Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#81Mensaje

Marciano escribió:
Hueso escribió:Yo también creo que Pellegrini debería salir con Navas. En muchos partidos, especialmente contra equipos más importantes, Marcelo es el que más ofensiva genera. Con la amenaza del español por su banda, Marcelo se vería forzado a guardar mucho más la posición y no descolgarse tanto en ataque.
Como si a Marcelo le importase :lol: .
A mí me pareció muy importante en cierto partido en Lisboa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#82Mensaje

Hueso escribió:
Marciano escribió:
Hueso escribió:Yo también creo que Pellegrini debería salir con Navas. En muchos partidos, especialmente contra equipos más importantes, Marcelo es el que más ofensiva genera. Con la amenaza del español por su banda, Marcelo se vería forzado a guardar mucho más la posición y no descolgarse tanto en ataque.
Como si a Marcelo le importase :lol: .
A mí me pareció muy importante en cierto partido en Lisboa.
Marciano se refiere que Marcelo siempre subirá a atacar. No importa si enfrente tiene al mejor Bale o a Pedro León.

La defensiva es problema de los demás, mientras él vuelve.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#83Mensaje

Benzema y Cristiano están entrenando sin problemas con el grupo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#84Mensaje

josinh0 escribió:
Hueso escribió:
Marciano escribió:
Hueso escribió:Yo también creo que Pellegrini debería salir con Navas. En muchos partidos, especialmente contra equipos más importantes, Marcelo es el que más ofensiva genera. Con la amenaza del español por su banda, Marcelo se vería forzado a guardar mucho más la posición y no descolgarse tanto en ataque.
Como si a Marcelo le importase :lol: .
A mí me pareció muy importante en cierto partido en Lisboa.
Marciano se refiere que Marcelo siempre subirá a atacar. No importa si enfrente tiene al mejor Bale o a Pedro León.

La defensiva es problema de los demás, mientras él vuelve.
Puede ser. Pero hay partidos donde tienes que usar un poco más la cabeza. Si Navas se va un par de veces y mete centros peligrosos y Marcelo sigue jugando como si en frente tuviera al Getafe, habría que cuestionar un poco nuestro planteamiento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#85Mensaje

Yo quiero que juegue el sobrevalorado Navas. Haría muy frágil al City, más de lo que ya es.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo quiero que juegue el sobrevalorado Navas. Haría muy frágil al City, más de lo que ya es.
Cuando estaba en el Sevilla a Marcelo lo volvía loco. Aunque Marcelo sufre con cualquiera.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#87Mensaje

Se le ve muy motivado a cristiano en el entrenamiento. Vaya spring que se a pegado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

La clave es como salgamos nostros, si salimos a verlas venir esperando atras..........chungo, si salimos presionando arriba, juntos, no dejandoles salir con ella jugada el resultado podría ser perfectamente el 1-4 de hace dos años al Bayern en Munich, hay que jugar super intenso y superconcentrados y pensando que tenemos enfrente al Milan de Sacchi.


Ellos van a jugar el partido de sus vidas a nivel de club, jamas han catado una semi y para ellos eso mas el RM serán dos supermotivaciones pero si lo hacemos bien los Fernandos jugaran para sus centrales porque para adelante juegan lo justito, hay que atosigar a los 6 de atrás que son los malos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#89Mensaje

Poco que decir de este partido que no se sepa..son unas jodidas semifinales de UCL.Hay que dejarse la vida en el campo. =D> :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo quiero que juegue el sobrevalorado Navas. Haría muy frágil al City, más de lo que ya es.
No subestimes a Marcelo.

Puede hacer balón de oro a Navas.

Si se lo propone.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#91Mensaje

Si nos gana el city espero que sea porque han sido superiores y no tengamos que escuchar a ramos con lo de siempre: pedimos perdón, nos hemos salido centrados, ha faltado intensidad, bla, bla, bla...
Por supuesto no pueden faltar las palabras mágicas: conjura y remontada. :sisi:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#92Mensaje

Está al 50%, no hay nada claro por parte de ninguno, se enfrentas los dos equipos más impredecibles tanto en juego como en tener ese día de suerte. Adelante ambos letales, en defensa ambos endebles. Se decidirá por errores. Será más psicológico que otra cosa, el que más concentrado y serio esté, se lleva la eliminatoria.
Y otra cosa, siempre que nos tocan rivales ' a priori ' más "flojos" solemos caer más fácilmente en general, cuando tenemos semis con el rival claramente favorito, pasamos en su mayoría.
Pellegrini tiene su venganza particular y el karma siempre vuelve, nos hemos reído de él ( con o sin razón porque fracasó aquí ), pero se puede volver perfectamente en nuestra contra y podemos hacer el ridículo fácilmente.
Creo que la eliminatoria la pasa el City. Se dan todos los condicionantes q otros años para ser la misma historia que otras semis tiradas a la basura por ir de favoritos y el típico " era el más flojo y pensamos que estaba hecho".
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

Salen los jugadores pensando que ya están en la final como contra el wolfs en la ida y nos caen 5 fijo :sisi: :sisi:
espero que por fin se tomen un partido en serio los nuestros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si nos gana el city espero que sea porque han sido superiores y no tengamos que escuchar a ramos con lo de siempre: pedimos perdón, nos hemos salido centrados, ha faltado intensidad, bla, bla, bla...
Por supuesto no pueden faltar las palabras mágicas: conjura y remontada. :sisi:
Pues si el City nos gana porque son superiores me preocuparía también bastante... Eso sí, como salgamos con la empanada nos fríen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Llevamos 5 semifinales seguidas y hemos ganado 1.
Supongo que los jugadores habrán aprendido la lección del año pasado donde también éramos favoritos.
Como decís hay que salir como si no hubiese partido de vuelta. Al 100% es poco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#96Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Si nos gana el city espero que sea porque han sido superiores y no tengamos que escuchar a ramos con lo de siempre: pedimos perdón, nos hemos salido centrados, ha faltado intensidad, bla, bla, bla...
Por supuesto no pueden faltar las palabras mágicas: conjura y remontada. :sisi:
Pues si el City nos gana porque son superiores me preocuparía también bastante... Eso sí, como salgamos con la empanada nos fríen.
Lo mismo hacen el partido de su vida y nos ganan, lo que no es preocupante. Que salgan los nuestros empanados para despues escuchar las excusas de siempre SÍ que es para estar preocupado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#97Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Si nos gana el city espero que sea porque han sido superiores y no tengamos que escuchar a ramos con lo de siempre: pedimos perdón, nos hemos salido centrados, ha faltado intensidad, bla, bla, bla...
Por supuesto no pueden faltar las palabras mágicas: conjura y remontada. :sisi:
Pues si el City nos gana porque son superiores me preocuparía también bastante... Eso sí, como salgamos con la empanada nos fríen.
Lo mismo hacen el partido de su vida y nos ganan, lo que no es preocupante. Que salgan los nuestros empanados para despues escuchar las excusas de siempre SÍ que es para estar preocupado.
Hay que salir a marcar un par de goles desde el minuto 1, así la vuelta la tenemos más tranquila y podemos dar descanso un poco a algunos qu lo necesiten pensando en la final.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#98Mensaje

¿A quién pondríais a Varane o Pepe?
Borrar usuario 15403.

#99Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo quiero que juegue el sobrevalorado Navas. Haría muy frágil al City, más de lo que ya es.
mas fragil de lo que lo hace Silva, no creo. mañana lo veràs :D
Borrar usuario 15403.

#100Mensaje

David774 escribió:¿A quién pondríais a Varane o Pepe?
Pepe, es el que viene jugando ultimamente.
Responder