Jornada 12 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#81Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar el que nos metan 7, es doloroso pero es bueno a largo plazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

Matritum escribió:Lo mejor que nos puede pasar el que nos metan 7, es doloroso pero es bueno a largo plazo.
Madridismo del Foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

Yo creo que ganamos no?este Sevilla que quieres que te diga ,no me acaba de convencer.por cierto,juega Vini Jr,un poco más de ataque si que tendremos hoy,y no solo por el,sino que por esa razón,el equipo mejora.hoy asiste a benzema :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Lo mejor que nos podría pasar es ganar este partido, coger confianza, ganar la Liga, que eso espolee a algún candidato a la presidencia solvente y con proyecto, largar al Florentino e iniciar el año que viene un nuevo proyecto (si es cierto que FlorenTimo deja las cuentas bien, claro).
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#85Mensaje

Va a depender de lo acertados que estén arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Benzema tira del carro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#87Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que nos podría pasar es ganar este partido, coger confianza, ganar la Liga, que eso espolee a algún candidato a la presidencia solvente y con proyecto, largar al Florentino e iniciar el año que viene un nuevo proyecto (si es cierto que FlorenTimo deja las cuentas bien, claro).
No consigo adivinar, si finalmente ganasánemos La Liga, los motivos objetivos que podría haber para largar a Florentino si después de ganar 4 Champions en 5 años con una Liga por el medio, consigue, en plena transición del equipo ganar La Liga dos años consecutivos, habiendo construido uno de los mejores estadios del mundo por el camino.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#88Mensaje

Que pena que haya partido del Madrid y en vez de estar ilusionado como toda mi vida estar sin ningún tipo de ilusión...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Tenemos 11 titular sin Ramos y Carvajal. Espero un Madrid comprometido, como siempre que nos metemos en presión. El Sevilla dará problemas pero tiene nuestro mismo problema: falta de gol. Puede ser un muermo a quien marque gana. Esperemos que Ocampos no decida despertar hoy.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#90Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor que nos podría pasar es ganar este partido, coger confianza, ganar la Liga, que eso espolee a algún candidato a la presidencia solvente y con proyecto, largar al Florentino e iniciar el año que viene un nuevo proyecto (si es cierto que FlorenTimo deja las cuentas bien, claro).
No consigo adivinar, si finalmente ganasánemos La Liga, los motivos objetivos que podría haber para largar a Florentino si después de ganar 4 Champions en 5 años con una Liga por el medio, consigue, en plena transición del equipo ganar La Liga dos años consecutivos, habiendo construido uno de los mejores estadios del mundo por el camino.
Si siguen devalúa do la plantilla, vendiendo a los jóvenes como Llorente y renovando a los acabados y los vagos es cuestión de tiempo que lleguemos a jugar la Europa League. Si no es este año mismo. Supongo que alguno de vosotros aún seguiríais entrando aquí a seguir recordando lo de las 4 Champions. Se llama milanizacion.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#91Mensaje

pepex31 escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor que nos podría pasar es ganar este partido, coger confianza, ganar la Liga, que eso espolee a algún candidato a la presidencia solvente y con proyecto, largar al Florentino e iniciar el año que viene un nuevo proyecto (si es cierto que FlorenTimo deja las cuentas bien, claro).
No consigo adivinar, si finalmente ganasánemos La Liga, los motivos objetivos que podría haber para largar a Florentino si después de ganar 4 Champions en 5 años con una Liga por el medio, consigue, en plena transición del equipo ganar La Liga dos años consecutivos, habiendo construido uno de los mejores estadios del mundo por el camino.
Si siguen devalúa do la plantilla, vendiendo a los jóvenes como Llorente y renovando a los acabados y los vagos es cuestión de tiempo que lleguemos a jugar la Europa League. Si no es este año mismo. Supongo que alguno de vosotros aún seguiríais entrando aquí a seguir recordando lo de las 4 Champions. Se llama milanizacion.
Lleváis años profetizando la llegada del apocalipsis, apocalipsis que nuca llega y apocalipisis que también iba a llegar el año pasado y se terminó ganado La Liga.
Y así siempre.

Yo, en vez de practicar la adivinación, me remito a los hechos.

Y los hechos dicen que en el último lustro se han ganado unas cuantas Champions, un par de Ligas y que si finalmente se consigue esta Liga, no habrá motivo racional ninguno que motive su marcha, más alla de los gustos o las filias y fobias de cada cual.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#92Mensaje

hector gp escribió:
pepex31 escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor que nos podría pasar es ganar este partido, coger confianza, ganar la Liga, que eso espolee a algún candidato a la presidencia solvente y con proyecto, largar al Florentino e iniciar el año que viene un nuevo proyecto (si es cierto que FlorenTimo deja las cuentas bien, claro).
No consigo adivinar, si finalmente ganasánemos La Liga, los motivos objetivos que podría haber para largar a Florentino si después de ganar 4 Champions en 5 años con una Liga por el medio, consigue, en plena transición del equipo ganar La Liga dos años consecutivos, habiendo construido uno de los mejores estadios del mundo por el camino.
Si siguen devalúa do la plantilla, vendiendo a los jóvenes como Llorente y renovando a los acabados y los vagos es cuestión de tiempo que lleguemos a jugar la Europa League. Si no es este año mismo. Supongo que alguno de vosotros aún seguiríais entrando aquí a seguir recordando lo de las 4 Champions. Se llama milanizacion.
Lleváis años profetizando la llegada del apocalipsis, apocalipsis que nuca llega y apocalipisis que también iba a llegar el año pasado y se terminó ganado La Liga.
Y así siempre.

Yo, en vez de practicar la adivinación, me remito a los hechos.

Y los hechos dicen que en el último lustro se han ganado unas cuantas Champions, un par de Ligas y que si finalmente se consigue esta Liga, no habrá motivo racional ninguno que motive su marcha, más alla de los gustos o las filias y fobias de cada cual.
Héctor no todo son los títulos. Aquí se echó a Antic yendo líder. Hay una imagen del mejor club de la historia que mantener, una ilusión que debe generar el equipo por verle, un espectáculo que dar, si me hablas de títulos muy bien se han ganado cosas pero no me creo que ni tu creas que las sensaciones son buenas y ante esas malas sensaciones hay que que hacer cambios
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#93Mensaje

Koki5 escribió:
hector gp escribió:
pepex31 escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor que nos podría pasar es ganar este partido, coger confianza, ganar la Liga, que eso espolee a algún candidato a la presidencia solvente y con proyecto, largar al Florentino e iniciar el año que viene un nuevo proyecto (si es cierto que FlorenTimo deja las cuentas bien, claro).
No consigo adivinar, si finalmente ganasánemos La Liga, los motivos objetivos que podría haber para largar a Florentino si después de ganar 4 Champions en 5 años con una Liga por el medio, consigue, en plena transición del equipo ganar La Liga dos años consecutivos, habiendo construido uno de los mejores estadios del mundo por el camino.
Si siguen devalúa do la plantilla, vendiendo a los jóvenes como Llorente y renovando a los acabados y los vagos es cuestión de tiempo que lleguemos a jugar la Europa League. Si no es este año mismo. Supongo que alguno de vosotros aún seguiríais entrando aquí a seguir recordando lo de las 4 Champions. Se llama milanizacion.
Lleváis años profetizando la llegada del apocalipsis, apocalipsis que nuca llega y apocalipisis que también iba a llegar el año pasado y se terminó ganado La Liga.
Y así siempre.

Yo, en vez de practicar la adivinación, me remito a los hechos.

Y los hechos dicen que en el último lustro se han ganado unas cuantas Champions, un par de Ligas y que si finalmente se consigue esta Liga, no habrá motivo racional ninguno que motive su marcha, más alla de los gustos o las filias y fobias de cada cual.
Héctor no todo son los títulos. Aquí se echó a Antic yendo líder. Hay una imagen del mejor club de la historia que mantener, una ilusión que debe generar el equipo por verle, un espectáculo que dar, si me hablas de títulos muy bien se han ganado cosas pero no me creo que ni tu creas que las sensaciones son buenas y ante esas malas sensaciones hay que que hacer cambios
Las sensaciones hoy por hoy son malas, pero éstas cambian de un día para otro.

Las sensaciones van cambiando, los títulos peramanecen inalterables a lo largo del tiempo.

A ver si nos creemos que el Real Madrid es el club más importante del mundo por lo que desprende a nivel sensorial, los títulos es lo que le ha dado su lugar en la historia.

Si fuera cuestión de sensaciones, clubes como el Ajax que se ha distinguido por su buen juego y estilo a lo largo de su historia, estarían en un lugar mucho más preponderante en ésta de lo que están.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#94Mensaje

Ojalá llegue el mes de mayo y haya algo que celebrar. Pero recuerdo que el Atlético tiene ahora mismo +6 que la próxima semana podrían ser +9, y con un partido menos para ellos para aumentar la diferencia. De verdad vosotros pensáis que ahora mismo con la plaga de bajas que tenemos y con el juego tan mediocre que hacemos estamos para remontarle 9 puntos? Y en cuanto el apocalipsis en Europa llevamos ya 2 años que estamos lejos de competir por ganarla. Un año goleados en casa por el Ajax, y el año pasado perdiendo contra el City los 2 partidos dando sensación de inferioridad.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#95Mensaje

Matritum escribió:Lo mejor que nos puede pasar el que nos metan 7, es doloroso pero es bueno a largo plazo.
Nunca desearé que pierda el Madrid, luego criticaré lo que tenga que criticar. El Madrid está mal, hay que tener en cuenta también todas las bajas, que no es excusa, pero hay que tenerlo en cuenta. El Sevilla y los sevillistas están encantados con haber reservado el equipo para hoy, lo sé de primera mano porque convivo con ellos, cosa que no entenderé nunca; si quieren ser un equipo grande, deberían haberse olvidado del Madrid e ir a por el primer puesto del grupo, para qué quieren clasificarse para Champions si luego no compiten cuando deben, es vergonzoso, serán un equipo segundón toda su vida, conformándose con uefas league y ganarle al Madrid, al que ven como el enemigo número uno. Hala Madrid y a echarle ganas hoy, no doy un partido por perdido por muy mal que estemos. Somos el Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#96Mensaje

Si esto es muy fácil de entender.

Cuando tenemos el once de gala somos un muy buen equipo pero sin pegada. Cuando tenemos muchas bajas somos un mal equipo sin pegada.

Estos ultimos partidos estamos en lo segundo, a medida que se recuperen Ramos, Carvajal, Valverde y Casemiro vamos a mejorar mucho
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#97Mensaje

Se vienen 2 partidos tremendos para Zidane. Después de perder con Alaves y con Shaktar, ahora vienen 2 equipos mejores como Sevilla y Borussia donde no se puede fallar y hay que ganar los 2 sí o sí. Hasta ahora de estas situaciones Zidane ha salido bien, pero si no lo hace debería estar fuera.
El partido de hoy contra el Sevilla es peligrosísimo. Lopetegui ha reservado al equipo en Champions para darnos hoy.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#98Mensaje

De momento están jugando las mujeres también contra el Sevilla y les han remontado un 2-0 y ahora van 2-2 con el Sevilla mucho mejor.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#99Mensaje

En el último mes el Madrid de Zidane ha ganado 1 partido (Inter), empatado otro (Villarreal), y perdido 3 partidos (Shaktar, Valencia y Alavés). No creo que haya muchos antecedentes de un mes tan horrible la verdad.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#100Mensaje

somoselmadrid escribió:
Matritum escribió:Lo mejor que nos puede pasar el que nos metan 7, es doloroso pero es bueno a largo plazo.
Nunca desearé que pierda el Madrid, luego criticaré lo que tenga que criticar. El Madrid está mal, hay que tener en cuenta también todas las bajas, que no es excusa, pero hay que tenerlo en cuenta. El Sevilla y los sevillistas están encantados con haber reservado el equipo para hoy, lo sé de primera mano porque convivo con ellos, cosa que no entenderé nunca; si quieren ser un equipo grande, deberían haberse olvidado del Madrid e ir a por el primer puesto del grupo, para qué quieren clasificarse para Champions si luego no compiten cuando deben, es vergonzoso, serán un equipo segundón toda su vida, conformándose con uefas league y ganarle al Madrid, al que ven como el enemigo número uno. Hala Madrid y a echarle ganas hoy, no doy un partido por perdido por muy mal que estemos. Somos el Madrid.
Yo por cosas como estas he dejado de seguir a la selección española. Porque quien dice Sevilla, también dichos comportamientos son extensibles a Valencia, Bilbao etc.. Supongo que tiene que ver con la envidia,otra explicación no hay, porque mucho más nefastos son los independentistas catalanes y con estos no se meten.
Responder