Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

[youtube]8ksseqEF6YU[/youtube]
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#82Mensaje

No es partido para Vinicius
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#83Mensaje

Si dios quiere mañana los partimos, no nos merecemos esto y el desprecio de los culés hablando estupideces diciendo que este equipo está acabado.. por plantel los destrozamos tenemos mejores jugadores y promesas mejores que las de ellos! Estos tienen al enano en declive, un brazuca tronco y un francés que se dedica a su pelo nada más. Hay que hacerles el amor
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#84Mensaje

Viendo la rueda de prensa, Zidane una vez mas ha pasado de charlas tácticas y ha ido a "motivar", lo de siempre. Veremos de que lado cae la moneda, pero uno se pregunta cuantas veces se puede apelar al mismo recurso sin perder efectividad.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#85Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
Para quien entonces? Isco?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#86Mensaje

FG_Guti escribió:Viendo la rueda de prensa, Zidane una vez mas ha pasado de charlas tácticas y ha ido a "motivar", lo de siempre. Veremos de que lado cae la moneda, pero uno se pregunta cuantas veces se puede apelar al mismo recurso sin perder efectividad.
En las ruedas de prensa se le nota paranioco y más nervioso que nunca con un pelín de soberbia que ahora está de másporque no es así precisamente como se debe ganar "aliados" en los medios. Un verdadero tarambanas al que la situación le está superando y estoy empezando a creer en los rumores que le ponen pié en polvorosa. No, pese a lo conseguido, no es el idóneo para el trece veces Campeón de Europa porque a la primera verdadera presión, se desinfla como un bizcocho. Una pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

Apuesto por un 0-0, 0-1 o un 1-0.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#88Mensaje

SirFab escribió:
Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
Para quien entonces? Isco?
O Hazard Que por cierto ¿Debutará este año o es de transición? Nos ponen un circo, nos crecen los elenanos y nos paren las abuelas trapecistas. 8-) 8-) 8-) Otra millonada al cubo de reciclaje por no decir de la basura y redundar con el tema :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Capa escribió:Apuesto por un 0-0, 0-1 o un 1-0.
O nos meten 5 tal y como defienden
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#90Mensaje

No creo que sea una goleada como muchos dicen por aqui..

Con Ramos atras, Varane va a parecer jugador profesional nuevamente,, si se deja de inventos el genio y pone a Mendy por izquierda igual y no habrá una autopista por ahi.. el problema es el LD.. Calamitao o Nacho (y por favor NO Lucas) no tengo claro a quien irle..
Seguro en el medio sale con Casemiro-Modric-Kroos porque no hay mas
Por derecha podrá meter a Valverde/Rodrygo/Isco, de falso delantero pondrá a su hijo porque jugar con Jovic es salir con 1 menos y por izquierda va a salir Vinicius.

Por tanto, no creo que sea un partido de muchos goles.. si acaso 1 o 2 en total :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#92Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Isco no debería ir ni convocado, Marcelo quizás, por respeto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Imagen
Isco no debería ir ni convocado, Marcelo quizás, por respeto.
Lo llevan por hacer grupo supongo... o por cualquier emergencia... te presentas a un clásico con 5 medios en tu convocatoria


Pero ya esta más que claro que de esa lista la mitad no deberíar formar parte del Real Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#94Mensaje

Por formar grupo? No descarto que sea titular el gordo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#95Mensaje

abelguga escribió:Imagen
lo que no entiendo es porque tres porteros ya seria mala suerte que un dia se lesionanran dos
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#96Mensaje

FG_Guti escribió:Viendo la rueda de prensa, Zidane una vez mas ha pasado de charlas tácticas y ha ido a "motivar", lo de siempre. Veremos de que lado cae la moneda, pero uno se pregunta cuantas veces se puede apelar al mismo recurso sin perder efectividad.
guti ya lodice sin ganas zidane como las telefonistas de las lineas calientes que llevan mucho tiempo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#97Mensaje

por que tengo la escalofriante sensacion de que cualquier equipo que le ponga mas empeño que nosotros nos gana y cuando digo cualquiera es cualquiera
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#98Mensaje

MikeCFC escribió:No creo que sea una goleada como muchos dicen por aqui..

Con Ramos atras, Varane va a parecer jugador profesional nuevamente,, si se deja de inventos el genio y pone a Mendy por izquierda igual y no habrá una autopista por ahi.. el problema es el LD.. Calamitao o Nacho (y por favor NO Lucas) no tengo claro a quien irle..
Seguro en el medio sale con Casemiro-Modric-Kroos porque no hay mas
Por derecha podrá meter a Valverde/Rodrygo/Isco, de falso delantero pondrá a su hijo porque jugar con Jovic es salir con 1 menos y por izquierda va a salir Vinicius.

Por tanto, no creo que sea un partido de muchos goles.. si acaso 1 o 2 en total :facepalm:
Isco seria de falso jugador
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Que tristeza de plantilla ,
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#100Mensaje

Empate o victoria del Madrid tranquilos, el Barça con su ritmo de pachanga no le va a ganar a ningún grande
Responder