Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

madmartigan escribió:llevamos recorridos 0,7 km mas que ellos.

A cibeles!!
Yo hasta que no tengan calambres ni hablar de cibeles O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

dreams escribió:
daniel9009 escribió:ay pepe querido si para esto volviste ya puedes volver a lesionarte :facepalm:
Tampoco te pases.....lo de lesionarse no se le desea a nadie
Mejor Pepe que Ramos en mi equipo siempre.
Borrar usuario 16133.

#83Mensaje

Despues de ver el Tottenham-Arsenal ver esta mierda no tiene precio.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#84Mensaje

dreams escribió:
daniel9009 escribió:ay pepe querido si para esto volviste ya puedes volver a lesionarte :facepalm:
Tampoco te pases.....lo de lesionarse no se le desea a nadie
Amigo cuando le desee que se lesionase? un curso de comprension de lectura no sobra he!.
Dije claramente que ya puede volver a lesionarse, le di permiso para hacerlo, nunca le dije que quería que se lesionara.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#85Mensaje

Parecemos un equipo recién ascendido.

Esperpético.
Última edición por saulmadrid el Sab Mar 05, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#86Mensaje

No había sentido tanta emoción por un partido desde el último encuentro entre amigos de Jesulín de Ubrique vs amigos del Juli.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

Ramos :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Cada vez peor :(
Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#89Mensaje

Varane está algo flojo esta temporada (como todos y tal) pero creo que es algo superior a Ramos o a Pepe.
Borrar usuario 18333

#90Mensaje

El Real Madrid en este momento ya a sensación de un equipo en fin de ciclo de muchos jugadores.

Creo que ya muchos jugadores saben que serán traspasados y comienza a notarse en la cancha. No se ven ganas, creatividad o sacrificio.
Borrar usuario 16133.

#91Mensaje

O_o pero que es esto?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#92Mensaje

florentiano escribió:O_o pero que es esto?
El efecto Zidane...
Borrar usuario 18318

#93Mensaje

Joder si es que somos malos con avaricia.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

Un horror.
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

Pensaba que el madrid estaba mal, pero esta al nivel para pelear la europa league.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#96Mensaje

Si Zidane tiene que ser nuestro salvador, apañados vamos. La excusa de que esta plantilla no es suya ya no cuela. Con los partidos que lleva ya tendría que verse algo y yo, a día de hoy, no sé si este equipo lo dirige Zidane, Benitez, Schuster o Queiroz.

Cero fútbol.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

Dios, qué partido soporífero. Estos tostones a las cuatro de la tarde es más efectivo que un documental de la dos para echar una siestecita...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#98Mensaje

Hazard10 escribió:El Real Madrid en este momento ya a sensación de un equipo en fin de ciclo de muchos jugadores.

Creo que ya muchos jugadores saben que serán traspasados y comienza a notarse en la cancha. No se ven ganas, creatividad o sacrificio.
Entonces lo saben desde inicio de temporada, muchos incluso la temporada pasada también lo sabían, son profetas y tal. Porque aqui no han jugado mucho NUNCA
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

No jugamos a nada...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#100Mensaje

RC3 escribió:Si Zidane tiene que ser nuestro salvador, apañados vamos. La excusa de que esta plantilla no es suya ya no cuela. Con los partidos que lleva ya tendría que verse algo y yo, a día de hoy, no sé si este equipo lo dirige Zidane, Benitez, Schuster o Queiroz.

Cero fútbol.
Como Zidane se encargue de confeccionar y entrenar el equipo awuita con lo que nos espera.

No hemos visto lo peor todavía.
Responder