Jornada 11 | Real Madrid 1 - 2 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#81Mensaje

DelBosque escribió:Ya podemos dejar de hacer el idiota en Liga. Que tristeza que el Madrid no puede competir en Liga y Champions...
Somos los campeones de Liga xD
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#82Mensaje

josinh0 escribió:
DelBosque escribió:Ya podemos dejar de hacer el idiota en Liga. Que tristeza que el Madrid no puede competir en Liga y Champions...
Somos los campeones de Liga xD
Dejalo :meparto: cualquiera diría que vamos camino a 2da.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83Mensaje

josinh0 escribió:
DelBosque escribió:Ya podemos dejar de hacer el idiota en Liga. Que tristeza que el Madrid no puede competir en Liga y Champions...
Somos los campeones de Liga xD
Y hace 2 años campeones de Europa. ¿Eso nos hará campeones otra vez? :roll: :roll:
carlosp86

#84Mensaje

parece que juega marcelo,pues partido que me ahorro
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#85Mensaje

Madridistaypunto escribió:
josinh0 escribió:
DelBosque escribió:Ya podemos dejar de hacer el idiota en Liga. Que tristeza que el Madrid no puede competir en Liga y Champions...
Somos los campeones de Liga xD
Y hace 2 años campeones de Europa. ¿Eso nos hará campeones otra vez? :roll: :roll:
La Copa de Europa no funciona así tío. Lo importante en Champions es tratar de competir y evitar ridiculos como em que tuvimos contra el Ajax, pero no puedes exigir ganar Champions cada año, ni cada 2 años, ni si quiera cada 3 o 4...

La Copa de Europa/Champions tiene más de 70 años de historia, el Madrid es el equipo más exitoso en ella (de lejos) pero nos hemos tirado periodos de más de 10 años sin ganarla, hemos tenido equipazos que no la han ganado como la Quinta del Buitre. Hay equipos historicos como la Juve, Manchester o Inter que solo tienen 2 o 3, otros historicos como el Leeds o Arsenal no han ganado NI UNA. Otros han llegado a varias finales y las han perdido como el Atleti o el Valencia.

Aqui hay que competir, pero exigir ganarla cada x tiempo es muy complicado de conseguir.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#86Mensaje

Hoy creo que tocará rotaciones pensando en el partido de Ucrania.

Veremos con qué nos sorprende Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Hablando de la Liga que es lo que ocupa y olvidado Champions al Madrid se le exige que gane Liga todos los años y si no se puede competir hasta el final.

Nuestro recorrido en España es penosillo y hay que intentar volver a ganar la Liga. Y más este año que parece que el Putafarsa ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#88Mensaje

Espero que no se haga una Zidanada hoy, el Alaves puede ser muy duro defensivamente, hoy es día para Mariano Hazard Odegaard Rodrygo nada de Asensios e Iscos, necesitamos chispazos o el juego rápido sino les va a ser sencillo encerrarse
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#90Mensaje

Hellbeast23 escribió:Espero que no se haga una Zidanada hoy, el Alaves puede ser muy duro defensivamente, hoy es día para Mariano Hazard Odegaard Rodrygo nada de Asensios e Iscos, necesitamos chispazos o el juego rápido sino les va a ser sencillo encerrarse
Partido trampa el de esta noche. De entrada Marcelo será titular y supongo que el ex jugador Isco también. A pasarlas canutas
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Cora_blanco escribió:
Madridistaypunto escribió:
josinh0 escribió:
DelBosque escribió:Ya podemos dejar de hacer el idiota en Liga. Que tristeza que el Madrid no puede competir en Liga y Champions...
Somos los campeones de Liga xD
Y hace 2 años campeones de Europa. ¿Eso nos hará campeones otra vez? :roll: :roll:
La Copa de Europa no funciona así tío. Lo importante en Champions es tratar de competir y evitar ridiculos como em que tuvimos contra el Ajax, pero no puedes exigir ganar Champions cada año, ni cada 2 años, ni si quiera cada 3 o 4...

La Copa de Europa/Champions tiene más de 70 años de historia, el Madrid es el equipo más exitoso en ella (de lejos) pero nos hemos tirado periodos de más de 10 años sin ganarla, hemos tenido equipazos que no la han ganado como la Quinta del Buitre. Hay equipos historicos como la Juve, Manchester o Inter que solo tienen 2 o 3, otros historicos como el Leeds o Arsenal no han ganado NI UNA. Otros han llegado a varias finales y las han perdido como el Atleti o el Valencia.

Aqui hay que competir, pero exigir ganarla cada x tiempo es muy complicado de conseguir.
=D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

Es partido para vinicius. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Y para hazard =D>
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#94Mensaje

Pues con la victoria del Atleti en Valencia cada partido se convierte en una final.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

Al atleti se lo pasa Napoleon por la piedra dentro de 2 semanas como hace en todas las "finales".. 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#96Mensaje

a mi el atleti no me cae mal la verdad, hay que vivir en madrid para que eso pase creo yo, los que somos de fuera de madrid joder, como tener antipatia con este equipo, es como el baskonia en basket, que nos odian los dos? seguramente, pero y los titulos que han quitado esta gente al barsa en años malos nuestros?

el atleti le gana su liga ultima en el camp nou, le elimina de champions varias veces y para perderlas luego con nosotros.

vamos que si gana esta liga el atleti muy bien por ellos, me jode que no la gane el madrid, pero antes que el barsa, prefiero el atleti mil veces, incluso lo prefiero a que la gane el bilbao o el valencia, incluso el sevilla. mi orden

primero el madrid, sino puede ser, que no la gane:

el barsa
el valencia
el sevilla
el bilbao
y luego ya quiza entra el atleti
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#97Mensaje

rodrycius escribió:a mi el atleti no me cae mal la verdad, hay que vivir en madrid para que eso pase creo yo, los que somos de fuera de madrid joder, como tener antipatia con este equipo, es como el baskonia en basket, que nos odian los dos? seguramente, pero y los titulos que han quitado esta gente al barsa en años malos nuestros?

el atleti le gana su liga ultima en el camp nou, le elimina de champions varias veces y para perderlas luego con nosotros.

vamos que si gana esta liga el atleti muy bien por ellos, me jode que no la gane el madrid, pero antes que el barsa, prefiero el atleti mil veces, incluso lo prefiero a que la gane el bilbao o el valencia, incluso el sevilla. mi orden

primero el madrid, sino puede ser, que no la gane:

el barsa
el valencia
el sevilla
el bilbao
y luego ya quiza entra el atleti
Debes vivir en la luna. La realidad es que el Atleti cada vez que gana algo o que hace algo destacable ya saltan a decir que son el mejor equipo de Madrid y no sé cuantas mierdas más para tocarnos las narices.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#98Mensaje

No puedes ser madridista y decir que no te "cae mal" el Pateti y hasta desees qué le vaya bien.

Vaya personaje
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#99Mensaje

MikeCFC escribió:No puedes ser madridista y decir que no te "cae mal" el Pateti y hasta desees qué le vaya bien.

Vaya personaje
Un tío que se pone de nick "Rodrycius", los 2 paquetes más caros de toda la historia del futbol, ya nos dice que muy normal no es
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#100Mensaje

12copas escribió:
MikeCFC escribió:No puedes ser madridista y decir que no te "cae mal" el Pateti y hasta desees qué le vaya bien.

Vaya personaje
Un tío que se pone de nick "Rodrycius", los 2 paquetes más caros de toda la historia del futbol, ya nos dice que muy normal no es

pues anda que ponerse 12 copas cuando tenemos 13 :facepalm:
Responder