Virgil van Dijk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#81Mensaje

Y pensar que con 22 era suplente en la liga escocesa, suplente en escocia!! O_o , es el mejor con diferencia, mejor que Varane, Pique, Koulibaly y el que sea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Es un crack y el mejor central del mundo, pero me cae ml desde que dijo que se alegraba de ni jugar en España por no enfrentarse a Pechito Fressi.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#83Mensaje

ladecima10 escribió:En esto se tendría que haber convertido varane. Pero como siempre aquí en Madrid se corrompen. Que pu.. pena joder.
Tuvo una lesión importante y además la gente exagera mucho. Que estamos hablando de un tetracampeón de champions (siendo titular) y en un campeón del mundo (siendo titular)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#84Mensaje

Si hay un central que se merece ser balón de oro por una temporada es este tío. No recuerdo tal nivel a través de una temporada y siendo defensor!!! No marcando goles (qué también metió uno que otro). Una temporada entera sin que se lo lleven es algo nunca visto. Llego al Liverpool y transformó su defensa. 97 puntos en la liga (perdida pero igual), elegido mejor jugador de la premier league sin ganarla, campeón de la champions league. Temporada de ensueño para el. Ojalá lo pudiéramos fichar aunque me temo que sería impossible y pues también ya tiene una edad. Pero nada, un crack.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#85Mensaje

Matip le dá mil vueltas
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#86Mensaje

Javi18 escribió:Es un crack y el mejor central del mundo, pero me cae ml desde que dijo que se alegraba de ni jugar en España por no enfrentarse a Pechito Fressi.
Pues le ha sobrado tiempo para apenas acabar la Final y mamarselo al Dopadin :facepalm: . Se ve que le gusto ser sodomizado por el Hobbit y ahora no para de suspirar por él :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#87Mensaje

vini11hazard7 escribió:Matip le dá mil vueltas
Sí, y Murillo tb.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Éstas son apuestas que cuando se hacen, no faltan los detractores.

Se pagaron 80 y pico millones, y no había forero, vocero, analistas de televisión, ex-jugador... que no dijese que era una barbaridad.

Recordemos que el Southampton de Virgil y Tadic luchaba por no descender y curiosamente, sin ellos ha estado más tranquilo este año en ese aspecto. Curioso, pero dejemos eso.

Viendo el Liverpool y cómo Klopp quiso recomponerlo con austeridad, de ahí fichajes de bajo coste como Karius, Klavan o incluso gratis como Matip y críticas al resto de clubes que pagaban grandes cantidades por jugadores, rompió la baraja y de un equipo en descenso trajo un defensa de 26 años y tres temporadas en una liga de nivel como la Premier tras venir del Celtic, y acertó de pleno.
Comiéndose sus palabras, eso sí.

Muchas veces nos rasgamos las vestiduras con que si uno vale o no vale eso... nosotros en vez de Virgil habríamos dicho que para eso fichamos a Koulibaly o me quedo con Hermoso del Espanyol...

Pues bueno; en Liverpool supieron ver las necesidades y pagaron por encima de mercado. Y ojo, que Laporte por los 60 que pagaron ha hecho también contra todo pronóstico, un temporadón.

Al final son fichajes que al principio parecen caros, pero si se tiene buen ojo se cierran carencias deportivas por varios años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#89Mensaje

Como cuando se trajo a Pepe del Oporto pagando una barbaridad según se decía por aquel entonces y se terminó con el problema de los centrales por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

También se criticó mucho el fichaje de Vinicius por 45 millones, los tiempos cambian.
aepit

#91Mensaje

Yo creo que una cosa no quita la otra, en el momento de su fichaje era carísimo, es un echo, como un echo es también que luego ha resultado ser un acierto y ahora su precio a nadie le importa.

Con Vinicius lo mismo, en su momento fue muy caro 45 millones por un juvenil, algo sin precedentes, igual que después de haberlo visto aquí creo que la mayoría pensamos que hemos acertado, no digo que vaya a tener más o menos nivel, digo que ahora ese dinero me parece que estuvo bien invertido.

Igual que si hubieran resultado ser un mojón habría sido penoso por la pasta que costaron y merecidamente se les daría por ello.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Normal que se cuestionara el fichaje de un central por 80 kilos, que luego el tiempo ha dado la razón a Klopp, pero no deja de ser una apuesta tal como lo es Vinicius o Rodrygo, por no estar ni probados en la élite. El caso es que hoy día si te esperas un momento viene alguien y te lo quita.

La diferencia de este caso es que el Liverpool lo necesitaba con urgencia por ser una posición a reforzar, no es un fichaje que se hace a lo loco, sino cubrir una necesidad, aunque sea a un teórico sobre precio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También se criticó mucho el fichaje de Vinicius por 45 millones, los tiempos cambian.
Aún tiene que justificarlos, si le deja ZZ hacerlo, pero lo hará y muy pronto, cuando ZZ lo crea conveniente y le deje Ahora mismo es el mejor de ESTA plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También se criticó mucho el fichaje de Vinicius por 45 millones, los tiempos cambian.
Ahora vale 44 y medio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#95Mensaje

Me recuerda al Varane de años atrás
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#96Mensaje

"han disco"
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#97Mensaje

El mejor defensa que he visto desde Beckembauer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Paul Breitner escribió:El mejor defensa que he visto desde Beckembauer.
Ironía, ¿no?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#99Mensaje

Javi18 escribió:Es un crack y el mejor central del mundo, pero me cae ml desde que dijo que se alegraba de ni jugar en España por no enfrentarse a Pechito Fressi.
Cada que habla de Messi es para lamerle el sable, lo de pedir el bdo para él en vez de alguien de su equipo sin comentarios :facepalm: , es tan papanatas como crack...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

No me parece un central legendario ni de época,pero esta en un gran momento,lider e infranquable hoy en dia.
Responder