Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#81Mensaje

degas escribió:Imagen
La última Champions que celebró degas 8-)
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#82Mensaje

portega escribió:Siiiii.
Veo con alegría que de 4 éramos hace dos semanas, ahora ya sumamos ¡28!

*Pero no vendrá.
yo, portega, andryus y el otro ?
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Imagen
Y figo, y laudrup, y Schuster.

Hasta Don Alfredo se puso esa camiseta.

En el madrid nunca se moraba de dónde venían, sino lo que hacían en el campo.
Ahí, ahí algunos parece que quieren ganar el trofeo de la pureza y la pulcritud en vez del de la champions y la liga :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Si estuviéramos en una situación normal seria un NO rotundo pero viendo en la mediocridad en la que nos hemos instalado la desesperación me hace decir SI total peor que estamos dudo que vayamos a estar, porque Mbappe no va a venir ni este año ni el que viene y al siguiente lo dudo también y no se atisba nada fichable que marque diferencias en el futbol mundial
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#85Mensaje

Neymar jugaria sin problemas en el madrid,igual sobre todo los primero partidos y el del campo nuevo le cueste...pero los demas partidos jugara sin problemas y poco a poco si va bien todo ,sera uno mas...aun recuerdo la cara de susto de Figo el dia de su presentacion,cuando era consciente en la q se habia metido..y la cara el dia de la pitada,era un poema....hoy en dia esta mas vinvulado al madrid institucionalmente q al barcelona....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

He leído profesionalidad y Neymar, es que me parto, alguien que me explique por qué sus lesiones coinciden con el cumple de su hermana y se va a recuperar a Brasil
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#87Mensaje

Parece que és real. Sólo quiero ver su rendimento despues de tantas lesiones.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#88Mensaje

Tropeiro escribió:Parece que és real. Sólo quiero ver su rendimento despues de tantas lesiones.
"Parece".
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#89Mensaje

objetivoblanco escribió:Neymar jugaria sin problemas en el madrid,igual sobre todo los primero partidos y el del campo nuevo le cueste...pero los demas partidos jugara sin problemas y poco a poco si va bien todo ,sera uno mas...aun recuerdo la cara de susto de Figo el dia de su presentacion,cuando era consciente en la q se habia metido..y la cara el dia de la pitada,era un poema....hoy en dia esta mas vinvulado al madrid institucionalmente q al barcelona....

Es mas Neymar puede ser una estrella en el Real Madrid que se prepare bien para los partidos y no juegue todos los partidos sino hay plantilla de sobra sino los partidos mas llamativos aunque jugaria gran numero de partidos y lo ideal que sean todos los partidos.

Pero se reflexiona qje no se lesione y cuando llegue que se acoga un poco al gimnasio para fortalecer las piernas abdomen y un poco en total.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#90Mensaje

Fernan2 escribió:
objetivoblanco escribió:Neymar jugaria sin problemas en el madrid,igual sobre todo los primero partidos y el del campo nuevo le cueste...pero los demas partidos jugara sin problemas y poco a poco si va bien todo ,sera uno mas...aun recuerdo la cara de susto de Figo el dia de su presentacion,cuando era consciente en la q se habia metido..y la cara el dia de la pitada,era un poema....hoy en dia esta mas vinvulado al madrid institucionalmente q al barcelona....

Es mas Neymar puede ser una estrella en el Real Madrid que se prepare bien para los partidos y no juegue todos los partidos sino hay plantilla de sobra sino los partidos mas llamativos aunque jugaria gran numero de partidos y lo ideal que sean todos los partidos.

Pero se reflexiona qje no se lesione y cuando llegue que se acoga un poco al gimnasio para fortalecer las piernas abdomen y un poco en total.

No se puede gastar 200 kilos y decir la palabra "puede",todos decis lo mismo,todos. Y para una hipótesis con 27 años que tiene creo y sera asi que Neymar no vendrá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#91Mensaje

37 sí 34 no
:facepalm: :x :|
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#92Mensaje

degas escribió:He leído profesionalidad y Neymar, es que me parto, alguien que me explique por qué sus lesiones coinciden con el cumple de su hermana y se va a recuperar a Brasil

20 goles o cumple familiar. No hay permisos para irse pero marcando goles puede estar recuperandose en Brasil un partido.

Finalmente antes de todo es la decisión del Presidente y vamos a respetar el deseo excacto de Florentino sobre Neymar para lo mejor de todos y del Club.

Es una prueba entonces hagamos la prueba trabajemos y sobre todo la concentración en el futbol.
Última edición por Fernan2 el Sab Ago 10, 2019 12:34 am, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#93Mensaje

LAYU1200 escribió:
Tropeiro escribió:Parece que és real. Sólo quiero ver su rendimento despues de tantas lesiones.
"Parece".
Ojalá sea falso. Neymar lo he visto año pasado y me parecio en declinio. Quién espera un Neymar elétrico, rápido va se surpreender bastante...

Ese un video de un partido de la temporada pasada:

0:45 Dominio errado.
4:30 Lamentable.
[youtube]og-kfFMh9ts[/youtube]

Estebe bastante partidos lesionados año pasado, incluso con lesiones musculares, más lento y con reflejos atrasados.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#94Mensaje

Tropeiro escribió:
LAYU1200 escribió:
Tropeiro escribió:Parece que és real. Sólo quiero ver su rendimento despues de tantas lesiones.
"Parece".
Ojalá sea falso. Neymar lo he visto año pasado y me parecio en declinio. Quién espera un Neymar elétrico, rápido va se surpreender bastante...

Ese un video de un partido de la temporada pasada:

0:45 Dominio errado.
4:30 Lamentable.
[youtube]og-kfFMh9ts[/youtube]

Estebe bastante partidos lesionados año pasado, incluso con lesiones musculares, más lento y con reflejos atrasados.
El que lo quiera aqui :facepalm: :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#95Mensaje

LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:
objetivoblanco escribió:Neymar jugaria sin problemas en el madrid,igual sobre todo los primero partidos y el del campo nuevo le cueste...pero los demas partidos jugara sin problemas y poco a poco si va bien todo ,sera uno mas...aun recuerdo la cara de susto de Figo el dia de su presentacion,cuando era consciente en la q se habia metido..y la cara el dia de la pitada,era un poema....hoy en dia esta mas vinvulado al madrid institucionalmente q al barcelona....

Es mas Neymar puede ser una estrella en el Real Madrid que se prepare bien para los partidos y no juegue todos los partidos sino hay plantilla de sobra sino los partidos mas llamativos aunque jugaria gran numero de partidos y lo ideal que sean todos los partidos.

Pero se reflexiona qje no se lesione y cuando llegue que se acoga un poco al gimnasio para fortalecer las piernas abdomen y un poco en total.

No se puede gastar 200 kilos y decir la palabra "puede",todos decis lo mismo,todos. Y para una hipótesis con 27 años que tiene creo y sera asi que Neymar no vendrá.
Asi es el termino puede porque todos saben que es una gran espectácion. Y sin embargo hay que trabajar en el numero de goled donde alli es efectivamente el puede que 20 pero hasta 10 ya es con toda la ocasión.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#96Mensaje

Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#97Mensaje

LAYU1200 escribió:
El que lo quiera aqui :facepalm: :facepalm:
Que? Siempre he dicho que és un fichaje muy complicado y con bastante riesgos. Para mi el Madrid no seria una buena opcion para Neymar también. Deberia continuar en el PSG y cumplir su contrato.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#98Mensaje

Fernan2 escribió:
LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:
objetivoblanco escribió:Neymar jugaria sin problemas en el madrid,igual sobre todo los primero partidos y el del campo nuevo le cueste...pero los demas partidos jugara sin problemas y poco a poco si va bien todo ,sera uno mas...aun recuerdo la cara de susto de Figo el dia de su presentacion,cuando era consciente en la q se habia metido..y la cara el dia de la pitada,era un poema....hoy en dia esta mas vinvulado al madrid institucionalmente q al barcelona....

Es mas Neymar puede ser una estrella en el Real Madrid que se prepare bien para los partidos y no juegue todos los partidos sino hay plantilla de sobra sino los partidos mas llamativos aunque jugaria gran numero de partidos y lo ideal que sean todos los partidos.

Pero se reflexiona qje no se lesione y cuando llegue que se acoga un poco al gimnasio para fortalecer las piernas abdomen y un poco en total.

No se puede gastar 200 kilos y decir la palabra "puede",todos decis lo mismo,todos. Y para una hipótesis con 27 años que tiene creo y sera asi que Neymar no vendrá.
Asi es el termino puede porque todos saben que es una gran espectácion. Y sin embargo hay que trabajar en el numero de goled donde alli es efectivamente el puede que 20 pero hasta 10 ya es con toda la ocasión.

Da la casualidad que con Mbappe ninguno dice la palabra "puede".Con Neymar todos los que hablais de el,hablais en una supuesta hipoteseis y gastarse en una hipotesis 200 es que no va a venir y están filtrando tanto el entorno de Neymar como toys como su familia "la falsa negociación" para que el Barcelona tire del carro de verdad por que no se puede gastar 200kilos por una hipótesis aparte del fair play.
Última edición por LAYU1200 el Sab Ago 10, 2019 12:39 am, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#99Mensaje

Neo-madridista escribió:Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
No diria acabado (és el mejor jugador de la Liga Francesa de acuerdo con los votos de L'Equipe y France Football), pero su fisico ya no és lo mismo. Las lesiones lo han afectado y diria que podria tener más lesiones en los proximos años.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#100Mensaje

Neo-madridista escribió:Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
La temporada pasada Neymar fue el mejor jugador del PSG por encima de Mbappé. Pero... mientras los mejores 50 partidos de Neymar posiblemente ya hayan pasado, es muy probable que los 50 mejores de Mbappé todavía estén por llegar.
Responder