Clásico 2019

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

Marca

#ÚltimaHora El Clásico vuelve a estar en el aire: Tsunami amenaza y nadie garantiza la seguridad https://t.co/5tcoV3SgXk
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

Si el Barcelona como club no puede ofrecer esa total seguridad los 3 puntos deben ser para el Real Madrid y nos ahorramos muchas cosas,no tendría sentido seguir adulterando la competición.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#83Mensaje

Evatar escribió:Buenas con todos... POR FIN, este madridista peruano ha logrado concidir fechas de viaje y clásico. He comprado las entradas más baratas pero cuando me han enviado el ticket dice "solo aficionados del barza", eso quiere decir que no puedo llevar puesta mi camiseta del Madrid? (PRIMERA VEZ QUE VIAJO A ESPAÑA POR CIERTO)

Otra cosa, alguien del foro va a ir? para no ir solo, capaz alguien me puede dar su número para escribirle por whatsapp y coordinamos.

Ahí nos vemos foreros, HALA MADRID !!!
A ver si no te llevas la decepción de que no se juega :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#84Mensaje

Si no les cerraron el campo y dieron por perdido el partido del día de Figo. Que les va a pasar ahora??? Son capaces de darles encima el partido por ganado los corruptos de la Liga
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#85Mensaje

Si van a darles el partido ganado por no garantizar la seguridad,que es una de sus responsabilidades. :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#86Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el Barcelona como club no puede ofrecer esa total seguridad los 3 puntos deben ser para el Real Madrid y nos ahorramos muchas cosas,no tendría sentido seguir adulterando la competición.
¿Qué al Varsa se le quiten 3 puntos en Liga? quizás en alguna dimensión paralela puedan existir esos milagros. En esta segurísimo que no.

Bastante tenemos ya con la encerrona en la que nos están metiendo :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

50Mil escribió:Si van a darles el partido ganado por no garantizar la seguridad,que es una de sus responsabilidades. :facepalm:
Ganado al Barcelona por una incompetencia suya no tendría ningún sentido, ganado al Madrid desde un punto de vista madridista seguro que si pero ellos no lo contemplararan,antes tirarían por el camino del medio y llegado a esa tesitura se plantearia en un empate y reparto de puntos,aunque tampoco creo que se de esta resolución final.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88Mensaje

Lo miraré en la wikipedia a ver que dice :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#89Mensaje

Miralo en tu puuta casa,pero no toques la polla ni los cojones ,te queda claro? Ya estas empezando a tocar la polla sin ton ni son.

Y si te aburres hazte una paja,pero no toques los cojones!!!
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#90Mensaje

Cesar04 escribió:
Evatar escribió:Buenas con todos... POR FIN, este madridista peruano ha logrado concidir fechas de viaje y clásico. He comprado las entradas más baratas pero cuando me han enviado el ticket dice "solo aficionados del barza", eso quiere decir que no puedo llevar puesta mi camiseta del Madrid? (PRIMERA VEZ QUE VIAJO A ESPAÑA POR CIERTO)

Otra cosa, alguien del foro va a ir? para no ir solo, capaz alguien me puede dar su número para escribirle por whatsapp y coordinamos.

Ahí nos vemos foreros, HALA MADRID !!!
A ver si no te llevas la decepción de que no se juega :facepalm:
Ni digas jajaja, igual voy al del 22 también, pero la idea era un clásico :rezar:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Evatar escribió:
Cesar04 escribió:
Evatar escribió:Buenas con todos... POR FIN, este madridista peruano ha logrado concidir fechas de viaje y clásico. He comprado las entradas más baratas pero cuando me han enviado el ticket dice "solo aficionados del barza", eso quiere decir que no puedo llevar puesta mi camiseta del Madrid? (PRIMERA VEZ QUE VIAJO A ESPAÑA POR CIERTO)

Otra cosa, alguien del foro va a ir? para no ir solo, capaz alguien me puede dar su número para escribirle por whatsapp y coordinamos.

Ahí nos vemos foreros, HALA MADRID !!!
A ver si no te llevas la decepción de que no se juega :facepalm:
Ni digas jajaja, igual voy al del 22 también, pero la idea era un clásico :rezar:
Esta el tema complicado.. como el boca-river del año pasado que acabo en Madrid...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#92Mensaje

CARLOSSOY escribió:
50Mil escribió:Si van a darles el partido ganado por no garantizar la seguridad,que es una de sus responsabilidades. :facepalm:
Ganado al Barcelona por una incompetencia suya no tendría ningún sentido, ganado al Madrid desde un punto de vista madridista seguro que si pero ellos no lo contemplararan,antes tirarían por el camino del medio y llegado a esa tesitura se plantearia en un empate y reparto de puntos,aunque tampoco creo que se de esta resolución final.
Ninguna de esas opciones está recogida en el reglamento y mucho menos el reparto de puntos o cambiar el orden de los partidos.
Lo único que se puede proponer es campo neutral si no se puede jugar.
Y ojo, que alguien no tenga la tentación de si el Madrid no llega, proponer la pérdida del partido por incomparecencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#93Mensaje

En un país serio el partido se juega en campo neutral, o no se juega directamente y le dan el partido por perdido a los locales .

Bueno. Lo primero es que no se permitirían esteladas ni mensajes políticos como se lleva permitiendo en el Camp nou bastante años ya.

Aún me acuerdo un Francia contra otra selección que se suspendió el partido por pitar la marsellesa. Eso no lo veremos aquí jamás
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

1204405757564739585
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#95Mensaje

Lo que faltaba: Puigdemont anima a bloquear el #Clásico y habla de una España represora https://t.co/Gov8we5Oj1
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

Pues que se juegue el partido en Miami y punto.

Estoy hasta las narices de estos put0s fanáticos.
Arnold S

#97Mensaje

Españistan.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#98Mensaje

Si no se juega la única solución es en campo neutral tipo Mestalla.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

No se debió suspender al hacerlo han puesto todavía mas en foco en el los independentista, dicho esto toda esta subnormalidad se resuelve jugando el partido en campo neutral a puerta cerrada la cara de gilipollas que se le quedaría a toda esta gente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#100Mensaje

Que se juegue en el Calderón y que empapelen el Camp Nou con lo que les dé la gana.
Responder