Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

carlosp86 escribió:Lo q yo pondría.


---------------cortois-------------

-----nacho-----varane----mendy-----

--lucas-------casemiro-----miguel--

------modric---arribas---kroos---

--------------vinicius-------------
Asensio juega titular si o si
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#82Mensaje

Súper Lopetegui,FC Messi y Cholismo a la lona y complicandose mucho el pase a Cuartos de hecho para mi el que lo tiene mejor es el Sevilla.

Solo empatando ya seríamos el mejor equipo español en la ida de octavos.Deprimente nivel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

Vamos a salir de allí con la eliminatoria muy encarrilada.
carlosp86

#84Mensaje

j30madr escribió:
carlosp86 escribió:Lo q yo pondría.


---------------cortois-------------

-----nacho-----varane----mendy-----

--lucas-------casemiro-----miguel--

------modric---arribas---kroos---

--------------vinicius-------------
Asensio juega titular si o si
Si ya lo sé,no estoy poniendo la q va a usar el tío q está en el banquillo,pongo la q a mí me gustaría,es más dudo q Zidane salga con defensa de 5 mañana,yo viendo q ya ganaron muchos de los q jugaron fuera más q el Atalanta está bien y nosotros como el culo lamentablemente veo un resultado negativo mañana
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#85Mensaje

Luxemo escribió:Súper Lopetegui,FC Messi y Cholismo a la lona y complicandose mucho el pase a Cuartos de hecho para mi el que lo tiene mejor es el Sevilla.

Solo empatando ya seríamos el mejor equipo español en la ida de octavos.Deprimente nivel
No escupas hacia arriba que nosotros estamos como estamos. Mañana nos puede caer la del pulpo y fácil
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

Hay que intentar salir vivos y meter un gol a ser posible.
Esperemos que a vinicius o asensio se les aparezca la virgen, aunque viendo el ratio de goles es poco probable.

Creo que repite el mismo once que contra el valladolid, porque pocas variantes puedes hacer. En otro momento igual podrías apostar por meter a isco y quitar a uno de los delanteros, pero con el nivel de la peonza malagueña es jugar con uno menos.

No hay ni recambios de garantias, así que a sufrir
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Mañana 1-3 con hat trick de Vinicius.

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88Mensaje

Imagino que ellos van querer ir a saco a meterle ritmo

Si kroos y Modric hacen buen partido y conseguímos tener posesiones largas tendremos mucho ganado
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#89Mensaje

Javi18 escribió:Mañana 1-3 con hat trick de Vinicius.

Imagen
Me hago un tatuage de su cara de ogro si marca 3 goles mañana. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#90Mensaje

Vamos a ganar hostia!
Cuando suena el himno de la Champions, el Madrid se transforma 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#91Mensaje

A cuánto se pagará un hattrick de Vinicius?
Debe ser una pasta buena :lol:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#92Mensaje

madridista991 escribió:Vamos a ganar hostia!
Cuando suena el himno de la Champions, el Madrid se transforma 8-)
Si como frente al Ajax y el City....de verdad que firmo un empate.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#93Mensaje

CyborgHaaland escribió:
madridista991 escribió:Vamos a ganar hostia!
Cuando suena el himno de la Champions, el Madrid se transforma 8-)
Si como frente al Ajax y el City....de verdad que firmo un empate.
En Ámsterdam ganamos y en campo del city solo 2-1

El Atalanta no es mejor bque esos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#94Mensaje

Mañana es de los partidos que no hay que volverse loco, jugar con cabeza pero sin olvidar que hay que ir a por el gol. Importante no encajar, se puede?? Si, hemos jugado partidos peores y hemos mantenido la portería a 0 que es lo más importante. Prefiero ganar 0-1 en la ida y 1-0 en la vuelta con dos goles de Casemiro de cabeza a una eliminatoria con muchos goles.

Pronostico para mañana que creo que sería muy bueno: 0-2 con gol de Casemiro y Mariano. Los dos goles de cabeza.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#95Mensaje

madridista991 escribió:A cuánto se pagará un hattrick de Vinicius?
Debe ser una pasta buena :lol:
Si buscas la cuota seguro que te sale un ERROR 404 en las paginas de los bookmakers. :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

CyborgHaaland escribió:
madridista991 escribió:Vamos a ganar hostia!
Cuando suena el himno de la Champions, el Madrid se transforma 8-)
Si como frente al Ajax y el City....de verdad que firmo un empate.
Vamos a ganar y punto.
Así de claro.
carlosp86

#97Mensaje

CyborgHaaland escribió:
madridista991 escribió:Vamos a ganar hostia!
Cuando suena el himno de la Champions, el Madrid se transforma 8-)
Si como frente al Ajax y el City....de verdad que firmo un empate.
Uno de los problemas más grandes del Madrid y q parece q tb creen Zidane y Florentino es q el Madrid puede ganar solo con el nombre,y si tienes jugadores como asensio vinicius etc q marcan 3 4 goles como mucho por temporada y q son rematadamente flojos no puedes esperar ganar como equipos top,por encima si le sumas las bajas q tenemos aún empeora la cosa,está plantilla año tras año fue deteriorándose sin q hicieran nada ni medio inteligente para ir renovando la con lo q ahora hay lo q hay un equipo q con mucha suerte igual puede pasar esta fase(cosa q dudo)pero q en el caso muy raro de pasar no tiene ni la más mínima oportunidad contra equipos decentes como City,Bayer,Liverpool,PSG,etc.
Es más contra alguno puede q incluso se pierda con un resultado bastante humillante.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#98Mensaje

No pensaba que iba a decirlo pero es una lástima que Marcelo no estará. Lo hizo bien contra el Getafe en la esquema que sería la más adecuada para mañana.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#99Mensaje

A ver, que no es un Liverpool o un City, que es el Atalanta joder.
Si no ganamos a estos apaga y vámonos.

Y no me salgáis con lo del Ajax, ese Ajax también tenía más nivel que nuestro rival de mañana.
Enserio, yo no me puedo creer que un Atalanta elimine al Madrid, por muy mal que estemos. Es que no lo concibo en mi mente, de verdad.
carlosp86

#100Mensaje

sashothegreat escribió:No pensaba que iba a decirlo pero es una lástima que Marcelo no estará. Lo hizo bien contra el Getafe en la esquema que sería la más adecuada para mañana.
Tienda Miguel q por encima tiene un guante ,además sin defender mucho porq eso aún le cuesta defiende bastante más q el actual Marcelo,otra cosa es q Zidane no confíe en un chico así,yo sin dudas saldría con la defensa de cinco y Miguel y Lucas en las bandas porq tal cómo está el Madrid miedo me da el partido,arriba no tengo ilusión Mariano es nulo total técnicamente,asensio el jugador más sobrevalorado q recuerde y vinicius a no ser q tenga el día otro q tal baila.
Responder