No es mal central pero a mi estas opciones veteranas en centrales a precio cero me estan cansando,como mucho te responden dos años.Alaba ha dado un año,Rudiger mas pero esta ya dejando sintomas de decadencia.
Wakandel escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 9:54 pm
Hay que ficharle como sea. Necesitamos un central como el comer y Florentino no quiere gastar mucho dinero en defensas. Es el fichaje.
Tiene menos cintura que Robocop.
Y al Madrid le atacan en tromba. El equipo necesita centrales rápidos y Tah no creo que lo sea
Hay que ficharle como sea. Necesitamos un central como el comer y Florentino no quiere gastar mucho dinero en defensas. Es el fichaje.
Y al Madrid le atacan en tromba. El equipo necesita centrales rápidos y Tah no creo que lo sea
Tah es rapidísimo. Es más, es más rápido que Rudiger. En la Eurocopa la velocidad máxima de Tah fue 33,9 km/h y la de Rudiger 33,4 km/h.
Tah es rapidísimo. Es más, es más rápido que Rudiger. En la Eurocopa la velocidad máxima de Tah fue 33,9 km/h y la de Rudiger 33,4 km/h.
No es la sensación que me ha dado cuando le he visto jugar.
De todas formas es mejor que Alaba seguro y más en el juego aéreo
A ver, como jugador de plantilla es muy interesante. No para ser titularísimo, pero para 3er o 4° central yo lo prefiero mil veces antes que los muertos de Alaba y Vallejo. Que luego hay una lesión o sanción de un titular y vienen los lloros cuando miramos al banquillo. O tener que bajar a Tchou a la defensa dejando despoblado el MC.
No es la sensación que me ha dado cuando le he visto jugar.
De todas formas es mejor que Alaba seguro y más en el juego aéreo
Puede que le cueste más arrancar por ser más grande. Pero su velocidad máxima dice que es rápido.
Stardust escribió: ↑Dom May 04, 2025 1:23 pm
Hay bastantes mejores opciones en el mercado para reforzar la posición que el troncazo de Tah.
la verdad es que si, te pregunto como quien, ya que veo que eres scout profesional
Totalmente. Obviamente, no pagaría 30 por Tah... pero gratis y que viene de estar 2 años con Xabi? Es el fichaje perfecto si Xabi apuesta por él. Nos da margen hasta que puedan llegar gratis Konate y Saliba, si es que esa es la idea del club.
Hay bastantes mejores opciones en el mercado para reforzar la posición que el troncazo de Tah.
la verdad es que si, te pregunto como quien, ya que veo que eres scout profesional
Totalmente. Obviamente, no pagaría 30 por Tah... pero gratis y que viene de estar 2 años con Xabi? Es el fichaje perfecto si Xabi apuesta por él. Nos da margen hasta que puedan llegar gratis Konate y Saliba, si es que esa es la idea del club.
necesitamos 2 centrales... por eso no entiendo que le hagan ascos a un tipo que es internacional con alemania que vendria co carta de libertad. Militao lleva 2 lesiones de rodilla y alaba es un ex-futbolista
Por mi que fichen a bastoni, van dijk o perico de los palotes, pero que tampoco hay dinero como para pagar morteradas por centrales top.
necesitamos 2 centrales... por eso no entiendo que le hagan ascos a un tipo que es internacional con alemania que vendria co carta de libertad. Militao lleva 2 lesiones de rodilla y alaba es un ex-futbolista
Por mi que fichen a bastoni, van dijk o perico de los palotes, pero que tampoco hay dinero como para pagar morteradas por centrales top.
Yo creo que el Madrid estará pensando también que si no quiere salir nadie, ya tenemos a Militao, Rudiger, Asencio, Alaba y la opción Chuminesca... y que así no cabe nadie. Tah nunca me sobraría en esta plantilla de lisiados, la verdad. Contrato de 3 años y que cubra hasta las llegadas de Konate, Saliba y que nos podamos deshacer de Alaba y Militao. Y a ver si explota Joan Martínez.
No es muy difícil encontrar en el mercado centrales bastante mejores que Tah. Ni siquiera hay que irse muy lejos. Su propio compañero de equipo ya es mejor que él. Central zurdo, joven, rápido y que además puede actuar también de lateral.