Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#81Mensaje

En ese sentido tenemos que aprender de los indios, ellos nunca bajan la cabeza ante ningún rival, y aunque muchas veces pierdan siempre lo hacen con la cabeza bien alta. Nosotros les hemos violado muchas veces, pero cada vez que jugamos contra ellos siempre nos juegan con ganas y mucho descaro, llegando a ponernos en aprietos muchas veces. Por mucho que pierdan, ellos nunca dejan de creer en sí mismos y no aceptan esa etiqueta de inferiores que muchos le quieren poner. Al contrario, al siguiente partido te juegan con el doble de ganas y su afición les anima el doble también. A eso es a lo que yo llamo tener sangre, eso deberíamos copiarlo de ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Siempre se espera en estos partidos que el equipo saque la casta y ganen,

Que Hierro se ponga duro, que Raul mandara a callar a los cules... que Cristiano anote gol, que Ramos aparezca, etc...


El problema es que en este momento solo esperamos a que Vinicius tenga su noche.

Del resto los que tendrian que ser referentes como Bale no son nada, Marcelo esta pesimo, Isco borrado, Modric hace lo que puede, Kross también... Florentino nos ha quitado la ilusion por el equipo.

Aun así, aquí estaremos, frente la pantalla, en el estadio, en las calles... vamos a apoyar al Madrid esperando el milagro.

Incluso ahora que veo sus apuestas de resultados, irse a penales tendriamos la ventaja tenemos mejores cobradores.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

madridista991 escribió:Qué poca sangre hay en este floro, igualito que los jugadores...

Luego me meto a ojear en el foro de los indios y todos unidos llamando a filas contra nosotros, y en el del Varsa más de lo mismo.

Nosotros somos unos muermos, como siempre cabeza baja, llega Messi, le ponemos la alfombra, mete gol, pumpum, gente comiendo pipas, messi mete otro gol, la gente se va a casa, acaba el partido, fin... está claro quien se come a quien en actitud.
En el Floro índio no están acostumbrados al caviar y nosotros sí, además de tener un casi doble presupuesto y se exige acorde a él. Si los demás son tan conformistas allá ellos. El Patético precisamente es el que más adora a Messi tanto que igualmente salen goleados y a veces pidiendo al final del partido autógrafos a los azulgranas ¿Quieres ser así? tú mismo Donde hay clase no hay remilgos O_o O_o O_o
Última edición por Luck el Mar Feb 26, 2019 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84Mensaje

Yo cabeza bien alta como buen madridista, no le tengo miedo a Messi, ni a Suárez, Alba, Dembelé, Rakitic... que vengan todos juntos si quieren que yo me los como con patatas 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Ellos sacarán todo mañana y rorataran el sábado

Nosotros no podemos rotar ni mañans ni sábado ni martes
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86Mensaje

madridista991 escribió:En ese sentido tenemos que aprender de los indios, ellos nunca bajan la cabeza ante ningún rival, y aunque muchas veces pierdan siempre lo hacen con la cabeza bien alta. Nosotros les hemos violado muchas veces, pero cada vez que jugamos contra ellos siempre nos juegan con ganas y mucho descaro, llegando a ponernos en aprietos muchas veces. Por mucho que pierdan, ellos nunca dejan de creer en sí mismos y no aceptan esa etiqueta de inferiores que muchos le quieren poner. Al contrario, al siguiente partido te juegan con el doble de ganas y su afición les anima el doble también. A eso es a lo que yo llamo tener sangre, eso deberíamos copiarlo de ellos.
Contra nosotros aceptan su inferioridad al igual que contra el VARça 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

madridista991 escribió:Yo cabeza bien alta como buen madridista, no le tengo miedo a Messi, ni a Suárez, Alba, Dembelé, Rakitic... que vengan todos juntos si quieren que yo me los como con patatas 8-) 8-)
Yo le tengo miedo a los nuestros ,quién la fatidisdiara más ,Benzema ,ramos ,Marcelo ,case ...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#88Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:Yo cabeza bien alta como buen madridista, no le tengo miedo a Messi, ni a Suárez, Alba, Dembelé, Rakitic... que vengan todos juntos si quieren que yo me los como con patatas 8-) 8-)
Yo le tengo miedo a los nuestros ,quién la fatidisdiara más ,Benzema ,ramos ,Marcelo ,case ...
O_o O_o O_o O_o
Mal empezamos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#89Mensaje

13 copas de Europa son muchas copas... tantas que se podría enterrar en ellas el cuerpo de 1,69 m de Messi, no lo creen acaso? 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#90Mensaje

madridista991 escribió:13 copas de Europa son muchas copas... tantas que se podría enterrar en ellas el cuerpo de 1,69 m de Messi, no lo creen acaso? 8-)
Las copas de Europa no te hacen ganar los partidos y menos las estadísticas :? :? :?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#91Mensaje

Messi eres un grande, pero te vas a topar con un bicho más grande que tú, un huracán que lo devora todo a su paso y tú no te vas a librar... el huracán Real Madrid 8-)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#92Mensaje

El once para mañana debe estar claro:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#93Mensaje

Ganando mañana o mejor, pasando la eliminatoria, estaré contento como madridista y antiVARcelonista. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mar Feb 26, 2019 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#94Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:13 copas de Europa son muchas copas... tantas que se podría enterrar en ellas el cuerpo de 1,69 m de Messi, no lo creen acaso? 8-)
Las copas de Europa no te hacen ganar los partidos y menos las estadísticas :? :? :?
Pero sirven para enterrar a Messi, o no? :D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#95Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:13 copas de Europa son muchas copas... tantas que se podría enterrar en ellas el cuerpo de 1,69 m de Messi, no lo creen acaso? 8-)
Las copas de Europa no te hacen ganar los partidos y menos las estadísticas :? :? :?
Pero sirven para enterrar a Messi, o no? :D
:sisi: :sisi: :sisi: Ojalá ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

Tenemos una sorpresita para ti, Leo :D

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

Podríamos abrir un hilo, ¿con qué equipo vas mañana?
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

madridista991 escribió:En ese sentido tenemos que aprender de los indios, ellos nunca bajan la cabeza ante ningún rival, y aunque muchas veces pierdan siempre lo hacen con la cabeza bien alta. Nosotros les hemos violado muchas veces, pero cada vez que jugamos contra ellos siempre nos juegan con ganas y mucho descaro, llegando a ponernos en aprietos muchas veces. Por mucho que pierdan, ellos nunca dejan de creer en sí mismos y no aceptan esa etiqueta de inferiores que muchos le quieren poner. Al contrario, al siguiente partido te juegan con el doble de ganas y su afición les anima el doble también. A eso es a lo que yo llamo tener sangre, eso deberíamos copiarlo de ellos.
el Madrid le da mil vuelta a los indios en mentalidad, por eso el Madrid les ha derrotado 4 veces en los ultimos años en la champions...

Y al farsa le hemos ganado en las 3 ultimas copas del rey y 2 supercopas de españa...

En eliminatorias a doble partido y finales el Madrid es el equipo con la mejor mentalidad del mundo y de la historia, ya quisieran el atleti o farsa parecerse al Madrid...

ya esta bien la broma de que menosprecien al madrid sus propios aficionados cuando somos el equipo mas temido del planeta...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

Dicen que Valverde esta pensando poner a Umtiti, si es asi...que esta por ver no estara muy en forma.

Lo que esta claro que la obsesion de Valverde es Vinicius y lo querra tapa con 2 jugadores si o si. Ya sea Semedo, Sergi Roberto o Malcom, dos de estos tres.

Vinicius es el jugador que mas le preocupa al Bcn ahora mismo. Asi que el resto de jugadores del Madrid deben apoyar y beneficiarse de ello.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#100Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que Valverde esta pensando poner a Umtiti, si es asi...que esta por ver no estara muy en forma.

Lo que esta claro que la obsesion de Valverde es Vinicius y lo querra tapa con 2 jugadores si o si. Ya sea Semedo, Sergi Roberto o Malcom, dos de estos tres.

Vinicius es el jugador que mas le preocupa al Bcn ahora mismo. Asi que el resto de jugadores del Madrid deben apoyar y beneficiarse de ello.
Si Vini es listo cuando le hagan un dos contra uno en lugar de intentar regatear buscará el pase al jugador que quede liberado de marca. Claro que para eso necesitamos que el resto de atacantes se impliquen y vayan a recibir ese pase. Benzema tiene que estar atento para buscar la conexión con él. Lo que está claro que esa preocupación de Valverde hacia Vini nos puede venir bien ya que van a dejar espacios atrás que el resto debe intentar aprovechar.
Responder