Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#81Mensaje

jugadores que salen y destacan hay muchos, me da igual si tienen 16, 17 o 18, hay muchisimos casos de canteranos que dejan buenas sensaciones y parecen buenisimos.
el problema es que no es lo mismo salir y hacer 2 o 3 cositas que llaman la atencion por edad, a convertirse en jugador profesional nivel titular barcelona o real madrid, es que tienes que ser top top, y eso es muy dificil.

no es casualidad que madrid y barsa lleven 1 decada sin sacar un canterano crack, jese, deulofeu, bojan, adama, morata... y mas que me dejo, todos iban ser cracks mundiales
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#82Mensaje

coño me olvidaba lo de los papeles, que debuta con el barsa, se sale, y en 10 dias es español, vaya, no me lo esperaba, muy en la linea de la nacionalizacion de messi en una semana cuando se dieron cuenta que no lo podian inscribir

luego nosotros echamos años con estos temas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

Pues el padre de Ansu me gusta, otro Pai o Mbapapi. Vaya bocazas, soltar que no quería ser español el día siguiente a que lo nacionalicen español y decir tan ricamente que se fue a Lisboa a llevarse al chico. Anda que van a estar contento contigo.
Sin duda en cuanto queramos lo fichamos, por 5 duros (16 céntimos de euro) lo vende.
Por cierto, ayer gran remontada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

Más prensa que futbolista.
Arnold S

#85Mensaje

Ansupapi parece que le va a llevar por mal sitio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Todos los chavales tienen bombo en sus países.

Cuando salió Davies en el Everton; Woodburn en el Liverpool, Walcott en el Arsenal... todos con 16 ó 17 años. Pero si habríamos preguntado fuera en su momento, ni dios los conocería.

El revuelo es obvio que se da por ser algo anormal que un chaval de estas edades juegue en el primer equipo de clubes de alto nivel profesional.

Pero de ahí no se va a ir la cosa.

El análisis es imposible de determinar y la noticia es más por la edad y las circunstancias que por poder ver algo en este chico, al que el bombo como digo se lo dan en Barcelona y ahora según parece, entre parte de la afición del Real Madrid.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#87Mensaje

Imagen
mauricio72

#88Mensaje

que es lo novedoso que juegue bien o que tenga 16 años
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#89Mensaje

mauricio72 escribió:que es lo novedoso que juegue bien o que tenga 16 años
Que juegue porque el hermano del dueño es el representante y nadie se escandalice ni se diga nada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#90Mensaje

si este es el nuevo messi yo soy el nuevo george clooney
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

Quejarse de que le den bombo a este chaval, que lo está haciendo de pu.. madre con 16 años, es jodidamente surrealista. Nivel prensa de Barcelona, la verdad.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#92Mensaje

Angry Megalodon escribió:Quejarse de que le den bombo a este chaval, que lo está haciendo de pu.. madre con 16 años, es jodidamente surrealista. Nivel prensa de Barcelona, la verdad.
Si este tiene 16 años yo soy Donald Trump.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#93Mensaje

Angry Megalodon escribió:Quejarse de que le den bombo a este chaval, que lo está haciendo de pu.. madre con 16 años, es jodidamente surrealista. Nivel prensa de Barcelona, la verdad.
tienes razón xavi hernandez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Bombo le dan por ser algo fuera de lo normal como muchos ejemplos que ya puse.

Si encima marca un par de goles, pues qué vamos a decir.

Muniain debutó con 16 años y era el nuevo Messi. No sé si nos acordamos. Y luego demostró ser un jugador mediocre.

Pero claro, a esas edades a poco que haga que se te contabiliza como desparpajo y fase de desarrollo. Y si encima el equipo está en horas bajas y destacas, rollo Vinicius con 18 años, pues para qué más.

En estas edades tan insultantes por juventud, la noticia ya es solo estar. Jugar en esos equipos a esas edades. Si encima te sonríe la fortuna con algún gol o asistencia, pues se crea el monstruo.

Pero vamos, es imposible catalogar a esta gente tan joven.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#95Mensaje

madridistaaatope escribió:
Angry Megalodon escribió:Quejarse de que le den bombo a este chaval, que lo está haciendo de pu.. madre con 16 años, es jodidamente surrealista. Nivel prensa de Barcelona, la verdad.
tienes razón xavi hernandez

Debemos tratar al Farsa como su prensa trata al Madrid. Así que no veo mal estar al nivel de la prensa de Barcelona.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

madridistaaatope escribió:
Angry Megalodon escribió:Quejarse de que le den bombo a este chaval, que lo está haciendo de pu.. madre con 16 años, es jodidamente surrealista. Nivel prensa de Barcelona, la verdad.
tienes razón xavi hernandez

Tú eres gilipollas o menor de edad, como mínimo. Anda y vete con tu papá Roncero y en la próxima asamblea del constructor a pegarle palmas al líder.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#97Mensaje

la prensa de Barcelona, es cule total en un 99%,,,,la prensa de Madrid tiene madridistas y antimadridistas y ahí esta la diferencia. especialmente la escrita. en webs ya es otra historia. pero no podemos comparar marca o as con sport o md. el q lo compare no los lee todos con lógica, pienso. q tendrán cosas muy iguales, pero otras muy distintas. como ej el marca raro es q se invente cosas malas contra el barsa, alguno catalán a la minima ya ponen el asunto q sea en negativo. y los éxitos contrarios nunca se tratan igual en unos q en otros medios.

a mi me parece q cada club, y prensa amiga, traten de agrandar sus virtudes, las q sean, dentro de una logica. otra cosa es q cada uno lo tome despues con mas calma y esperemos a ver si se hacen realidad.

claro q me ilusiono con vini, con rodrygo, odegaard, lunnin, faltaría mas, pero tb sabiendo q lo difícil es mantenerse y algunos se pueden quedar en el camino.

si el Madrid tuviera a fati seria una ilusión igualmente, con 16 jugando y marcando en primer equipo, pues claro. como en mucho menor medida lo es miguel gutierrez, o sala, o iker gil, jugadores muy jóvenes, canteranos, pero q crean ilusión para futuro, aunque (muy) lejana, todavía.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#98Mensaje

Ahora que ya tiene la nacionalidad ya no le llamaré Ansu Fati,si no que apartir de ahora es Anselmo Fatimo ;)
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#99Mensaje

Ansu jugaría el clásico: la selección le prefiere para la sub'21
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#100Mensaje

BUFANDERO escribió:Ahora que ya tiene la nacionalidad ya no le llamaré Ansu Fati,si no que apartir de ahora es Anselmo Fatimo ;)
Ya no le llamaré Paquetinho, le llamaré Paquetazo
Responder