Jornada 17 | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid

#81Mensaje

Javi18 escribió:El Farça en los últimos años se nos da mejor en la pocilga que en el Bernabéu.
Muy cierto
DelBosque

#82Mensaje

La verdad es que yo tengo más esperanzas de lo que hagamos en Farsalona que aquí. En Madrid nos aturullamos contra ellos
50Mil

#83Mensaje

Estos vienen de jugar contra el Ajax y hacer un desgaste bastante potente para entrar en octavos,aparte de las bajas que tienen,deberiamos de ganar no fácilmente,pero si salimos pasotas...cuidao!!!
Un botijo

#84Mensaje

50Mil escribió:Estos vienen de jugar contra el Ajax y hacer un desgaste bastante potente para entrar en octavos,aparte de las bajas que tienen,deberiamos de ganar no fácilmente,pero si salimos pasotas...cuidao!!!
corrieron como cab..... no nos debería costar ganar aunque sea por haber descansado y estar mas frescos que ellos..
vujadin

#85Mensaje

Creo que el resultado del partido va a depender mucho de cómo entremos en los primeros minutos. Espero que no tengamos que volver a escuchar lo de "nos ha faltado intensidad".
portega

#86Mensaje

Un botijo escribió:
50Mil escribió:Estos vienen de jugar contra el Ajax y hacer un desgaste bastante potente para entrar en octavos,aparte de las bajas que tienen,deberiamos de ganar no fácilmente,pero si salimos pasotas...cuidao!!!
corrieron como cab..... no nos debería costar ganar aunque sea por haber descansado y estar mas frescos que ellos..
Oye, que jugaron el martes y nosotros el miércoles.
Ya tienen un día más de descanso.
David774

#87Mensaje

Casemiro titular o banquillo para que no vea la amarilla?

Yo me la jugaría con Case, hay que ganar como sea mañana.
50Mil

#88Mensaje

portega escribió:
Un botijo escribió:
Oye, que jugaron el martes y nosotros el miércoles.
Ya tienen un día más de descanso.

Y nosotros no jugmos con el 11 de gl,ellos si.
Javi18

#89Mensaje

somoselmadrid escribió:
Javi18 escribió:El Farça en los últimos años se nos da mejor en la pocilga que en el Bernabéu.
Muy cierto
Aquí es que salimos acojonados.
DelBosque

#90Mensaje

Hay que ganar si o si al Valencia
Fernan2

#91Mensaje

Bale saliendo en los primeros tiempos puede que no sea resolutivo, pero Vinicius entrando de titular es bastante resolutivo ademas de cambiarle luego por Rodrygo y que haga la noche, marcando en el segundo periodo.

Asique Vinicius en la izquierda, estaria genial incluso se podría reflexionar un duo Vinicius Benzema. Y linea de cuatro centrocampistas.

Valencia llega rapido y que baje Bale y Vinicius a defender puede que no sea optimo. Creo que esta genial dar mas galones a Modric que estos partidos le recuerdan los partidazos tal como lo es partidazo de Champions y siempre puede marcar ademas creo que es genial cuando alarga los pases y asi ayuda a crear ocasiones de gol.

Ahora Militao por la izquierda no esta nada mal. Potencia a Vinicius y crea una espectativa muy optima además Militao en esa posición debe de estar genial y ademas ayuda para determinar la temporada de Militao.
Última edición por Fernan2 el Dom Dic 15, 2019 8:51 am, editado 1 vez en total.
Fernan2

#92Mensaje

David774 escribió:Casemiro titular o banquillo para que no vea la amarilla?

Creo que Casemiro podria jugar mas sencillo y que entre mas Valverde Kroos y Modric.

Es necesario un suplente para el segundo tiempo James Isco. Pero realizar linea de tres para dejar un suplente mas no creo que sea muy resolutivo. Es mejor que si se posiciona a Isco entre en ese periodo a tope.
Mbappe_RMC

#93Mensaje

David774 escribió:Casemiro titular o banquillo para que no vea la amarilla?

Titular siempre. Si ve la tarjeta ya nos las apañaremos en el partido ya emponzoñado en Mordor. Este partido despues del empate de ayer, es más importante que el del Miércoles.
assvak

#94Mensaje

vujadin escribió:Creo que el resultado del partido va a depender mucho de cómo entremos en los primeros minutos. Espero que no tengamos que volver a escuchar lo de "nos ha faltado intensidad".
Pienso igual.
El Valencia va a salir encendido para intentar ponerse por delante lo antes posible.
Hay que salir muy atentos y hacerles el partido largo, a ver si les pasa factura el partido del Ajax.
Paul Breitner

#95Mensaje

El Liverpool jugó ayer su peor partido. Lo de Austria no fue un trámite, no. Pues al Valencia le puede pasar lo mismo.
Fernan2

#96Mensaje

Casemiro es titular? Si. Es un encuentro importante antes del Clasico asi es. Posiblemente sino se posiciona a Casemiro habria que alinear una linea de tres Valverde Kroos Modric. Pero de ese modo tiene que haber una linea de 3 y no de cuatro centrocampistas y Vinicius Benzema Bale.

Creo que es preferible que incluso Kroos juegue de Casemiro y Casemiro juegue mas sencillo o Valverde juegue de Casemiro y un duo de delanteros.

Segun el marcador se puede posicionar el cambio, Isco.
villamil

#97Mensaje

Que saque el mejor XI posible, así de simple. Nada de especular. Cada partido una final para ganar una Liga.
Madridistaypunto

#98Mensaje

Sabiendo que el miércoles se avecina la madre de todos los robos en la historia del fútbol, hay que ganar sí o sí al violencia, porque sino acabaremos a 6 puntos del cloacalona.
assvak

#99Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sabiendo que el miércoles se avecina la madre de todos los robos en la historia del fútbol, hay que ganar sí o sí al violencia, porque sino acabaremos a 6 puntos del cloacalona.
Como mucho a 4.
Vamos a ganar ostia .
1-3
Fernan2

#100Mensaje

La cuestión seria también entre Odriozola o Militao creo que el jugador defensa brasileño puede ser su ocasion de popularidad. Ademas de que le diga detras de Vinicius que marque gol, su compañero defiende y Vinicius ha de marcar gol.

Genial Vinicius, y despues Rodrygo. Y Bale para el Clasico pidiendo porfavor que sea un partidazo a tope.

Con Casemiro Kroos Modric Valverde se puede permitir que Vinicius se posiocione en el primer tiempo y luego waw salga Rodrygo a tope. Si vuelven a marcar seria exelente que marcara uno de los dos jugadores.
Responder