Copa del Rey | Leganés 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#81Mensaje

¿ Y Reguilon ?

¿Y de lo cual, Por jugar bien mejor en el banquillo ?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Aunque añado que ese tío apoyado en la barra a veces se aprovecha de alguna madurita desesperada para ligársela (es decir, los típicos fichajes chorra que no entrañan ninguna dificultad), pero observando desde la distancia como el resto de sus rivales ligones se llevan a otras jovencitas más bellas y deseables.
Y ya ni eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O espabilamos o seremos como Charlie Sheen, que en sus buenos tiempos era el terror de las nenas y folló todo lo que quiso y más y ahora se ha convertido en un viejo verde y decadente incapaz de competir con las nuevas generaciones (recordad que ir de pu.tas es hacer trampa).

Imagen

Imagen
Pués es lo que nos queda si las cosas no mejoran en la cabeza del señor presidente y, como el Milán, vivir de los recuerdos que para eso nos quedan años de vivir del cuento, del "Érase una vez" que no del dinero 8-) 8-) 8-)
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#83Mensaje

es un hecho que pasamos , contra el cerdilla será otra historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Trecool escribió:es un hecho que pasamos , contra el cerdilla será otra historia
No lo tengo yo tan claro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85Mensaje

DelBosque escribió:
Trecool escribió:es un hecho que pasamos , contra el cerdilla será otra historia
No lo tengo yo tan claro.
Ya somos dos, que no se tenga tan claro hoy se pase pero...ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Luck escribió:
DelBosque escribió:
Trecool escribió:es un hecho que pasamos , contra el cerdilla será otra historia
No lo tengo yo tan claro.
Ya somos dos, que no se tenga tan claro hoy se pase pero...ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Primero que se juegue el partido, porque entre las bajas, el que hay que reservar jugadores y que somos visitantes nos podemos llevar un susto historico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#87Mensaje

No seais agoreros joder, claro que pasamos. Que somos el Madrid, sólo tenemos que salir a dominar, correr como posesos por cada balón y, lo más importante de todo, que Marcelo no juegue.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#88Mensaje

madridista991 escribió:No seais agoreros joder, claro que pasamos. Que somos el Madrid, sólo tenemos que salir a dominar, correr como posesos por cada balón y, lo más importante de todo, que Marcelo no juegue.
Pues juega.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#89Mensaje

abelguga escribió:
Luck escribió:
DelBosque escribió:
Trecool escribió:es un hecho que pasamos , contra el cerdilla será otra historia
No lo tengo yo tan claro.
Ya somos dos, que no se tenga tan claro hoy se pase pero...ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Primero que se juegue el partido, porque entre las bajas, el que hay que reservar jugadores y que somos visitantes nos podemos llevar un susto historico.
Estoy más en éso, susto o hecho, que en salir airoso del Butarque :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mié Ene 16, 2019 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

Alineación rara.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:No seais agoreros joder, claro que pasamos. Que somos el Madrid, sólo tenemos que salir a dominar, correr como posesos por cada balón y, lo más importante de todo, que Marcelo no juegue.
Pues juega.
¿Por la forma de rendimiento le posicionaria al campo en su equipo?
Última edición por Nazario el Mié Ene 16, 2019 8:18 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#92Mensaje

XI oficial:

K.Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilòn; Ceballos, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius, Marcelo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#93Mensaje

David774 escribió:XI oficial:

K.Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilòn; Ceballos, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius, Marcelo.
Bueeeeno. Pssssseh 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

portega escribió:Alineación rara.
Alineacion para que meta un gol vinicius o isco, cojan la forma marcelo y gordisco, no nos metan muchos goles y pasar la eliminatoria..
Última edición por nettox el Mié Ene 16, 2019 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

David774 escribió:XI oficial:

K.Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilòn; Ceballos, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius, Marcelo.
Marcelo de delantero tiene asistencia. Podria lucir muchísimo. Claramente pero sin entonces la cuenta de Isco de delantero. Aunque se pisicione en la linea media. Disminuye algo menos de ocasiones para Isco. Porque tendria que volver y desempeñar mas la linea del medio que la linea delantera pero se aumenta a Marcelo que lleva dos goles.
Última edición por Nazario el Mié Ene 16, 2019 8:23 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#96Mensaje

Me parece más lógico jugar con Cristo arriba. Vinicius bajará mucho rendimiento jugando por ahí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#97Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:No seais agoreros joder, claro que pasamos. Que somos el Madrid, sólo tenemos que salir a dominar, correr como posesos por cada balón y, lo más importante de todo, que Marcelo no juegue.
Pues juega.
Si me pagan la mitad que a esta gente corro el doble que ellos, o el triple si hace falta. Igual no iré sobrado de técnica, pero co.jones no me iban a faltar, eso te lo aseguro 8-)
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Me parece más lógico jugar con Cristo arriba. Vinicius bajará mucho rendimiento jugando por ahí.
Si todo va como se espera, cristo saldra en el descanso o minuto 60 por Vinicius
BalealaIzquierda

#99Mensaje

David774 escribió:XI oficial:

K.Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilòn; Ceballos, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius, Marcelo.
Juega Casemiro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#100Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:
Luck escribió:
DelBosque escribió:
Trecool escribió:es un hecho que pasamos , contra el cerdilla será otra historia
No lo tengo yo tan claro.
Ya somos dos, que no se tenga tan claro hoy se pase pero...ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Primero que se juegue el partido, porque entre las bajas, el que hay que reservar jugadores y que somos visitantes nos podemos llevar un susto historico.
Estoy más en éso, susto o hecho, que en salir airoso del Butarque :sisi: :sisi: :sisi:
Que vamos a ganar hombre. Confiemos en el equipo...
Responder