Champions | Real Madrid 2 - 0 Borussia M.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#81Mensaje

Como para hacer pronósticos con lo irregular que es este equipo. Más allá de imaginarme que saldrán concentrados sabiendo lo que se juegan pero jugar a adivinar el resultado es complicado. El BM en principio no debería asustar pero equipos peores nos han ganado este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Con el Sevilla nos pasó lo mismo de siempre. Mejor la primera que la segunda parte.

Temo la vuelta tras el descanso.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#83Mensaje

Este partido sera dificil porque tenemos que proponer dejando espacios y esa es nuestra peor debilidad y esos alemanes tienen a los dos franceses arriba, sobretodo ese plea que es medio paquete pero se saca tiros de gol de la nada :sisi: :sisi:, osea pero como equipo a mi mucho miedo no me da y ademas si vienen penales que no los tire ramos porque el portero suizo ya lo conoce muy bien, aun asi es una final y apoyar con todo sin excepción a nuestro querido equipo mas si lo esta necesitando ahorita para ojala :rezar: :rezar: clasificar como sea.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#84Mensaje

No merecemos pasar a octavos la verdad, y me da igual pasar o perder mañana, no tenemos el nivel para luchar por la CL ahora mismo.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#85Mensaje

CyborgHaaland escribió:No merecemos pasar a octavos la verdad, y me da igual pasar o perder mañana, no tenemos el nivel para luchar por la CL ahora mismo.
El Madrid es el único equipo que nunca ha caído en una fase de grupos y me niego a caer, me da igual si nos eliminan en octavos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#86Mensaje

CyborgHaaland escribió:No merecemos pasar a octavos la verdad, y me da igual pasar o perder mañana, no tenemos el nivel para luchar por la CL ahora mismo.
El que hace los puntos es el que merece pasar, no hay más. En 6 jornadas da tiempo suficiente a que cada quien muestre su nivel. Si me dijeras a partido unico ahi si reconozco que lo de merecerlo o no es relativo.
Pasar de fase representa una cantidad de dinero que no podemos dejar de ganar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

Salvo penal, expulsion temprana o autogoles no veo como se pueda ganar.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#88Mensaje

Yo creo que es probable ganarles si salen acojonados a dejarnos jugar como hizo el inter y zidane no tiene ataque de entrenador... la diferencia de calidad de plantilla es demasiado grande y es en estos partidos donde estos golfos se dejan la piel.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

Lo normal sería ganar.

Por mal que estemos tenemos mejor equipo. Visto el sorteo hace 3 meses habría firmado jugarnos el primer puesto en este partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#90Mensaje

Tengo un muy mal presentimiento.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Hoy ganamos y sobrados 5-1, 2 de Asensio y 3 de Benzema y el gol en contra Ramos en propia puerta O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#92Mensaje

¿Tenemos algún enfermo nuevo? ¿Algún lesionado porque se haya caído de la cama esta noche?... Yo ya no me fío de ninguno.
La verdad es que, si las cuentas no me fallan, casi que confío más en que el Inter le gane a los del Shaktar y nosotros seamos capaces de no encajar ningún gol en contra, y pasar aunque sea como segundos a costa de una taquicardia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#93Mensaje

A GANAR ESTA NOCHE COJONES HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#94Mensaje

TOPOR escribió:Hoy ganamos y sobrados 5-1, 2 de Asensio y 3 de Benzema y el gol en contra Ramos en propia puerta O_o
Tampoco te vengas tan arriba. Asensio y Benzemá están este año a la altura de Heidi y el abuelo en cuanto a voracidad goleadora. Sólo falta Hazard que es más o menos siguiendo la comparación como Clara. Por lo de la silla de ruedas.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#95Mensaje

o ganamos a vamos fuera lo escalofriante es que hay tantas posiblidades de louno como de lootro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

El gran peligro del Gladbach son los contratantes por lo tanto creo que tendría que jugar con un doble pivote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Más importante hoy defender bien que otra cosa.

No pinta muy bien la cosa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#98Mensaje

assvak escribió:El gran peligro del Gladbach son los contratantes por lo tanto creo que tendría que jugar con un doble pivote.
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte o la parte contratante de la segunda parte será considerada la parte contratante de la segunda parte...?? O_o

;) :lol: :lol: :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#99Mensaje

DelBosque escribió:Más importante hoy defender bien que otra cosa.

No pinta muy bien la cosa.
eso es justo lo que peor se nos da
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

Comenté en la ida que según expertos y analistas.....al Borussia.M le gustan los partidos desbocados de ida y vuelta.

No se que puede ser mejor, si salir con 4-3-3 y el 11 del día del Sevilla o un 4-4-2 etc.... Aunque creo que repetir 11 es lo más conveniente, siempre que los extremos trabajen como el otro día y replieguen.
Responder