Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

hitzeko escribió:Tiene un pase tenso y personalidad para, aún jugando sin riesgos, tener buena capacidad para asumirlos cuando hace una ruptura.

Sin más. Bien; si es lo que decimos.

La Fábrica da jugadores para muchos equipos random de España; ahí mismo estaba Sobrino.

Sabemos que pueden salir y ayudar, y deben ir por delante si la primera plantilla ofrece baja forma o déficit en algunos puestos.

Se ha hecho siempre.
O Negredo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#82Mensaje

Antonio Blanco de suplente de Casemiro.

Miguel Gutiérrez de suplente de Mendy.

Sergio Arribas de suplente del titular en banda derecha.

Son los 3 que estan más hechos para jugar e integrar la primera plantilla la próxima temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

No me gusta generalizar. Ayer salió y se le vio con las ideas claras, y en este tramo de temporada es vital, máxime sin centrocampistas. No sé, es que no entiendo por qué debe salir del equipo. Está, rinde y juega bien tampoco hace falta que sea el nuevo Kroos o el nuevo Modric, conque sea alguien decente, llega.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

Hizo un muy buen partido, con mucho desparpajo y agresividad. Me gustó.


Espero que sigamos rodándolo en lo que queda de temporada, para dar descanso a Case.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

La pregunta sería por qué no se ha contado con él hasta ahora ??
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#86Mensaje

assvak escribió:La pregunta sería por qué no se ha contado con él hasta ahora ??
Porque antes no habían gripado Kroos y Modric
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Con solo 4 centrocampistas puros.

Casemiro, Kroos, Modric y Valverde..porque Isco da medipunta.

Es incomprensible no haberle subido y usado muchas veces ya.

Solo tenido a Casemiro de MCD,jugandolo todo.

Tiene que jugar mas partidos.
Para mi deberia ser parte del equipo la próxima temporada.

Le vi hasta dando órdenes y bien posicionando, y nada nervioso.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#88Mensaje

Igual si hubiera jugado contra el Getafe en vez del gordo ese con coleta.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#89Mensaje

A mi también me gustó. Lástima que no tenga más cuerpo, pero super serio, preciso y contundente =D>
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#90Mensaje

Vaya cosa, yo lo llevo poniendo en todas las pajiplantillas de 6 centrocampista para completar plantilla. Parece que se ha descubierto la pólvora, cuando era evidente que estaba ahí y tenía buen nivel para no desentonar y ser jugador número 20 de una plantilla amplia.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#91Mensaje

Está muy verde y para ese puesto tiene que estar más rocoso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#92Mensaje

Será jugador de primera división sin duda.

Juega con personalidad e inteligencia, no se complica pero no se achanta.

Ahora bien, si hace carrera en el primer equipo sería un indicio de que algo no va bien. Para ese puesto el Madrid necesita algo más, se me queda corto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Convertimos en algo extraordinario el que la cantera sea un apoyo ESENCIAL al primer equipo, porque nos cuesta la vida tirar de ellos. Antonio Blanco con las bajas acumuladas NO DEBIÓ jugar con el Castilla y sí formar parte del 1er equipo de inicio contra el Getafe. Por el simple hecho de que era el ÚNICO mediocentro con Modric que nos quedaba. Y tienes que tener gente en el 2º equipo para estos momentos más que dispuesto.

Y luego viene el confiar en ellos aunque sea porque no tienes nada más....
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#94Mensaje

Antonio Blanco no jugó en Getafe porque le debemos mucho a Isco. No hay más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Ruben24 escribió:Antonio Blanco no jugó en Getafe porque le debemos mucho a Isco. No hay más
Isco no es mediocentro y no tenía sentido que la pareja fuera con Modric. Podría haber jugado de enganche con Blanco y Modric detrás.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#96Mensaje

zam escribió:Convertimos en algo extraordinario el que la cantera sea un apoyo ESENCIAL al primer equipo, porque nos cuesta la vida tirar de ellos. Antonio Blanco con las bajas acumuladas NO DEBIÓ jugar con el Castilla y sí formar parte del 1er equipo de inicio contra el Getafe. Por el simple hecho de que era el ÚNICO mediocentro con Modric que nos quedaba. Y tienes que tener gente en el 2º equipo para estos momentos más que dispuesto.

Y luego viene el confiar en ellos aunque sea porque no tienes nada más....
Sólo matizar que cuando Blanco jugó los 90 minutos con el Castilla, Valverde estaba disponible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Convertimos en algo extraordinario el que la cantera sea un apoyo ESENCIAL al primer equipo, porque nos cuesta la vida tirar de ellos. Antonio Blanco con las bajas acumuladas NO DEBIÓ jugar con el Castilla y sí formar parte del 1er equipo de inicio contra el Getafe. Por el simple hecho de que era el ÚNICO mediocentro con Modric que nos quedaba. Y tienes que tener gente en el 2º equipo para estos momentos más que dispuesto.

Y luego viene el confiar en ellos aunque sea porque no tienes nada más....
Sólo matizar que cuando Blanco jugó los 90 minutos con el Castilla, Valverde estaba disponible.
Da igual, tendrías dos medios solo para el partido, se te rompe uno ¿y? Esto es lo que demuestra mi teoría, no se mira apenas a la cantera salvo en urgencias graves, cuando lo normal es que, avistando las dudas, cubras el 1er equipo con lo que necesites.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

zam escribió:Convertimos en algo extraordinario el que la cantera sea un apoyo ESENCIAL al primer equipo, porque nos cuesta la vida tirar de ellos. Antonio Blanco con las bajas acumuladas NO DEBIÓ jugar con el Castilla y sí formar parte del 1er equipo de inicio contra el Getafe. Por el simple hecho de que era el ÚNICO mediocentro con Modric que nos quedaba. Y tienes que tener gente en el 2º equipo para estos momentos más que dispuesto.

Y luego viene el confiar en ellos aunque sea porque no tienes nada más....
Valverde se cayó de la convocatoria el mismo domingo por la mañana el día del Getafe ...
La pareja de medios prevista para ese partido era valverde-modric

Blanco jugó con el Castilla el sábado y zidane no querría perjudicar a Raúl quitandole un jugador clave que no tenía previsto que jugara de inicio...

Con chust tenía previsto que jugara de titular y no jugó con el Castilla...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

Centraltotal escribió:Antonio Blanco de suplente de Casemiro.

Miguel Gutiérrez de suplente de Mendy.

Sergio Arribas de suplente del titular en banda derecha.

Son los 3 que estan más hechos para jugar e integrar la primera plantilla la próxima temporada.
Con eso ya te ahorras 3 fichajes, renuevas a Lucas y todo lo inviertes en Mbappé.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#100Mensaje

Me gusta mucho la cámada actual del Castilla, creo que puede servirnos de mucha utilidad... Blanco, Miguel, Arribas, Marvin...
Responder