China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#81Mensaje

1249162889832824833
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

DelBosque escribió:No tengo un vídeo de un grupo de cientificos chinos propagando el virus, aunque esté convencido de ello. Así que....

Lo del pangolin como portador del virus al noventa y pico por ciento lo dijeron los científicos. La ciencia es asi.
Pero Degas si me interesa tu teoría de que pinta un pangolin ahí dibujado. Si me dices tu opinión...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#83Mensaje

1- Las enfermedades zoonóticas están asociadas a los cambios medioambientales.

2- La destrucción de ecosistemas cada vez más numerosos multiplica los contactos entre especies.

3- La deforestación, la agricultura o la urbanización que modifican el equilibrio entre especies sirven de puente con los humanos.

4- El proceso que lleva a un microbio, como un virus, desde una población de vertebrados --como por ejemplo los murciélagos- a los humanos es complejo, pero está provocado por el hombre.

5- Aparte de la pandemia actual, se estima que las zoonosis dejan unos 700.000 muertos cada año.

6- Los roedores, los primates y los murciélagos son los principales huéspedes de la mayoría de virus transmitidos al hombre (75,8%) según un estudio de investigadores estadounidenses realizado antes de la aparición de la COVID-19.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

"Chinitos glaciosos comen lico, lico"

[youtube]fY-Ct7ReTIU[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:No tengo un vídeo de un grupo de cientificos chinos propagando el virus, aunque esté convencido de ello. Así que....

Lo del pangolin como portador del virus al noventa y pico por ciento lo dijeron los científicos. La ciencia es asi.
Pero Degas si me interesa tu teoría de que pinta un pangolin ahí dibujado. Si me dices tu opinión...
Me parece que es fortuito, azar si lo prefieres. Es como Iker Jiménez, suelta mil bulos y ha acertado lo del coronavirus de casualidad. Es más en enero de 2018 justo al principio de año, The Economist escribió un reportaje sobre el pangolín y su protección, y justo 11 meses después aparece en la portada, lo dicho, pueden ir por ahí los tiros.

https://www.google.com/amp/s/amp.econom ... threatened
Última edición por degas el Lun Abr 13, 2020 10:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Por otro lado...

Un supercomputador chino detecta al nuevo coronavirus en un paciente de la misteriosa «vaping illness» el verano pasado en EE.UU. Los americanos se niegan a hacer el test de anticuerpos para comprobarlo. https://t.co/Uh2kVPuZpk

Tendremos que cambiar el hilo a USA ese gran país.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#87Mensaje

DelBosque escribió:"Chinitos glaciosos comen lico, lico"

[youtube]fY-Ct7ReTIU[/youtube]
Que asco. Ni Golum come así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Por favor, somos un país que hasta 10 años se comía los sesos de cerdo y los testículos de toro. No me toquéis las pelotas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
DelBosque escribió:No tengo un vídeo de un grupo de cientificos chinos propagando el virus, aunque esté convencido de ello. Así que....

Lo del pangolin como portador del virus al noventa y pico por ciento lo dijeron los científicos. La ciencia es asi.
Pero Degas si me interesa tu teoría de que pinta un pangolin ahí dibujado. Si me dices tu opinión...
Me parece que es fortuito, azar si lo prefieres. Es como Iker Jiménez, suelta mil bulos y ha acertado lo del coronavirus de casualidad. Es más en enero de 2018 justo al principio de año, The Economist escribió un reportaje sobre el pangolín y su protección, y justo 11 meses después aparece en la portada, lo dicho, pueden ir por ahí los tiros.

https://www.google.com/amp/s/amp.econom ... threatened
La portada es para lo que deparaba el 2019.

Free pangolin y Coronavirus
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Claro, echa y diseñada en 2018, justo el año en el que hay una noticia sobre la protección del pangolín.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#91Mensaje

degas escribió:Por favor, somos un país que hasta 10 años se comía los sesos de cerdo y los testículos de toro. No me toquéis las pelotas.
Claro, crudos y con sacrificio in situ.
En Plan Malshall (con L) viene en camino.
El precio será la equiparacion de China con cualquier otro país de la UE. Libertad absoluta de movimiento para chinos y productos chinos por toda la Unión. Y tan contentos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#92Mensaje

Lo de los comunistas anticapitalistas defendiendo a China me parece lo más increíble del mundo, pero pasa O_o. No existe un país que se esté cargando al planeta de una manera más feroz que China, pero parece que 2 discursitos chorrientos antisistema de Jinping tienen más peso que todo el cortijo que tienen montado O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

degas escribió:Claro, echa y diseñada en 2018, justo el año en el que hay una noticia sobre la protección del pangolín.
Normal que quieran proteger al pobre pangolin, a ver cómo si no hacen un genocidio tan rico como este.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

Cesar04 escribió:Lo de los comunistas anticapitalistas defendiendo a China me parece lo más increíble del mundo, pero pasa O_o. No existe un país que se esté cargando al planeta de una manera más feroz que China, pero parece que 2 discursitos chorrientos antisistema de Jinping tienen más peso que todo el cortijo que tienen montado O_o :facepalm:
Bueno, un "Comunista" que defiende a China, o no se entera de nada, o es uno que va de comunista por ir a contracorriente.

China tiene de comunista lo mismo que Estados Unidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#95Mensaje

degas escribió:Por otro lado...

Un supercomputador chino detecta al nuevo coronavirus en un paciente de la misteriosa «vaping illness» el verano pasado en EE.UU. Los americanos se niegan a hacer el test de anticuerpos para comprobarlo. https://t.co/Uh2kVPuZpk

Tendremos que cambiar el hilo a USA ese gran país.
Puedo aceptar que fuera Usa y no China. Ahora bien viendo las muertes en Europa, estoy seguro que China mintió y no dijo la gravedad del virus. O acaso España, Francia, Italia y prácticamente el mundo, somos unos inútiles? Esta claro que China ocultó la verdad con los datos y eso es muy grave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Por otro lado...

Un supercomputador chino detecta al nuevo coronavirus en un paciente de la misteriosa «vaping illness» el verano pasado en EE.UU. Los americanos se niegan a hacer el test de anticuerpos para comprobarlo. https://t.co/Uh2kVPuZpk

Tendremos que cambiar el hilo a USA ese gran país.
Puedo aceptar que fuera Usa y no China. Ahora bien viendo las muertes en Europa, estoy seguro que China mintió y no dijo la gravedad del virus. O acaso España, Francia, Italia y prácticamente el mundo, somos unos inútiles? Esta claro que China ocultó la verdad con los datos y eso es muy grave.
Aquí solo hay tres opciones, o China ha consumido animales salvajes sin ningún control sanitario. O es un virus que han manipulado en laboratorio por China. O es un virus que se han encontrado con el y han ocultado su extrema gravedad.

Por lo tanto debe ser record, pero es culpable o negligente en todos los casos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

DelBosque escribió:"Chinitos glaciosos comen lico, lico"

[youtube]fY-Ct7ReTIU[/youtube]
Qué ascazo, joder.
Arnold S

#98Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Por otro lado...

Un supercomputador chino detecta al nuevo coronavirus en un paciente de la misteriosa «vaping illness» el verano pasado en EE.UU. Los americanos se niegan a hacer el test de anticuerpos para comprobarlo. https://t.co/Uh2kVPuZpk

Tendremos que cambiar el hilo a USA ese gran país.
Puedo aceptar que fuera Usa y no China. Ahora bien viendo las muertes en Europa, estoy seguro que China mintió y no dijo la gravedad del virus. O acaso España, Francia, Italia y prácticamente el mundo, somos unos inútiles? Esta claro que China ocultó la verdad con los datos y eso es muy grave.
Aquí solo hay tres opciones, o China ha consumido animales salvajes sin ningún control sanitario. O es un virus que han manipulado en laboratorio por China. O es un virus que se han encontrado con el y han ocultado su extrema gravedad.

Por lo tanto debe ser record, pero es culpable o negligente en todos los casos.
Os dejais siempre una opcion.

Que China, USA y Rusia quieren acabar con Europa y repartirsela entre ellos, llevan intentandolo mucho tiempo y los que mas vamos a sufrir esto somos los europeos, con el virus y despues economicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

Europa está KO y aquí tengo mogollón de amigos que perdieron sus trabajos. Por ejemplo, yo vivo en una localidad enfocada al turismo y me temo lo peor. Esas personas que trabajaban en hoteles, chiringuitos y tal, seguramente no trabajen este año. Pinta muy mal todo.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Taiwán, ese si que es un país ejemplar ,chinos ejemplares ,es como viajar 50 años al futuro
Responder