¿Qué delantero hay que traer?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué delantero hay que traer?

Cavani
22
31%
Lewandowski
5
7%
Timo Werner
4
6%
Giroud
1
1%
Falcao
0
No hay votos
Fernando Llorente
0
No hay votos
Willian José
1
1%
Rodrigo Moreno
0
No hay votos
Icardi
17
24%
Maxi Gomez
4
6%
Mariano
13
18%
Ninguno
5
7%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

La verdad es que miras la lista y son delanteros de supervivencia.

Son las latas en conserva que buscaba Viggo Mortensen en The road y que en un mundo postapocalíptico son un manjar.

Por edad, algunos por nivel... no son nueves para un Real Madrid a menos que no tengas nueve y debas tirar de delanteros en conserva para sobrevivir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Trecool escribió:el patético le pide al chelsea la cesión de Batshuayi y nosotros comiendo mocos :facepalm: miedito la la pasividad de su florentineza , yo sólo veo dos situaciones:
No hay pasta o sigue en ultrashock después de las piradas de zidane y rolando

Batshuayi ya demostro en el Borussia que puede ser un buen delantero.

Si el Atlético lo consigue más lo que ha ido fichando lo pongo por encima del Barcelona como candidato a la Liga.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

Cuanto podría costar vardy con 31 años?yo por 30 o 40 apostaría por el.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84Mensaje

Me vale cualquiera a precio razonable...

Si nos llegan a decir hace poco que estariamos sin Cr7 y suspirando por fichar a Mariano de sustituto... yo creo que no se lo cree nadie.

Iba a venir un crack mundial para acompañar a Cr7.

Después 2 cracks mundiales para sustituir al portugués.

Más tarde quizas era solo un crack y un muy buen jugador.

Hasta hace poco si nos dicen que viene un solo crack lo firmamos.

Ahora ya nos vale con un buen 9 pero no vendrá nadie.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

abelguga escribió:
Trecool escribió:el patético le pide al chelsea la cesión de Batshuayi y nosotros comiendo mocos :facepalm: miedito la la pasividad de su florentineza , yo sólo veo dos situaciones:
No hay pasta o sigue en ultrashock después de las piradas de zidane y rolando

Batshuayi ya demostro en el Borussia que puede ser un buen delantero.

Si el Atlético lo consigue más lo que ha ido fichando lo pongo por encima del Barcelona como candidato a la Liga.
¿Para que quiere el Atlético tantos delanteros si sólo sabe jugar de una manera( correr más y pegar más patadas que los rivales)?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86Mensaje

Si las posibilidades de que flopez fichara alguno ya eran mínimas, después del gol de benzeinútil al Mounited son NULAS, INEXISTENTES.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#87Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si las posibilidades de que flopez fichara alguno ya eran mínimas, después del gol de benzeinútil al Mounited son NULAS, INEXISTENTES.

Cierto sabes k a mí me jodió el gol? Joder cómo estamos. Sabemos k eso de k Benzema entre así en un centro la toke y marque a lo 9 no es lo más habitual y fue un gol de casualidad casi.
BalealaIzquierda

#88Mensaje

Cavani sería un buen fichaje, lo malo la edad, contrato de 3 años sabiendo que el último sería muy raro que estuviese para titular.

Icardi es la opción de un jugador de un escalón menor a la élite pero que te asegura unos cuantos goles.

Mariano y Maxi son delanteros para el Valencia como mucho, pero a falta de otra cosa me los traía. A Karim le disputan el puesto de largo. Pero con Cristiano fuera dejar una delantera Benzemá-RDT y si quieres Mayoral también es un error que se pagará caro.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#89Mensaje

Lo que yo no entiendo es porque en todos los puestos hay competencia menos en el 9. Y no es que tuviéramos un Kane/Luis Suarez/Lewa tenemos uno que marca máximo 25 goles al año. Por eso es necesario un 9
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#90Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Cavani sería un buen fichaje, lo malo la edad, contrato de 3 años sabiendo que el último sería muy raro que estuviese para titular.

Icardi es la opción de un jugador de un escalón menor a la élite pero que te asegura unos cuantos goles.

Mariano y Maxi son delanteros para el Valencia como mucho, pero a falta de otra cosa me los traía. A Karim le disputan el puesto de largo. Pero con Cristiano fuera dejar una delantera Benzemá-RDT y si quieres Mayoral también es un error que se pagará caro.
Yo estoy convencido de k Icardi es top y en el Madrid daría el salto k necesitaba rodeado de jugadores de calidad y apostaría a k mariano puede ser un bota de oro en proyecto lo tiene todo. Siempre lo ha tenido. Solo peca para mí de egoísta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#91Mensaje

Según DC suena Werner fuerte de nuevo, aunque estos aciertan una de cada 50 que sueltan.

Para mi seria la segunda opción favorita tras Icardi, aunque es verdad que no es el 9 de área que necesitamos, pero es joven y tiene margen de crecimiento.

Lo ideal serian Mariano y Werner que igual con 120 los tienes aqui a ambos, pero dudo mucho que vayan a por 2 si dudan con 1...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

Yo tambien escuche algo sobre Werner para el Madrid. Mas especificamente Werner Souza dos Santos , un brasilero ignoto de la segunda division del Santos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Fcrnpe escribió:
BalealaIzquierda escribió:Cavani sería un buen fichaje, lo malo la edad, contrato de 3 años sabiendo que el último sería muy raro que estuviese para titular.

Icardi es la opción de un jugador de un escalón menor a la élite pero que te asegura unos cuantos goles.

Mariano y Maxi son delanteros para el Valencia como mucho, pero a falta de otra cosa me los traía. A Karim le disputan el puesto de largo. Pero con Cristiano fuera dejar una delantera Benzemá-RDT y si quieres Mayoral también es un error que se pagará caro.
Yo estoy convencido de k Icardi es top y en el Madrid daría el salto k necesitaba rodeado de jugadores de calidad y apostaría a k mariano puede ser un bota de oro en proyecto lo tiene todo. Siempre lo ha tenido. Solo peca para mí de egoísta.
Icardi si me parece un gran goleador, yo lo fichaba, es lo que necesitamos, un delantero egoista que solo se preocupe de meterla padentro, para dar pases ya hay muchos...

Mariano no tanto...aunque si me parece un buen revulsivo de suplente porque sale con mucha intensidad y tiene un gran remate de cabeza, pero por ejemplo el año pasado siendo el 9 del lyon no fue ni el maximo goleador de su equipo, memphis depay o fekir que aportan muchas mas cosas al equipo, metieron algun gol mas....
De hecho Mariano acabo siendo suplente los ultimos 4 o 5 partidos de liga
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#94Mensaje

Icardi y Mariano ambos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#95Mensaje

Lo repito, hay que traer a un defensa central es muy importante también, con vallejo y nacho no estamos bien cubiertos para partidos importantes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

vertonghen
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

Gorj escribió:Lo repito, hay que traer a un defensa central es muy importante también, con vallejo y nacho no estamos bien cubiertos para partidos importantes
Vendŕia bien vertonghen... pero en los centrales tenemos 3 ,25 para 2 puestos ( 3 Ramos, varane y Nacho) y 1/4( vallejo)

En el 9 tenemos 0,75 para un puesto( 1/4 Benzema, otro 1/4 mayoral y 1/4 De tomas) .

Si hay que elegir entre fichar un 9 o un central hay prioridades....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

si no te marcan gol, puedes empatar o puedes ganar.

si marcas gol, puedes perder, puedes empatar o puedes ganar.

sé que queda mal hablar de defender, y más en el madrid, pero tener buena defensa es más de media liga
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

LQDY escribió:si no te marcan gol, puedes empatar o puedes ganar.

si marcas gol, puedes perder, puedes empatar o puedes ganar.

sé que queda mal hablar de defender, y más en el madrid, pero tener buena defensa es más de media liga
Si vamos a jugar a dejar al marcador a 0 habra que vender tambien a kroos y marcelo y fichar a kante...y tambien fichamos a conte de entrenador
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#100Mensaje

Bueno tener a buenos centrales tampoco te asegura una defensa imprenetrable a no ser que el equipo defiende en conjunto
Responder