Jornada 18 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81Mensaje

Tengo la sensación de que el ambiente va a poder con los jugadores y, sobre todo con Ramos. Podrá meter algún gol, pero no descarto fallos atrás, que nos puede costar caro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

Creo que todo el follón que se ha armado va a servir para que el equipo salga con las pilas puestas y muy concentrado y los cerdillistas no podrán hacer nada salvo sacar la pelota de dentro de su portería.


Además, esta vez no estará Danilo. Empezamos el partido con 0-0
Borrar usuario 16133.

#83Mensaje

El Madrid sale mas motivado en aguas revueltas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

portega escribió:Tengo la sensación de que el ambiente va a poder con los jugadores y, sobre todo con Ramos. Podrá meter algún gol, pero no descarto fallos atrás, que nos puede costar caro.
Pues es lo último que espero yo, Que el ambiente les pueda.

Son jugadores que han pasado por los campos más críticos, aguantado des finales de champions, varias de copa, simahora les va a poder que haya 50.000 personas chillando, apaga y vámonos.

A mí el miedo es que no pongan la intensidad adecuada. O que no sepamos leer el partido.

Pero el ambiente, joder, eso sí que va en el (buen) sueldo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

portega escribió:Tengo la sensación de que el ambiente va a poder con los jugadores y, sobre todo con Ramos. Podrá meter algún gol, pero no descarto fallos atrás, que nos puede costar caro.
Yo no creo que el ambiente le vaya a pesar a Ramos. El tío es como es y es capaz de jodernos el partido más plácido del mundo o echarse el equipo a la chepa cuando peor y más difícil está todo.
Podrá hacer alguna de sus ramadas (buenas o malas), pero no creo que el ambiente vaya a tener que ver con eso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

migtra escribió:
portega escribió:Tengo la sensación de que el ambiente va a poder con los jugadores y, sobre todo con Ramos. Podrá meter algún gol, pero no descarto fallos atrás, que nos puede costar caro.
Yo no creo que el ambiente le vaya a pesar a Ramos. El tío es como es y es capaz de jodernos el partido más plácido del mundo o echarse el equipo a la chepa cuando peor y más difícil está todo.
Podrá hacer alguna de sus ramadas (buenas o malas), pero no creo que el ambiente vaya a tener que ver con eso.
Estoy de acuerdo, Ramos puede estar en el peor ambiente o situación (Dortmund), y echarse el equipo a la espalda o cagarla en un Madrid-Cultural Leonesa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que todo el follón que se ha armado va a servir para que el equipo salga con las pilas puestas y muy concentrado y los cerdillistas no podrán hacer nada salvo sacar la pelota de dentro de su portería.


Además, esta vez no estará Danilo. Empezamos el partido con 0-0
No está Danilo y está el Director de Orquesta Modric. Palabras mayores.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#88Mensaje

Cristiano, Ramos, Marcelo... que tienen sus fallos pero no son tíos a los que les afecte el ambiente de un estadio. Kroos, Modric, gente que han ganado de todo. Y después un Lucas que se pone a hacer malabarismos de manera fría con el balón antes de tirar un penalti en una final de Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

El problema no es el ambiente en sí, el Madrid está acostumbrado.
Aquí hay un problema de sentimientos y eso, nubla todo, incluyendo a los compañeros que quieren hacerlo lo mejor posible por él. Eso puede hace caer muchas veces en la precipitación.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#90Mensaje

florentiano escribió:El Madrid sale mas motivado en aguas revueltas.
Estoy contigo
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Extremos , o perdemos de forma contindente o.ganamos bien ,eso intuyó que puede pasar
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

Estamos hablando de Ramos...que su mentalidad no es precisamente la de un Illarramendi o un Danilo..
Un tio que se juega un penalti a lo panenka en una semifinal de Eurocopa justo despues de todas las burlas del penalti contra el Bayern...hay pocos tios así (tanto como para lo bueno como para lo malo).
El ambiente me da igual, lo que veo fundamental es igualar la intensidad que ponga el Sevilla (contagiada por su publico).
PD: Espero que los del Comité Antiviolencia estén muy atentos, porque se van a dar muchas irregularidades y espero/deseo que se les sancionen tanto con multas como con el cierre de parte del estadio (si se exceden, que viniendo de esa afición me espero lo peor)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Hoy se cumplen 11 años del único Hat-Trick de Zidane y precisamente al Sevilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:El Madrid sale mas motivado en aguas revueltas.
Estoy contigo
Salvo cuando nos da por revolverlas nostros mismos.

Que somos muy dados a crear remolinos artificiales, donde había aguas mansas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Si jugamos con inteligencia ganamos. Hay que jugar con la ansiedad del rival.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

Tengo un buen pálpito. Ojalá los administradores lo tengan en cuenta a la hora de mirar resultados en el hilo de la porra. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Pues yo ya estoy acoj.....

Para variar
Borrar usuario 18469.

#98Mensaje

LQDY escribió:Pues yo ya estoy acoj.....

Para variar
Si lo estaba el jueves, que solo había que defender un 3-0 a favor, no esperaba menos para hoy :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#99Mensaje

LQDY escribió:Pues yo ya estoy acoj.....

Para variar

Raro lo tuyo.

El caso es que yo estoy igual.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#100Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Pues yo ya estoy acoj.....

Para variar

Raro lo tuyo.

El caso es que yo estoy igual.
Se le llama vértigo, llevamos tanto tiempo subiendo que nos da miedo cuando bajemos.

En cualquier caso no es un partido decisivo, queda muchísima Liga.
Responder