El Madrid menos ilusionante de la historia .

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#81Mensaje

1 semana sin entrar al foro y siguen los Smithers en su cruzada contra todo aquel que no piense como ellos, horas extra en la oficina del ser superior.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#82Mensaje

hector gp escribió:Eso de llamarle por su nombre de pila sin su autorización previa y consentimiento a qué viene?
Porque si usa un nick será por y para algo, supongo.
A mí me suelta un aroma intimdatorio y a advertencia que tira pa trás.

Pensé que ya había visto de todo por aquí, pero observo que aún se podía caer mas bajo.

Yo lo único que sé de Hitzeko, y lo único que me interesa aparte de lo que se escribe por aquí, es que figura como moderador y cada día me chirría más y más.
Si me banean por decir esto, pues no harán si no reafirmar mi opinión sobre todo esto.

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#83Mensaje

suele pasar, aqui tenian un grupito que se creian los dueños del foro y de la verdad absoluta

en cuanto empezo a entrar gente nueva con otras ideas y que no pasaba por el aro, llegan las amenazas privadas y las indagaciones en lo personal para meter miedo

se ve que tambalea la dictadura que reinaba en el foro y van con mas fuerza que nunca en sus ultimos coletazos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#84Mensaje

Aire intimidatorio, piensa el ladrón...

Pero si tan claro lo tienes, vete a denunciar a Hitzeko a la policía.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#85Mensaje

rodrycius escribió:suele pasar, aqui tenian un grupito que se creian los dueños del foro y de la verdad absoluta

en cuanto empezo a entrar gente nueva con otras ideas y que no pasaba por el aro, llegan las amenazas privadas y las indagaciones en lo personal para meter miedo

se ve que tambalea la dictadura que reinaba en el foro y van con mas fuerza que nunca en sus ultimos coletazos
Este no sabe por donde le da el aire. El de las amenazas privadas es de los tuyos, reconocido por él mismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Esta gente ha perdido el norte definitivamente.

Ni debaten ni quieren debatir. Solo buscan esto, buscar a la gente y meter mierda.

Ellos opinan como nosotros y se quejan de lo mismo, pero es que luego rectifican y ya está. No es lo mismo.

En fin...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#87Mensaje

Ruben24 escribió:Aire intimidatorio, piensa el ladrón...

Pero si tan claro lo tienes, vete a denunciar a Hitzeko a la policía.
Denúnciame tú a mí por amenazas, dale, venga. Y de paso les cuentas lo de los correos a los nuevos advirtiéndoles de con quien deben "andarse con cuidado".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88Mensaje

momento historico del foro

hace semanas cayeron las caretas el dia de la real sociedad, y ahora estamos asistiendo a la caida de un imperio que domino el foro con mano de dictadura durante años.

se vienen nuevos tiempos para el foro, el nuevo madrid del futuro esta cojiendo forma, el nuevo estadio, mbappe y el nuevo madridismo en el foro esta cojiendo forma
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#89Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:suele pasar, aqui tenian un grupito que se creian los dueños del foro y de la verdad absoluta

en cuanto empezo a entrar gente nueva con otras ideas y que no pasaba por el aro, llegan las amenazas privadas y las indagaciones en lo personal para meter miedo

se ve que tambalea la dictadura que reinaba en el foro y van con mas fuerza que nunca en sus ultimos coletazos
Este no sabe por donde le da el aire. El de las amenazas privadas es de los tuyos, reconocido por él mismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo? Cuando? No sabes distinguir entre una amenaza y un insulto respondiendo a otro? Qué vas a saber...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#90Mensaje

El macarra está nervioso. No le sentó bien el whatsapp de Miguelito al grupo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#91Mensaje

hitzeko escribió:Esta gente ha perdido el norte definitivamente.

Ni debaten ni quieren debatir. Solo buscan esto, buscar a la gente y meter mierda.

Ellos opinan como nosotros y se quejan de lo mismo, pero es que luego rectifican y ya está. No es lo mismo.

En fin...
Si fuese algo aislado se puede entender, pero cuando es constante dan ganas de dejar el foro la verdad, aquí el grupito de Powers Rangers esta constantemente bombardeando el foro, crean hasta hilos para hablar entre ellos mofándose de la opinión y criticas que hagan los demás.

Luego tiras de hemeroteca y te encuentras con que el lider de la banda del patio tiene una opinión parecida a la que muchos hemos dicho por aqui, simplemente es meter mierda y crear conflicto.
Última edición por Hellbeast23 el Sab Jul 11, 2020 4:56 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#92Mensaje

asi como florentino se cargo el var de roures, se va a cargar a los enviados de este a los foros y redes sociales para crear opinion en contra del madrid

se vienen nuevos tiempos, los de un madrid con nuevo estadio, con mbappe, con el nuevo madridismo mas unido que nunca, don florentino esta cimentando en estos meses el madrid que va a dominar el siglo21
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#93Mensaje

hitzeko escribió:Esta gente ha perdido el norte definitivamente.

Ni debaten ni quieren debatir. Solo buscan esto, buscar a la gente y meter mierda.

Ellos opinan como nosotros y se quejan de lo mismo, pero es que luego rectifican y ya está. No es lo mismo.

En fin...
Hablas tú de buscar a la gente, que fuiste el que dijo públicamente lo de las amenazas que al final se demostró que no eran tales si no insultos solamente, porque durante un partido te dije que te veía contento??
:meparto: :meparto: No me hagas reír anda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#94Mensaje

También te digo, jugada brillante de Miguelito. Rescata el hilo, se le vuelve en su contra, manda el whatsapp al grupo, y deja a los macarras aquí quedando en ridículo. Bravo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#95Mensaje

Ruben24 escribió:También te digo, jugada brillante de Miguelito. Rescata el hilo, se le vuelve en su contra, manda el whatsapp al grupo, y deja a los macarras aquí quedando en ridículo. Bravo =D> =D> =D> =D>

Yo creo que Miguel no le ha dado de comer a sus mascotas y hoy andan un pelin agresivas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#96Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Esta gente ha perdido el norte definitivamente.

Ni debaten ni quieren debatir. Solo buscan esto, buscar a la gente y meter mierda.

Ellos opinan como nosotros y se quejan de lo mismo, pero es que luego rectifican y ya está. No es lo mismo.

En fin...
Si fuese algo aislado se puede entender, pero cuando es constante dan ganas de dejar el foro la verdad, aquí el grupito de Powers Rangers esta constantemente bombardeando el foro, crean hasta hilos para hablar entre ellos mofándose de la opinión y criticas que hagan los demás.

Luego tiras de hemeroteca y te encuentras con que el lider de la banda del patio tiene una opinión parecida a la que muchos hemos dicho por aqui, simplemente es meter mierda y crear conflicto.
Y a tí también te ha llegado un wasap? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#97Mensaje

hector gp escribió:
Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:Esta gente ha perdido el norte definitivamente.

Ni debaten ni quieren debatir. Solo buscan esto, buscar a la gente y meter mierda.

Ellos opinan como nosotros y se quejan de lo mismo, pero es que luego rectifican y ya está. No es lo mismo.

En fin...
Si fuese algo aislado se puede entender, pero cuando es constante dan ganas de dejar el foro la verdad, aquí el grupito de Powers Rangers esta constantemente bombardeando el foro, crean hasta hilos para hablar entre ellos mofándose de la opinión y criticas que hagan los demás.

Luego tiras de hemeroteca y te encuentras con que el lider de la banda del patio tiene una opinión parecida a la que muchos hemos dicho por aqui, simplemente es meter mierda y crear conflicto.
Y a tí también te ha llegado un wasap? :meparto: :meparto:

Un Whatsapp no, pero estoy constantemente actualizando la pagina para ver si recibo un mensaje amenazador de los tuyos crack.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#98Mensaje

estan nerviosillos los anti, se ve que se juega la liga su equipo esta tarde
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#99Mensaje

Podéis seguir insultando, pero no me váis a callar, ya se acabaron esos tiempos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#100Mensaje

hector gp escribió:Podéis seguir insultando, pero no me váis a callar, ya se acabaron esos tiempos.

y aunque te callen, los buenos somos nosotros

tambien mataron a jesucristo en su dia

florentino es dios y zidane su enviado a la tierra a abrirnos los ojos, algunos no lo van a entender y acabaran crucificando a zizou, pero la historia quedara ahi para siempre
Responder