Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#81Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mejor bloque tenemos?.

En nuestro 11 serían titulares Ter Stegen, Alba cuando está sano, Pique junto a Ramos, De Jong, Messi, Suárez...

Y ya nos gustaría tener a un tonto como Dembele de revulsivo, o a Griezmann, o a Busquets acabado como está.

Tienen mejor bloque claramente, y además al mejor jugador de la historia.
Se puede debatir que si juegan:

MODRIC ISCO VALVERDE CASEMIRO KROOS

Seran mas estadisticos porque aunque Messi Suarez y Griezman son populares en el medio campo Real Madrid puede pasar la pelota entre si horas y los jugadores de Barcelona defender por eso ademas lo mas popular de Barcelona es que intentaran jugar como generalmente se critica del Real Madrid con la novedad de que los jugadores de Barcelona potenciaran en momentos cuando Messi reflexione que los defensas del Madrid no estan atentos.

Asique Modric delantero y la linea de centrocampistas es primordial. Con la novedad de los jugadores de Real Madrid en que Modric combinara muy arriba del campo y en cualquer lugar en la franja de la posición de delantero por todo el campo ayudando todo el rato.


Osease

___________BENZEMA______________

____________MODRIC_______________


ISCO_VALVERDE_CASEMIRO_KROOS

Puede ser mejor que la alineación de Barcelona porque solo en ataque estan los jugadores mas populares de Barcelona.

Todo lo que sea cambiar como se de la gana la alineación sera que se remate menos o ayudar a la alineación de Barcelona.

Asique con Isco criticado Bale criticado Marcelo criticado como se quiere ganar el partido con Barcelona si se afloja la alineación de todas posiciones posibles.

Y esto viene porque Barcelona en todo lo que es sabido generalmente ha agumentado ciertamente que quiere ganar al Real Madrid. Asique encima no se puede aflojar la alineación sino configurar la alineacion muy bien con los jugadores que sean estadisticos. ISCO mostrará enorme futbol.con Modric al lado y al.rededor de jugadorazos tambien como Mendy Casemiro Valverde y Benzema de compañero en la linea de delanteros que se entenderian genial.

Modric es como Vinicius regatea muy vertical con mas gol actualmente y LO MAS CURIOSO DE TODO, MODRIC al lado de porteria es una gran ocasión de gol tras otra gran ocasión de gol y golazo tras golazo. Osease al lado de la porteria es como el Modric en el medio campo hace varios años sin críticar que ahora defiende mucho baja muy bien y es el Modric jugadorazo, del mediocampo.
Última edición por Fernan2 el Mar Dic 17, 2019 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#82Mensaje

1206885692598562817
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#83Mensaje

Ruben24 escribió:Carvajal, Ramos, Casemiro, Kroos, Marcelo cuando está a tope. Esos serían también titulares en el Barcelona.

Al 100% los dos equipos, podría discutirse. Hoy en día, el bloque del Madrid llega mejor que el del Barcelona.
Se esta puplicitando que juegue Marcelo y no juegue Modric ademas entre Bale en el primer tiempo desanimado para criticar al Real Madrid
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#84Mensaje

Tropeiro escribió:Stegen > Courtois
Carvajal > Roberto.Semedo
Varane = Pique
Ramos > Lenglet
Alba > Marcelo (en lo mejor momento, Marcelo era mejor)
Casemiro > Busquets (en lo mejor momento, mismo nível aun que diferentes)
Kroos > De Jong
Valverde = Arthur, Vidal, Rakitic (actualmente)
Hazard > Griezmann
Benzema > Suarez (actualmente Benzema es mejor, en lo mejor momento 2012-2017, el uruguayo era algo mejor que ese Benzema)
Messi >> Bale (aun que no es ni el mejor de argentina, que puede muy bien ser Maradona o Di Stefano como para ser del mundo)

Madrid completo actualmente es algo mejor que el Barcelona sí. Lo que falta és gol y que Hazard no jugará.
De nuevo publidad para que juegue Marcelo y no juegue Modric.

Si se realiza una buena alineación solo esta Messi y eso que Hazard no juega esta alineación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#85Mensaje

No se publicita nada a Marcelo porque Marcelo está lesionado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#86Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:
-R9- escribió:Casemiro
Fede - Kroos
Modric
Bale - Benzema

Así saldría yo del medio hacia arriba. Atrás, pues los esperados.
Estoy de acuerdo.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema.
Yo también estoy con ese equipo... :sisi: :sisi:
A mí también me parece que ese debe ser el equipo de inicio.
Pones a Marcelo por Mendy y a Cristiano por Valverde, y esos son los 10 mismos jugadores de campo que llevan un lustro de titulares, sólo que más viejos o más exfutbolistas.

¿En eso consistía la revolución de este año?, ¿en sacar lo de siempre sustituyendo a Cristiano por Hazard y acabar sustituyendo a Hazard por Valverde? Y lo peor es que 500 millones y 5 años después, quizá sea esto lo mejor que tenemos.
¡Qué desastre! Vamos a morir todos, mejor hubiera sido caer a la Uropalij como muchos vaticinábais aquí.

Somos un equipo sin gol, sin delanteros que merezcan ese nombre, sin centrocampistas, sin lateral izquierdo, sin Joao Felix… y con un entrenador que no tiene ni pu.. idea de fútbol.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#87Mensaje

Ruben24 escribió:No se publicita nada a Marcelo porque Marcelo está lesionado
Juega Mendy, vale, se esta de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió: Mi duda principal es BALE...Si ZZ va a mandar al garete la meritocracia y va a apostar de nuevo por la estrella intermitente.

Si jugamos con 4 medios uno será ISCO, no creo que Modric. E Isco está como está, pero al menos estorba en la media y rellena espacios (chistes de gordos aquí). Y sobre todo porque no te puedes quedar sin ninguna opción de relevo en el banquillo.

En cuanto al partido ni idea, ni el Madrid me despeja dudas en partidos gordos ni el Barça me parece un equipo tan potente hoy en día.
¿Con "de nuevo" te refieres a lo que hizo en la final de la Duodécima en la que la gente se pasó un mes piándolas porque iba a ser titular por decreto y al final salió en el minuto 80?

¿O te refieres a la temporada siguiente, en la que, estando no sólo disponible sino en buena racha, Bale sólo jugaba en la Liga que ya estaba perdida, y en Champions, donde nos jugábamos la temporada, no jugó ni un sólo partido de titular desde los octavos hasta la final?

O quizá hablas de la temporada pasada, cuando Zidane sustituyó a Solari y Bale, estando disponible, sólo fue titular dos veces en los últimos 9 partidos.

O no, espera, quizá estás hablando de esta temporada, en la que, después de salir de una lesión, Bale lleva un mes sentado en el banquillo y ha sido titular en un solo partido.


Lo terrible de cuando la gente empieza a repetir constantemente una falsedad, es que al final todo el mundo la acaba dando por cierta. Y por más que Zidane ha demostrado 100 veces que es capaz de mandar a Bale al banquillo sin el menor problema, aquí seguimos tomando como cierta la falacia de que lo pone por decreto.

Que Bale siga en la plantilla es culpa del presidente que ha sido incapaz de quitárselo de encima en los dos últimos años cuando incluso el propio Zidane dijo que era mejor que saliera cuanto antes. Pero, hombre, echarle en cara a Zidane que se salta la meritocracia para poner a Bale por decreto es un poco injusto cuando lleva 4 años dándole banquillazos a diestro y siniestro.
Si estuvieran Hazard E INCLUSO Lucas o Asensio.... pero en un partido así tienes a la supuesta estrella internacional a mano, sano en uno de esos días del año... y luego Rodrygo un chavalín de 17 añitos... pues la duda está ahí. Si señor. Con todos sanos Bale ni me lo planteaba.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89Mensaje

Entonces no te planteas que si pone a Bale es porque cree Zidane que es lo mejor? Si lo pone es por Florentino?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#90Mensaje

Será impresión mía que estamos llegando a un punto que parece que alguno está deseando que no juegue Bale no vaya a ser que lo haga bien y ganemos por su "culpa"... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Si, es impresión tuya


Yo pondría a:

Courtois

Carvajal
Militao
Ramos
Mendy

Casemiro
Valverde
Modric
Kroos

Rodrygo
Benzema

Y a comerles el centro del campo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Ruben24 escribió:Entonces no te planteas que si pone a Bale es porque cree Zidane que es lo mejor? Si lo pone es por Florentino?
No por Floper, es por tener la duda de un tipo que se supone TOP o un chico de 17 años que acaba de llegar. Esto ya pasó con Kaká, que siempre que lo tenías sano pensaban "y si rinde a su nivel..." O supuesto nivel.

Para mi Bale no debería estar ya en el Madrid. Pero ahí está.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

El Barça arriba tiene mucha más pegada, pero están peor que nosotros en lo colectivo. Sinceramente tengo muchas dudas sobre el partido de mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Pollagalesa is back
michael37
Mensajes: 20086
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Lo q no se puede es fichar a un jugador japones a última hora el tal "Tsunami" ese, pq nosotros tenemos a Takefusa kubo, son unos envidiosos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11461
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#96Mensaje

zam escribió:
Ruben24 escribió:Entonces no te planteas que si pone a Bale es porque cree Zidane que es lo mejor? Si lo pone es por Florentino?
No por Floper, es por tener la duda de un tipo que se supone TOP o un chico de 17 años que acaba de llegar. Esto ya pasó con Kaká, que siempre que lo tenías sano pensaban "y si rinde a su nivel..." O supuesto nivel.

Para mi Bale no debería estar ya en el Madrid. Pero ahí está.
Sólo lleva 6 temporadas. Hay que darle un tiempo de adaptación.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#97Mensaje

zam escribió:
Ruben24 escribió:Entonces no te planteas que si pone a Bale es porque cree Zidane que es lo mejor? Si lo pone es por Florentino?
No por Floper, es por tener la duda de un tipo que se supone TOP o un chico de 17 años que acaba de llegar. Esto ya pasó con Kaká, que siempre que lo tenías sano pensaban "y si rinde a su nivel..." O supuesto nivel.

Para mi Bale no debería estar ya en el Madrid. Pero ahí está.
Es el Clasico.

No hay duda ni Rodrygo ni Bale en el primer tiempo.

Sino MODRIC de delantero.

Es el principal error antes del partido con Barcelona no es ni Rodrygo porque acaba de empezar a marcar y de todad formas si marca debe de marcar toda la temporada y sino marca le hace un Vinicius y la critica tremenda porque precisamente Vinicius fallo un gol a dos metros de la poteria repartiendo balones a la grada.

Ni Bale porque se confia en el y deberia de salir con la presion del segundo tiempo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#98Mensaje

Lass escribió:El Barça arriba tiene mucha más pegada, pero están peor que nosotros en lo colectivo. Sinceramente tengo muchas dudas sobre el partido de mañana.
Las dudas son que aflojemos la alineación para ayudar a Barcelona cuando se juega para ganar la Liga.

Realmente de todos los centrocampistas el que es Balon de Oro es Modric y de todos los centrocampistas el que mas quiere ser delantero y tiende a irse a la porteria es Modric. De Kroos Casemiro Valverde incluso Modric acierta marcando goles mas que los compañeros centrocampistas del Equipo.
Última edición por Fernan2 el Mar Dic 17, 2019 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11461
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#99Mensaje

Valverde-Casemiro-Kroos
Isco-Modric
Benzema

El gol se resiste igual con 4 delanteros que con 1, así que lo mejor es tener el balón para que ellos no te marquen.
Última edición por Paul Breitner el Mar Dic 17, 2019 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

Paul Breitner escribió:Valverde-Casemiro-Kroos
Isco-Modric
Benzema
Yo a Isco no le volvía a poner sinceramente.
Responder