Jornada 14 | Éibar 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#81Mensaje

Zidane ya no rota nunca. Rodrygo tiene suerte de la cagalera de Vinicius porque de otra forma no jugaría.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#82Mensaje

Buena alineación, ojalá y puedan tener minutos Valverde y Odegaard :fiesta:
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#83Mensaje

Bueno Rodrygo ha estado partidos desaparecido no lo niego pero es que Asensio no ha hecho nada destacable en NINGUN partido. Ha tirado algún balón al poste en el fútbol pero eso no cuenta. Por lo tanto, creo que no hay debate.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#84Mensaje

Lo único que me sorprende relativamente es que no juegue Valverde de inicio, aunque tampoco en demasía.
Bien, correcto, sin más.
EpicMadrid

#85Mensaje

la liga es la PRIORIDAD ABSOLUTA esta temporada y parece que el cabezon del banquillo lo capto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Ninguno de los aspirantes a acompañar a Karim en principio ha dado un nivel como para ganarse la continuidad. Sí Lucas y ahí está asentado en el 11. El resto te dan rafagazos y poco más. A ver si Rodrygo consigue hacer un buen partido y rendir dos partidos seguidos.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#87Mensaje

EpicMadrid escribió:la liga es la PRIORIDAD ABSOLUTA esta temporada y parece que el cabezon del banquillo lo capto
No creo que sea la prioridad si venimos de haber ganado la anterior. A mi este año me parece que da igual todo, si se gana algo con suerte pues perfecto, pero si no se gana nada tampoco se acaba el mundo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#88Mensaje

EpicMadrid escribió:la liga es la PRIORIDAD ABSOLUTA esta temporada y parece que el cabezon del banquillo lo capto
Tu dejale las decisiones a él que de ganar ligas pues sabe algo...
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#89Mensaje

Me preocupa Luka Modric, ya lleva un tiempo jugando 90 minutos cada 3 dias y con 35 años, cuidado por que Zidane lo quiere reventar al croata
Última edición por Robert39 el Dom Dic 20, 2020 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#90Mensaje

Rectificar es de sabios, la plantilla no da para hacer muchas rotaciones, sin Champions no hay necesidad para rotar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#91Mensaje

Alineación esperada. Después de la victoria del pateti más la derrota del cloacalona no está el asunto para experimentos.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#92Mensaje

rodrygo irá a la izquierda no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#93Mensaje

delta74 escribió:rodrygo irá a la izquierda no?
Of course.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#94Mensaje

12copas escribió:
EpicMadrid escribió:la liga es la PRIORIDAD ABSOLUTA esta temporada y parece que el cabezon del banquillo lo capto
No creo que sea la prioridad si venimos de haber ganado la anterior. A mi este año me parece que da igual todo, si se gana algo con suerte pues perfecto, pero si no se gana nada tampoco se acaba el mundo.
No creo que esta deba ser la filosofía del club. Desde luego si algún jugador piensa así sobra en este equipo
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#95Mensaje

pepex31 escribió:
12copas escribió:
EpicMadrid escribió:la liga es la PRIORIDAD ABSOLUTA esta temporada y parece que el cabezon del banquillo lo capto
No creo que sea la prioridad si venimos de haber ganado la anterior. A mi este año me parece que da igual todo, si se gana algo con suerte pues perfecto, pero si no se gana nada tampoco se acaba el mundo.
No creo que esta deba ser la filosofía del club. Desde luego si algún jugador piensa así sobra en este equipo
El primero que piensa así es Florentino que ahora mismo está pensando más en la Superliga europea que en ganar Ligas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Algo me dice que será el mejor partido del año para el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

El mejor Zidane viene cuando no se complica.

Cuando empieza con que si el rival es pequeño y quito a Casemiro, o saco a Isco o pongo a Marcelo... adiós.

Si la pifiamos no creo que sea por el once. Será por el juego, por los cambios... pero no por el once.

Y es que realmente, tampoco podemos sacar un once tan malo que empeore el de Éibar, con todos los respetos.

Partido serio y a ganar.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#98Mensaje

Madridistaypunto escribió:Alineación esperada. Después de la victoria del pateti más la derrota del cloacalona no está el asunto para experimentos.

El Barça empató, no?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#99Mensaje

Empieza el calendario complicado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

hitzeko escribió:El mejor Zidane viene cuando no se complica.
Cierto. Al mejor Zidane lo vimos en partidos sencillos contra la Juventus o el Liverpool.
Responder