Ronald Koeman

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

No me parece bien lo que ha hecho, pero me parece un buen entrenador. Es que no hay más. Fin.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

degas escribió:No me parece bien lo que ha hecho, pero me parece un buen entrenador.

A mi no es que me parezca mal entrenador, que si, sino que me parece hasta mala persona, me da una mala vibra el tío que no veas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#83Mensaje

MVC9 escribió:Que vergüenza que un tío como este represente aun club como el farsa, pidiendo dos años y dando por bueno la goleada de la champions, si esto pasa en el madrid estaria en la calle.

Bueno el Madrid esta en otro nivel, el Barca piensa que tienen historia cuando tienen 10-15 años buenos, la gente quiere que Koeman juege al titi atraca con la mierda de plantilla que tiennen.
Creo que Koeman es entrenador para otra cosa, eso si mal la manera de hablar, pero creo que también Laporta en verano dijo que si encontraban algo mejor lo echaban o algo parecido, asi que han tirado de los 2 lados.
En cualquier caso, por mi que se hundan, quiero ver a quien traen, muchos piden a Xavio, quiero ver al enano ese intentando jugar como antaño y sentando a sus ex compañeros. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

latinrus escribió:
MVC9 escribió:Que vergüenza que un tío como este represente aun club como el farsa, pidiendo dos años y dando por bueno la goleada de la champions, si esto pasa en el madrid estaria en la calle.

Bueno el Madrid esta en otro nivel, el Barca piensa que tienen historia cuando tienen 10-15 años buenos, la gente quiere que Koeman juege al titi atraca con la mierda de plantilla que tiennen.
Creo que Koeman es entrenador para otra cosa, eso si mal la manera de hablar, pero creo que también Laporta en verano dijo que si encontraban algo mejor lo echaban o algo parecido, asi que han tirado de los 2 lados.
En cualquier caso, por mi que se hundan, quiero ver a quien traen, muchos piden a Xavio, quiero ver al enano ese intentando jugar como antaño y sentando a sus ex compañeros. :meparto: :meparto: :meparto:



La verdad es que yo veo al Farca como siempre fue... la gente que solo ha visto el futbol de cuando Florentino comenzo su presidencia a la fecha piensan que el Farca es un super equipo pero eso no fue siempre así, yo les veo en su segundismo de siempre, sufriendo para entrar en los primeros puestos, aveces aferrados a un partidazo de Rivaldo para meterse en Champions de ultimo momento...


El Barcelona hoy esta más cerca de su realidad historica que de ese sueño de equipo infladisimo y sobreprotegido que tuvo unos años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

Koeman es un crack .

Anda que no nos lo pasamos bien con él eh .
Tiene al Barça hecho unos zorros , deportivamente hablando .
A la afición de uñas .
No se habla con Laporta .
A la prensa culé desquiciada .
Y encima deja frases chistosas para la posterioridad .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#86Mensaje

A mi estos entrenadores que se ponen la venda por si pierden me sacan de quicio. Pep era y es un experto en esto también. Después si consiguen ganar quedan como héroes…Es un perdedor en toda regla, que se intenta quitar presión avisando con tiempo.Si fuera mi entrenador le diría que saliera él a correr .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#87Mensaje

A Cowman se la han liado al dejar ir a Frodonel. Era el que maquillaba el desastre de plantilla que tienen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Le quedan dos telediarios
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#89Mensaje

Quiere que lo despidan, debe estar hasta los huevos de todo, seguramente sea cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

No le falta razon al señor tiki take :lol: hombre la realidad es que no tiene gran cosa,pero eso lo sabian todos.Y eso va mas alla de que Tintin sea mas o menos bueno como entrenador.Al final todo se basa en materia prima y tener mano izquierda para manejarla.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#91Mensaje

Si de cara al público no eres capaz de manifestar confianza en tu equipo, que esperas que ellos tengan?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

Es que mucha confianza en esa plantilla no puede tener,el se ha pedido a los de su confianza para que le ayuden caso Depay o De jong pero obviamente es conocedor de la pobreza de su plantel para competir.Por eso dice en la liga española podemos estar ahi,claro por el nivel de esta liga,pero en la Champions seria para ellos un milagro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Que digan que ha traicionado el estilo Barsa con la plantilla que tiene habla de los abducidos que están en Cloacalona con el estilo, la posesión y demás zarandajas.

Imaginad que a Lopetegui o Solari además de aguantar los malos resultados, a un vestuario viciado, al presidente de turno y a la prensa además tuvieran que aguantar polladas sobre el estilo.

Aparte de eso el gordo holandés es un paquete como entrenador. Eso es algo sabido.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

laporta presiona para que dimita y no pagarle todo su contrato y koeman quiere que le echen para cobrar 13 millones de euros integros :sisi:

aun le debe el barcelona a setien 14 millones de euros
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Es la Ostia Koeman, con un par.. :meparto: =D>
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#96Mensaje

Basura de ser humano.

Encaja perfectamente allí. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Dejen hablar a QMan.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#98Mensaje

j30madr escribió:laporta presiona para que dimita y no pagarle todo su contrato y koeman quiere que le echen para cobrar 13 millones de euros integros :sisi:

aun le debe el barcelona a setien 14 millones de euros
Básicamente están en un tira y afloja por esos millones de euros xd

Entre más dure la auto destrucción mejor
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#99Mensaje

Bernd Shuster:
En el Camp Nou no es posible ganar, el Barcelona está muy bien y están arrasando.

Ronald Koeman:
Que los aficionados no esperen milagros en champions, será un éxito si en la liga quedamos en alto ranking. Esto es lo que hay, no hay plantilla.

Si el presidente no despide a este incompetente de inmediato, será un cómplice de este desastre. Da igual el finiquito que haya que darle.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#100Mensaje

Resiste Kuman!! :sisi:
Responder