Ojalá Ayuso fuera presidente de España

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Si se presentase para las Generales la votarías?

Si
13
38%
No
20
59%
No lo se
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#81Mensaje

MadrizReal escribió:Por que no abris 15 posts mas de politica para estar todo el dia hablando entre vosotros?
Alguien se ha dado cuenta de que esto es un foro del Real Madrid?
Ya teneis el post mas largo del mundo, que ni siquoera era de política
Estos hilos se deberían cerrar, solo es mi opinión pero estoy seguro que compartida por mas foreros
Estos hilos son publicidad encubierta del papel higiénico Okdiario.

Los que lo leen se limpian el culo con la pantalla de su dispositivo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#82Mensaje

Solo faltaba una chiflada más de presidenta como no hay pocos. Ya si eso ponemos a los morancos de vicepresidentes también
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83Mensaje

Paul Breitner escribió:
MadrizReal escribió:Por que no abris 15 posts mas de politica para estar todo el dia hablando entre vosotros?
Alguien se ha dado cuenta de que esto es un foro del Real Madrid?
Ya teneis el post mas largo del mundo, que ni siquoera era de política
Estos hilos se deberían cerrar, solo es mi opinión pero estoy seguro que compartida por mas foreros
Estos hilos son publicidad encubierta del papel higiénico Okdiario.

Los que lo leen se limpian el culo con la pantalla de su dispositivo.
Menos mal que estáis vosotros para recordarnos que Pudremos es un partido político moderado y la secta un canal imparcial... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#84Mensaje

Ayuso,impulsa ya una rebaja de 0,5 puntos de cada tramo del IRPF y nuevas deducciones fiscales. Porque, como destaca la presidenta madrileña, “a Madrid no se viene sólo por los impuestos, se viene en busca de libertad y huyendo de otros”.
Imagen
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Si es que es obligado quererte Ayuso, tienes todo lo positivo de lo que tus oponentes políticos carecen.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#85Mensaje

Preferiría a Albert Ribera, Revilla, Feijoo, Almeida o incluso Borrell.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Pues yo creo que está buena, conste.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#87Mensaje

Extracto de entrevista en OKDIARIO:

PREGUNTA.- Cataluña aplica unas medidas mucho más restrictivas que Madrid. Sin embargo, sus indicadores no son mejores que los de Madrid. ¿Qué es lo que les lleva a aplicar ese tipo de políticas? La Generalitat plantea impuestos más altos, más restricciones, se les hunde el comercio, la restauración, el turismo. Y luego carga contra la Comunidad de Madrid y exige una subida de impuestos. ¿Están intentando tumbar el modelo que demuestra que su esquema no funciona?




RESPUESTA.- Efectivamente, pero nosotros vamos a defender nuestro modelo y libertad en todos los tribunales. Y vamos a dar todas las batallas políticas allá donde sea necesario. No tenemos otra cosa mejor que hacer todos los días, de aquí en adelante, que proteger la fiscalidad de Madrid, la libertad de los españoles en Madrid para elegir un colegio, para elegir el centro sanitario o el tipo de sanidad donde quieren ser atendidos, así como la libertad empresarial para que todas las personas que vienen a Madrid a crear puestos de trabajo lo hagan con flexibilidad, con seguridad jurídica y con respeto. Además, en ese sentido, vamos a presentar una Ley de Mercado Abierto para que todos los empresarios de otras comunidades que quieran venir a Madrid equiparen sus licencias aquí, y les ayudemos con toda la maraña burocrática que, como la fiscal, normalmente son los dos frenos mayores a la hora de decidir el lugar de inversión y el de creación de empleo.

====================

Si es que son propuestas totalmente coherentes, para que el capital invierta y se creen puestos de empleo..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#88Mensaje

Asunto resuelto, Carmena de presidenta, y Ayuso de novia. :mrgreen:
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#89Mensaje

Pero que broma de post es este. Presidenta de España? Jajajajajaja pero si es retrasada desde nacimiento
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#90Mensaje

Señora Ayuso, que bien tiene que estar gestionando para que toda la izquierda junto con la maquinaria mediática a sueldo que impera en nuestra nación y que dicta lo que está bien y lo que está mal, se posicionen contra usted, con tantos insultos, tantos desprecios, de una manera que podía hasta calificarse de MACHISTA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#91Mensaje

[youtube]09ks2hj5mSM[/youtube]
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#92Mensaje

Erpepe escribió:
Arg23 escribió:Pero que broma de post es este. Presidenta de España? Jajajajajaja pero si es retrasada desde nacimiento
Como si el que tenemos ahora no lo fuera :meparto: :meparto:
La D de Covid es de diciembre no? Jajajajajaja
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#93Mensaje

Madrid es la ciudad con mas PALETOS por metro cuadrado, no me extraña que una analfabeta como Ayuso llegara a ser presidenta.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#94Mensaje

De los creadores de #SpainSupportsTrump
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#95Mensaje

Granota escribió:Madrid es la ciudad con mas PALETOS por metro cuadrado, no me extraña que una analfabeta como Ayuso llegara a ser presidenta.
A por la paguita rojillo que te la quitan los que ha traído Marlaska de Canarias. Y haznos un favor a todos y date un ducha
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#96Mensaje

IkerQuesadillas escribió:De los creadores de #SpainSupportsTrump
"Los que hablan de «empleos basura» le están faltando al respeto a los que están deseando tener un empleo basura"

(Isabel Díaz Ayuso)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#97Mensaje

Tizona escribió:
Granota escribió:Madrid es la ciudad con mas PALETOS por metro cuadrado, no me extraña que una analfabeta como Ayuso llegara a ser presidenta.
A por la paguita rojillo que te la quitan los que ha traído Marlaska de Canarias. Y haznos un favor a todos y date un ducha
Un perroflauta no se ducha, va contra sus principios.
En eso tiene razón, según quién gobierne hay más paletos por metro cuadrado que en ningún sitio. Sobre todo por Moncloa y Galapagar... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#98Mensaje

Que este personaje tan mediocre, incapaz de construir una frase con sujeto, verbo y predicado, haya llegado tan lejos, es el fiel reflejo del los que la votan como votarían a Belén Esteban si se presentara.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#99Mensaje

Cláramente mejoraría a nuestro actual gobierno bolivariano filoetarra, pero de todos modos tampoco creo que fuese ninguna maravilla.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#100Mensaje

Ver soltar bilis a los rojos por una mujer que demuestra cada día su valía no tiene precio. Ellos están acostumbrados a votar lo mismo que ven en sus casas, ya sabemos, mujeres que siempre están con problemas en rodillas y mandíbulas de utilizarlas para ganarse el pan.
Cerrado