jodíos chinos por 10 ridículos lereles? Joder, que no me da la gana.
Borrar usuario 17174.

#82Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:No, todo por no descargar el Sopcast.
Coxones, no seas tan rata, Marciano. Me jode pagar porque ya pago Movistar y porque Chanel Sports es una caca, pero son 10 leuros, eso no te da ni pa que te cambien el aceite en la Marconi. ¿Me voy a andar ahí peleando con la mierda el sopcast y los jodíos chinos por 10 ridículos lereles? Joder, que no me da la gana.
Jaja, que es sólo un puñetero click :facepalm:
ABRIR CANAL EN SOPCAST (Click aquí).
Y ya, es todo, tienes el juego en HD 4K sonido envolvente y 4 modelos haciéndote una paja.
Vamos, lo mismo que el total chanel ese.
Borrar usuario 18098

#83Mensaje

Al final te pudo la tentación .

One Question
Como va eso del total channel?
Me da pereza googlear
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:
Marciano escribió:No, todo por no descargar el Sopcast.
Coxones, no seas tan rata, Marciano. Me jode pagar porque ya pago Movistar y porque Chanel Sports es una caca, pero son 10 leuros, eso no te da ni pa que te cambien el aceite en la Marconi. ¿Me voy a andar ahí peleando con la mierda el sopcast y los jodíos chinos por 10 ridículos lereles? Joder, que no me da la gana.
Jaja, que es sólo un puñetero click :facepalm:
ABRIR CANAL EN SOPCAST (Click aquí).
Y ya, es todo, tienes el juego en HD 4K sonido envolvente y 4 modelos haciéndote una paja.
Vamos, lo mismo que el total chanel ese.
Y una mierda. Vamos a ver, que algunos no os acabáis de enterar. El problema para ver streaming en internez no es la velocidad que tu tengas, ni los maravillosos programas que utilices, el problema está en la saturación del servidor original que recibe miles de peticiones y en todos los demás usuarios intermedios que tienen que servirte de enlace, muchos de ellos con conexiones deficientes que ralentizan el tráfico. Porque a los mendas que piratean una señal por la cara, no les vas a pedir además que utilicen un superservidor para atender semejante demanda de datos y que encima te transmitan en HD.

A una empresa que cobra por prestar un servicio se le supone una inversión en servidores con la capacidad necesaria para atender ese tráfico. Y aún así, la cagan como la cagó Bein Sports en la primera jornada de Champions en que se le cayeron montones de usuarios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

CAPARRlNl escribió:Al final te pudo la tentación .

One Question
Como va eso del total channel?
Me da pereza googlear
http://www.totalchannel.com/

Darse de alta es sencillo, si tienes tarjeta de crédito/débito o Paypal. Rellenas formulario con email, nombre y demás, pagas los 9.99, y ya está. No hay compromiso de permanencia y puedes darte de baja cuando quieras y desde la misma página.

Yo he probado los canales y el streaming va perfecto. Muy rápido y con la imagen nítida. Pero claro, me he dado de alta después de acabar la jornada de Champions y la demanda supongo que no es muy alta, ya veremos mañana cuando todo el mundo esté conectado al mismo tiempo.

A parte de la Champions, lo demás que ofrece Total Chanel es una auténtica mierda. Cuatro películas pasás de moda, cuatro series guarras y cuatro canales tipo fox de los que te regala cualquier ADSL. Vamos, que pagas los 9.99 por las dos jornadas de Champions al mes.
Borrar usuario 17252

#86Mensaje

Importante ganar, buen resultado anímico para afrontar el Calderón.

Benítez que los enchufe desde el minuto 1, que resuelvan rápido y a descansar. De cualquier manera, mañana miraré el resultado única y exclusivamente, eso de jugar bien lo dejo para otros días más importantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#87Mensaje

Hoy a dejarse de pijadas y a ganar.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

Bueno, al menos han dejado el césped como en el Bernabéu, acortándolo un metro en cada banda, para que al Madrid le cuadren las medidas del terreno de juego... A huevo... :sisi:

Imagen
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

Once titular:

K.Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Isco, Modric, Kroos, Kovacic; Benzema, Ronaldo.

Suplentes: K.Casilla, Arbeloa, Casemiro, L.Vázquez, Denis, Jesé, Mayoral.

Si el partido va bien: Descanso para Marcelo, Modric e Isco que se lo merecen: Minutos para Arbeloa, Casemiro, y Denis o Lucas.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#90Mensaje

redondo escribió:Once titular:

K.Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Isco, Modric, Kroos, Kovacic; Benzema, Ronaldo.

Suplentes: K.Casilla, Arbeloa, Casemiro, L.Vázquez, Denis, Jesé, Mayoral.

Si el partido va bien: Descanso para Marcelo, Modric e Isco que se lo merecen: Minutos para Arbeloa, Casemiro, y Denis o Lucas.
Vamos, que si no ganamos con estos tíos, lo llevamos claro este año...
Borrar usuario 18098

#91Mensaje

Deseoso de ver jugar BIEN a mi equipo de una vez por todas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

CAPARRlNl escribió:Deseoso de ver jugar BIEN a mi equipo de una vez por todas.
Dale al FIFA o al PES.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#93Mensaje

Pues si fuera muy bien el partido le daba al menos media hora a kiko casilla. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

CAPARRlNl escribió:Deseoso de ver jugar BIEN a mi equipo de una vez por todas.
Pues ponte un vídeo del año pasado.
Borrar usuario 17174.

#95Mensaje

Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Deseoso de ver jugar BIEN a mi equipo de una vez por todas.
Pues ponte un vídeo del año pasado.
Que sixto le preste uno de sus dvd


PD: Sopcast>totalchannel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Deseoso de ver jugar BIEN a mi equipo de una vez por todas.
Pues ponte un vídeo del año pasado.
Que sixto le preste uno de sus dvd


PD: Sopcast>totalchannel.
¿Qué es eso del debedé? ¿Un invento francés p'asearse el shosho? Yo, si quiere le dejo unas cintas Beta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

Yo creo que Casemiro merece algo mas que reservarle el papel de suplente y concederle "minutos".Deberia ser titular.Probar de una vez de inicio una media compensada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Semana importante esta para ver el estado real del equipo.
Primer partido fuera en champions y luego el Aleti. A ver si damos buena imagen y sacamos los dos partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

CAPARRlNl escribió:Deseoso de ver jugar BIEN a mi equipo de una vez por todas.
Pero que mas os dá si es el Malmoe???
Aqui solo vale jugar bien la final y meter 4-0 al otro finalista lo demás no vale.

Con ganar debiera de valer, total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Viniendo de un empate a cero y no es el primero y algunas dudas no creo que debamos pedir jugar como el Brasil del 70,hay que trasformarse en un equipo ganador y competitivo mas que nada,luego si podemos divertirnos pues mejor.Pero ahora mismo la diversión las darán las victorias.
Responder