LFP adulterada FC Farsa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

j30madr escribió:Zam si solo crees que los triunfos del barsa son por la mala gestión deportiva de floren ,es que no ves lo que realmente esta pasando.

Pero bueno tu mismo.,si crees que los árbitros y liga es limpia pues vale

Al.margen de errores deportivos que los hay pero que al.lado de lo otro son poco imp
Coño, he dicho cienmil veces que estamos en un momento donde la tendencia es favorecer al Barça. Pero que nosotros nos hemos despeñado solos muchas veces. No hace tanto decíais que la UEFA también curraba a favor del Barça y resulta nos ponen una alfombra roja en los sorteos de Champs y cae el Barça con un penalti no pitado ante el Atlético. E insisto, en el Barça creo que hay tendencia a favorecerlos. Lo que no creo es que se imponga que ganen la Liga o se compren árbitros y rivales. Entonces me daría asco este deporte.

A mi la gestión deportiva de Floper no me gusta. E institucionalmente hemos perdido un huevo con él. Pero que ole por no plegarse a Villar. Ahora. Lo que me flipa es la NULA repercusión medíatica de un tipo con el poder de Floper para mover una campaña contra esto. Es como que le da absolutamente igual.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Zam si Floren protesta ante esa mafia quizás ni seriamos cuartos en liga ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que no es es IMBECIL y va a montar un circo.
Pues así le va genial.
Si partimos del falso supuesto de todos los,antifloper de que "no se puede ir a peor"...
Rollazo. A él que le importa los 4 antifloper si sobre todo está rodeado de vosotros. A ver si lo que pongamos 4 en este foro es lo que lo coarta. Pésima gestión institucional. Pero eso ni se lo pido. Sólo que mejore lo deportivo. A ver si...
No sé a qué te refieres. Yo digo que Floper no va a ponerse en plan denuncia pública porque nos hunden como hicieron con Gil, alguien astuto no corre para chocarse contra un muro y abrirse la cabeza, intenta saltarlo. Y Floper tonto me parece que no es.
Otra cosa, cuando te refieres a cuatro antis te refieres a todo el movimiento que hay para intentar colar pancartas al Bernabéu, colgarlas de los puentes, a los cuatro gatos que pitan al palco en un clamor de miles de perosonas, a los,cuatro gatos que responden a las preguntas de la prensa y TODOS quieren echar a Flo? No vayáis de la resistencia que ir contra Flo es lo popular y bien visto. Y a lo hechos me remito, tú mismo dijiste que en este foro eras de los primeros. La corriente ha calado.
Por dios Melo, si Floren vive en una comodidad pasmosa. En este foro somos 4 gatos que criticamos su gestión. Yo me pelee con el mundo cuando lo trajisteis de vuelta tras LA PEOR ETAPA DE NUESTRA HISTORIA con su mandato y ayudar a levantar al mejor Barça de siempre. Y aún así esperé antes de volver a criticarlo a ver que pasaba. Y cada temporada empiezo con ilusión a ver si esta vez si... Si ahora hay más run run es porque deportivamente vamos pegando bandazos, no porque yo hipnotice a nadie.

Y MOU señaló una y otra vez el tema arbitral y ganó una liga. Si Floper no se quiere enfangar, que busque medios favorables, que los tiene. Pero es que desde el Club hay un medaigualismo total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#84Mensaje

yeray22 escribió:Ni liga adulterada ni ostias, si nosotros tambien hubieramos ganado en el Villamarin seriamos lideres
Lo mismo si hubieran expulsado a algún jugador, lo habríamos hecho
Borrar usuario 17612

#85Mensaje

El Málaga nos ha quitado 4 puntos este año, empate en la ida y vuelta.
El día que asumimos que hemos hecho muchas cosas mal seré el primero en abrir un hilo así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#86Mensaje

Zrouda escribió:El Málaga nos ha quitado 4 puntos este año, empate en la ida y vuelta.
El día que asumimos que hemos hecho muchas cosas mal seré el primero en abrir un hilo así.
Mal ejemplo:
2 puntos de esos cuatro, anulando un gol legal de Isco en la última jugada del partido en el Bernabéu. Ahora mismo líderes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

Claro que hemos hecho cosas mal y el Barcelona también. Acaso los cules hicieron las cosas perfectas? Ha tenido más ayudas que nosotros y sólo nos saca un punto.
Borrar usuario 17612

#88Mensaje

portega escribió:
Zrouda escribió:El Málaga nos ha quitado 4 puntos este año, empate en la ida y vuelta.
El día que asumimos que hemos hecho muchas cosas mal seré el primero en abrir un hilo así.
Mal ejemplo:
2 puntos de esos cuatro, anulando un gol legal de Isco en la última jugada del partido en el Bernabéu. Ahora mismo líderes.
Creo que al Málaga con mucho respeto a este club y ciudad.
Hay que ganarles con el gorro no hace falta recurrir a jugadas polémicas ni nada.
Creo que te refieres a la jugada del gol fantasma que la sacó Wellington?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

_Jesus_ escribió:Claro que hemos hecho cosas mal y el Barcelona también. Acaso los cules hicieron las cosas perfectas? Ha tenido más ayudas que nosotros y sólo nos saca un punto.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Yo pregunto. ¿Sí hubiéramos hecho una buena primera vuelta sin conflictos dentro del equipo, sin haberla cagado con el míster, sin cambio de entrenador en mitad, sin la dejadez de ciertos futbolistas hasta ese cambio... creéis que estaríamos ya campeones o que habrían ayudado un huevo más al Barça para tenerlo arriba?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#91Mensaje

_Jesus_ escribió:Claro que hemos hecho cosas mal y el Barcelona también. Acaso los cules hicieron las cosas perfectas? Ha tenido más ayudas que nosotros y sólo nos saca un punto.
Esa es la diferencia. Cuando los culés hicieron las cosas mal tuvieron red de protección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

zam escribió:Yo pregunto. ¿Sí hubiéramos hecho una buena primera vuelta sin conflictos dentro del equipo, sin haberla cagado con el míster, sin cambio de entrenador en mitad, sin la dejadez de ciertos futbolistas hasta ese cambio... creéis que estaríamos ya campeones o que habrían ayudado un huevo más al Barça para tenerlo arriba?
Zam el Madrid y el Barcelona también fallaron. Que pasa el Barcelona todo lo hizo perfecto? Pues nosotros para hacer las cosas mal y sin ayudas arbitral como ellos...sólo nos sacan un punto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:Claro que hemos hecho cosas mal y el Barcelona también. Acaso los cules hicieron las cosas perfectas? Ha tenido más ayudas que nosotros y sólo nos saca un punto.
Esa es la diferencia. Cuando los culés hicieron las cosas mal tuvieron red de protección.
El Barcelona los horarios les beneficio, arbitrajes y jamás sale perjudicado. Yo me apuesto si hubieran arbitrado con objetividad, hoy el Madrid le sacaría más de 8 puntos al Farsa...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#94Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
No sé a qué te refieres. Yo digo que Floper no va a ponerse en plan denuncia pública porque nos hunden como hicieron con Gil, alguien astuto no corre para chocarse contra un muro y abrirse la cabeza, intenta saltarlo. Y Floper tonto me parece que no es.
Otra cosa, cuando te refieres a cuatro antis te refieres a todo el movimiento que hay para intentar colar pancartas al Bernabéu, colgarlas de los puentes, a los cuatro gatos que pitan al palco en un clamor de miles de perosonas, a los,cuatro gatos que responden a las preguntas de la prensa y TODOS quieren echar a Flo? No vayáis de la resistencia que ir contra Flo es lo popular y bien visto. Y a lo hechos me remito, tú mismo dijiste que en este foro eras de los primeros. La corriente ha calado.
Por dios Melo, si Floren vive en una comodidad pasmosa. En este foro somos 4 gatos que criticamos su gestión. Yo me pelee con el mundo cuando lo trajisteis de vuelta tras LA PEOR ETAPA DE NUESTRA HISTORIA con su mandato y ayudar a levantar al mejor Barça de siempre. Y aún así esperé antes de volver a criticarlo a ver que pasaba. Y cada temporada empiezo con ilusión a ver si esta vez si... Si ahora hay más run run es porque deportivamente vamos pegando bandazos, no porque yo hipnotice a nadie.

Y MOU señaló una y otra vez el tema arbitral y ganó una liga. Si Floper no se quiere enfangar, que busque medios favorables, que los tiene. Pero es que desde el Club hay un medaigualismo total.
Una comodidad pasmosa lo,dirás tú porque hay medios que le dan bien, a la gente le ha calado esas historias y las repiten por ahí una y otra vez. El gesto de cariño de su hija en el palco que captó una cámara indica que lo ha debido de pasar bastante mal y que seguro que sufre, que oye, para eso está ahí, para sufrir y disfrutar, pero decir que lo está pasando como si nada es ser ya demasiado injusto.
Que levantó al Barsa no puede considerarse un argumento propiamente dicho, es una salvajada decir eso, como si fuese culpa suya juntar la generación campeona del mundo y al mejor jugador desde Maradona SIN FICHAR A NINGUNO.
La primera párte, la de Ronaldinho, pase, pero el resto es una vergüenza echárselo en cara mientras nos pegan el palo TODPOS LOS,put.. DÍAS LOS CERDOS.

A Mou acabaron por pitarle aún más en contra y este acabó perdiendo los papeles totalmente yendo ya contra todo incluido su propio vestuario. No te acuerdas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Yo pregunto. ¿Sí hubiéramos hecho una buena primera vuelta sin conflictos dentro del equipo, sin haberla cagado con el míster, sin cambio de entrenador en mitad, sin la dejadez de ciertos futbolistas hasta ese cambio... creéis que estaríamos ya campeones o que habrían ayudado un huevo más al Barça para tenerlo arriba?
Zam el Madrid y el Barcelona también fallaron. Que pasa el Barcelona todo lo hizo perfecto? Pues nosotros para hacer las cosas mal y sin ayudas arbitral como ellos...sólo nos sacan un punto.
Claro. Pero estamos ahí porque el Barça se ha despeñado al final. Y con ayudas y todo a un punto. Si no hacemos el gilipollas la primera vuelta mucha ayuda ya tenían que tener.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#96Mensaje

Un poco avergonzado de ese hilo, en pocos años nos hemos convertido en las mismas víctimas como los culés viendo fantasmas por todos los lados. La liga la perdimos nosotros por la siesta en el otoño. Las ayudas al Barcelona son visibles pero si hubiera amaños lo hubieran arreglado contra Valencia. Yo los últimos partidos bastante orgulloso de mi equipo por seguir dando guerra. El problema es la directiva que no aprende de los errores y a veces el autopiloto de los jugadores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#97Mensaje

Zrouda escribió:
portega escribió:
Zrouda escribió:El Málaga nos ha quitado 4 puntos este año, empate en la ida y vuelta.
El día que asumimos que hemos hecho muchas cosas mal seré el primero en abrir un hilo así.
Mal ejemplo:
2 puntos de esos cuatro, anulando un gol legal de Isco en la última jugada del partido en el Bernabéu. Ahora mismo líderes.
Creo que al Málaga con mucho respeto a este club y ciudad.
Hay que ganarles con el gorro no hace falta recurrir a jugadas polémicas ni nada.
Creo que te refieres a la jugada del gol fantasma que la sacó Wellington?
No, no me refiero a esa jugada. Me refiero a un gol que metió Isco y que anuló el árbitro por fuera de juego de Modric. Fue la última jugada del partido en el Bernabéu.
http://es.besoccer.com/noticia/gol-mal- ... -de-modric
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
No sé a qué te refieres. Yo digo que Floper no va a ponerse en plan denuncia pública porque nos hunden como hicieron con Gil, alguien astuto no corre para chocarse contra un muro y abrirse la cabeza, intenta saltarlo. Y Floper tonto me parece que no es.
Otra cosa, cuando te refieres a cuatro antis te refieres a todo el movimiento que hay para intentar colar pancartas al Bernabéu, colgarlas de los puentes, a los cuatro gatos que pitan al palco en un clamor de miles de perosonas, a los,cuatro gatos que responden a las preguntas de la prensa y TODOS quieren echar a Flo? No vayáis de la resistencia que ir contra Flo es lo popular y bien visto. Y a lo hechos me remito, tú mismo dijiste que en este foro eras de los primeros. La corriente ha calado.
Por dios Melo, si Floren vive en una comodidad pasmosa. En este foro somos 4 gatos que criticamos su gestión. Yo me pelee con el mundo cuando lo trajisteis de vuelta tras LA PEOR ETAPA DE NUESTRA HISTORIA con su mandato y ayudar a levantar al mejor Barça de siempre. Y aún así esperé antes de volver a criticarlo a ver que pasaba. Y cada temporada empiezo con ilusión a ver si esta vez si... Si ahora hay más run run es porque deportivamente vamos pegando bandazos, no porque yo hipnotice a nadie.

Y MOU señaló una y otra vez el tema arbitral y ganó una liga. Si Floper no se quiere enfangar, que busque medios favorables, que los tiene. Pero es que desde el Club hay un medaigualismo total.
Una comodidad pasmosa lo,dirás tú porque hay medios que le dan bien, a la gente le ha calado esas historias y las repiten por ahí una y otra vez. El gesto de cariño de su hija en el palco que captó una cámara indica que lo ha debido de pasar bastante mal y que seguro que sufre, que oye, para eso está ahí, para sufrir y disfrutar, pero decir que lo está pasando como si nada es ser ya demasiado injusto.
Que levantó al Barsa no puede considerarse un argumento propiamente dicho, es una salvajada decir eso, como si fuese culpa suya juntar la generación campeona del mundo y al mejor jugador desde Maradona SIN FICHAR A NINGUNO.
La primera párte, la de Ronaldinho, pase, pero el resto es una vergüenza echárselo en cara mientras nos pegan el palo TODPOS LOS,put.. DÍAS LOS CERDOS.

A Mou acabaron por pitarle aún más en contra y este acabó perdiendo los papeles totalmente yendo ya contra todo incluido su propio vestuario. No te acuerdas?
Flo tiene en contra a 4 gatos. As y.... ¿Manolo Lama? ya hemos hablado de esto y por mucho que te empeñes NO hay campaña contra Floren. El presidente con más años en blanco no tiene oposición, crítica en el Bernabeu ni le señalan los medios. Así es. Igualito que lo que pasaron otros.

Y Mou se va por mierdas internas. Con jugadores entre otras cosas. Pero ganó la Liga y rajó de la competición pero bien.
Última edición por zam el Dom May 01, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#99Mensaje

Real Madrid 0 - Farsa 4

Real Madrid 0 - Pateti 1

En eso se resume la Liga este año. Todo lo demás son lloros de perdedores... Nunca en su gloriosa historia el Madrid se ha quejado de los árbitros ni debería hacerlo ahora.

Lo dicho: Real Madrid 0 - Farsa 4
Real Madrid 0 - Pateti 1

Eran los dos únicos rivales que había en la liga, pues el resto son morralla, y perdimos con ambos.

Quien no quiera verlo, que no lo vea.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#100Mensaje

zam escribió:Yo pregunto. ¿Sí hubiéramos hecho una buena primera vuelta sin conflictos dentro del equipo, sin haberla cagado con el míster, sin cambio de entrenador en mitad, sin la dejadez de ciertos futbolistas hasta ese cambio... creéis que estaríamos ya campeones o que habrían ayudado un huevo más al Barça para tenerlo arriba?
Yo,pregunto, ¿no será que en el Barsa no tienen ese tipo de movidas porque saben que juegan con las cartas marcadas? ¿Tenemos que rozar la,perfección para ganar una liga y los demás lo,hacen regular y encima la merecen?
Responder