"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#81Mensaje

Un chaval que no conocia ni si madre, ya ha conseguido lo que queria fama a cambio de nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Mírate sus vídeos vacilando a otros trabajadores y quizás cambies de opinión.
¿A ti te llega un tío por la calle, te llama cara anchoa y tú le metes una ostia? Espero que no Lass.
No se sabe el día que tiene cada uno o vete a saber si tiene algún problema personal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#83Mensaje

Yo no jaleo al agresor pero desde luego no voy a sancionarlo tampoco. y si alguien me saca en su pu.. canal de mierda sin mi permiso, me veo con derecho a la retorsión, como se dice en derecho internacional.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#84Mensaje

Lass escribió: No se sabe el día que tiene cada uno o vete a saber si tiene algún problema personal.
A mi la bromita esa me parece una gilipollez sin ningún tipo de gracia. Pero no hay más que ver la actitud del tipo para darse cuenta de que le va la marcha. Es el típico que si le miras en un bar, le tiras la copa sin querer o tropiezas con su novia, ya tienes la bronca formada.

Pensad por un momento la cantidad de discusiones que tenemos en nuestra vida cotidiana: por el curro, por el tráfico en el coche, en cualquier compraventa o servicio que paguemos por una obra en casa o el taller etc Como todo el mundo fuera como este tipo...

El hostión se lo merece ese bobo. Pero no me queda otra que censurar totalmente al energúmeno que le da la bofetada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#85Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no jaleo al agresor pero desde luego no voy a sancionarlo tampoco. y si alguien me saca en su pu.. canal de mierda sin mi permiso, me veo con derecho a la retorsión, como se dice en derecho internacional.
Mira si es pringado cara anchoa que va a pringar hasta el tonto que estaba grabando por grabar al currito sin autorización.

De los delitos por injurias y menosprecio (leve) y atentar al derecho de la intimidad ya ni hablamos. Si tiene antecedentes igual el próximo vídeo lo hace desde la trena por tonto. =D>

El currito le pagará 30 euros por el delito leve de lesiones de menor gravedad y santas pascuas. Doy fe :sisi: :sisi: , es lo que vale un guantazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Dudo mucho que llamar a "caranchoa" a alguien sea constitutivo de injurias, en cuánto a los otros, yo dudo que procesen a alguien por esto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no jaleo al agresor pero desde luego no voy a sancionarlo tampoco. y si alguien me saca en su pu.. canal de mierda sin mi permiso, me veo con derecho a la retorsión, como se dice en derecho internacional.
Mira si es pringado cara anchoa que va a pringar hasta el tonto que estaba grabando por grabar al currito sin autorización.

De los delitos por injurias y menosprecio (leve) y atentar al derecho de la intimidad ya ni hablamos. Si tiene antecedentes igual el próximo vídeo lo hace desde la trena por tonto. =D>

El currito le pagará 30 euros por el delito leve de lesiones de menor gravedad y santas pascuas. Doy fe :sisi: :sisi: , es lo que vale un guantazo.
:facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#88Mensaje

degas escribió:Dudo mucho que llamar a "caranchoa" a alguien sea constitutivo de injurias, en cuánto a los otros, yo dudo que procesen a alguien por esto.
No, eso es un delito leve por menosprecio y que encima lo vea media España, lo que antes eran faltas, al igual que dar un guantazo que no supone ninguna lesión. Lo realmente grave es difundir el vídeo, que supongo que habrá sido él mismo.

Con el derecho a la intimidad no se juega, ha habido listos que han acabado en la cárcel por fisgonear en Facebook y WhatsApp de las ex-novias jugando a los detectives.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Como sociedad nos estamos yendo a la mierda.

No seré yo quien defienda a un energúmeno y los hemos visto toda la vida, pero lo que me descoloca es la nueva moda ésta en la que todo es susceptible de grabarse, de hacer sátira o de humillar... ¿Por qué? Por colocar tu nombre en este vehículo de falsa popularidad como es internet.

Yo no sé qué hacen los padres de este chico cuando le ven molestando a trabajadores y grabándoles de esta forma, más luego el paripé que monta con denuncias y partes médicos.

Quizá, el tortazo que se ha llevado de mayor es el cachete que le ha faltado de pequeño.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#90Mensaje

hitzeko escribió:Como sociedad nos estamos yendo a la mierda.

No seré yo quien defienda a un energúmeno y los hemos visto toda la vida, pero lo que me descoloca es la nueva moda ésta en la que todo es susceptible de grabarse, de hacer sátira o de humillar... ¿Por qué? Por colocar tu nombre en este vehículo de falsa popularidad como es internet.

Yo no sé qué hacen los padres de este chico cuando le ven molestando a trabajadores y grabándoles de esta forma, más luego el paripé que monta con denuncias y partes médicos.

Quizá, el tortazo que se ha llevado de mayor es el cachete que le ha faltado de pequeño.
Te recomiendo la serie Black Mirror, trata sobre la sociedad y en como nos afecta la tecnología en un futuro distópico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

Si van a juicio, por lo único que el juez puede sancionar al currela es por haberle dao a mano abierta en lugar de calzarle un hostión como dios manda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Sí, he visto Black Mirror. Pero la segunda temporada ha sido una gran decepción.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

A mi me sale un hijo así y el guantazo se lo calzo yo por dedicarse a tocar los cojones a la gente que está ganándose el pan de manera honrada. Si hay algo que me toca los huevos son los put.. ninis que van de listillos, porque este subnormal no es otra cosa. Este tio es la prueba de que una ostia a tiempo en su casa hubiera resuelto muchos problemas.
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 12, 2016 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#94Mensaje

Encima el llorón lo quiere denunciar? Jajaja por favor. Más que merecido lo tiene.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me sale un hijo así y el guantazo se lo calzo yo por dedicarse a tocar los cojones a la gente que está ganándose el pan de manera honrada. Si hay algo que me toca los huevos son los put.. ninis que van de listillos, porque este subnormal no es otra cosa. Este tio es la prueba de que una ostia a tiempo en su casa hubiera resuelto muchos problemas.
ahora una colleja a tu hijo te llevan preso pq te puede denunciar y le dan la razon , la estupidez de este pais es abismal
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#96Mensaje

Apostata escribió:Si van a juicio, por lo único que el juez puede sancionar al currela es por haberle dao a mano abierta en lugar de calzarle un hostión como dios manda.
En este caso, el espíritu del hostión se vulneraría a puño cerrado. La esencia es el "plas!" de un bofetón. Un puñetazo sería ya pasarse tres pueblos y meterse en el terreno de la violencia excesiva.

Ese chico merecía lo que se llevó: un sonoro y humillante bofetón que te deja la cara roja y calentita.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#97Mensaje

Laso4ever escribió:
Apostata escribió:Si van a juicio, por lo único que el juez puede sancionar al currela es por haberle dao a mano abierta en lugar de calzarle un hostión como dios manda.
En este caso, el espíritu del hostión se vulneraría a puño cerrado. La esencia es el "plas!" de un bofetón. Un puñetazo sería ya pasarse tres pueblos y meterse en el terreno de la violencia excesiva.

Ese chico merecía lo que se llevó: un sonoro y humillante bofetón que te deja la cara roja y calentita.
No hay nada más humillante a que te crucen la cara. Bueno sí, que lo vea toda España. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

...¿y un papirote...o dos? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#99Mensaje

Ha suprimido el vídeo donde denosta repetidamente a otras personas. Algunos no quieren reconocer que el exceso de pacifismo rebasa la cobardía, y yo sé por lo que es... :lol: :lol: :lol: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

La violencia está muy mal vista envla sociedad de hoy en día. Pero históricamente ha evitado males mayores. Hay veces que hay que dar un golpe en la mesa, o en la cara.
Responder