Final UEFA Euro 2016: Francia - Portugal

Las noticias de última hora.
Responder

Quién será el campeón de la Euro 2016?

La encuesta terminó el Mar Jul 12, 2016 2:14 am

Francia
15
37%
Portugal
26
63%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ojala no ayuden mucho a Francia,sera terriblemente difícil para Portugal,no será fácil en el campo ni fuera de el.Seria una gran alegría una victoria portuguesa.
si hoy gana Portugal me parece que veo un ataque de suicidios colectivos por parte de carroñeros de la TV, de la prensa y de los antis escupiendo espuma por la boca sacando todas las bilis que llevan dentro.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#82Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Ojala no ayuden mucho a Francia,sera terriblemente difícil para Portugal,no será fácil en el campo ni fuera de el.Seria una gran alegría una victoria portuguesa.
si hoy gana Portugal me parece que veo un ataque de suicidios colectivos por parte de carroñeros de la TV, de la prensa y de los antis escupiendo espuma por la boca sacando todas las bilis que llevan dentro.
Sería maravilloso O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#83Mensaje

Vamoshhhh!!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#84Mensaje

Hoy Cristiano se la saca. Liderazgo, lucha, peligro y gol decisivo.

SúperCRack, el mejor futbolista del mundo!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

No entiendo el cambio de Carvalho por Danilo, que lo había hecho bien en las semis :roll: .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#86Mensaje

-R9- escribió:No entiendo el cambio de Carvalho por Danilo, que lo había hecho bien en las semis :roll: .
Cierto hubieran jugado Danilo y Quaresma de titulares. Al menos darán oxigeno al entrar
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

-R9- escribió:No entiendo el cambio de Carvalho por Danilo, que lo había hecho bien en las semis :roll: .
estará pensando en la final del 2004 el entrenador de portugal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
para mi es una megacagada, esa final ya fué y ésta es otra, si no tenía opciones portugal de ganar ahora con carmalo de titular menos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

-R9- escribió:No entiendo el cambio de Carvalho por Danilo, que lo había hecho bien en las semis :roll: .
En octavos y cuartos, Carvalho estuvo de lujo en su labor de medio defensivo, no veo drama que siente a Danilo, sino todo lo contrario. De hecho, yo pensaba que jugaría con los dos más Renato para pelear el mediocampo a los Matuidi-Sissoko-Pogba de Francia :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

Un dato curioso: francia ha ganado todos los torneos que ha organizado O_o O_o
Borrar usuario 18444

#90Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Ojala no ayuden mucho a Francia,sera terriblemente difícil para Portugal,no será fácil en el campo ni fuera de el.Seria una gran alegría una victoria portuguesa.
si hoy gana Portugal me parece que veo un ataque de suicidios colectivos por parte de carroñeros de la TV, de la prensa y de los antis escupiendo espuma por la boca sacando todas las bilis que llevan dentro.
Y alguno de nuestro foro también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

Cristiano7 escribió:
-R9- escribió:No entiendo el cambio de Carvalho por Danilo, que lo había hecho bien en las semis :roll: .
En octavos y cuartos, Carvalho estuvo de lujo en su labor de medio defensivo, no veo drama que siente a Danilo, sino todo lo contrario. De hecho, yo pensaba que jugaría con los dos más Renato para pelear el mediocampo a los Matuidi-Sissoko-Pogba de Francia :sisi: :sisi:
Carvalho y Danilo se me parecen mucho en sus funciones, no estoy muy seguro de como funcionarían juntos. Ademas, si antes les costaba generar juego, con ese mediocampo ni te digo.
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

zunder y sergiozl estarán muy nerviosos si gana cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Marca Giroud, marca Ronaldo y Xavi que le dé la copa al capitán de Portugal.

Aunque creo desde el principio del torneo que ganará Francia. Esos negros de la media, aunque no jueguen a nada, son irreductibles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

Maldini: "Voy con Francia"

Ojalá alguien le diga al pu.. frikazo este que si Francia gana iguala a España en Eurocopas.
Borrar usuario 16682

#95Mensaje

hitzeko escribió:Marca Giroud, marca Ronaldo y Xavi que le dé la copa al capitán de Portugal.

Aunque creo desde el principio del torneo que ganará Francia. Esos negros de la media, aunque no jueguen a nada, son irreductibles.
El Isco negro, negros de la media. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

Gran vestido. O_o 8-)
Imagen
Pata de camello.
Última edición por eltiolavara el Dom Jul 10, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Si Francia gana volverá a ser más selección que España en cuanto títulos, tendrían las mismas Eurocopas y Mundiales pero ellos tienen dos Copas Confederaciones, pero les puede más el odio a CR7.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

¡Portugal!
Borrar usuario 18554

#99Mensaje

Vamos, vamooooss!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Yo creo que les da igual que Francia "supere" a España. Aquí no hay sentimiento de selección; si ganan, nos subimos al carro, pero por lo demás yo creo, y digo creo, que hay indiferencia en la mayor parte.

Yo tampoco soy mucho de selección la verdad y para mí es un evento donde disfrutar del fútbol. Por preferencias, prefiero que gane donde haya madridistas.
Responder