Culernandez Culernandez

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#81Mensaje

rodrycius escribió:Por mensajes como estos últimos de " madridistas" siguen impunes con su barsagate
La polémica arbitral existe desde 1863. La estrella de las tertulias de taberna.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#82Mensaje

Paul Breitner escribió:
rodrycius escribió:Por mensajes como estos últimos de " madridistas" siguen impunes con su barsagate
La polémica arbitral existe desde 1863. La estrella de las tertulias de taberna.

La polemica si. la corrupción de la liga española no.

Solo hay que ver los datos hasta que laporta traiciona a todos y vota a Villar y los datos de después.

Si a un madridista le parece normal que nos piyen un penalti desde hace cuatros meses y que seamos el peor equipo con el peor balance de toda la liga, pues muy bien.
Y eso es una tontería comparado a datos desde hace años. Anomalías estadísticas que son suficientes para que la policía pudiera iniciar una investigación
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#83Mensaje

Para algunos esto es solo polémica de bar
1342220194895294469
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#84Mensaje

Ni me acordaba que Butragueño trabaja en el club
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#85Mensaje

Yo por eso lo veo tan negro esta temporada. Cierto es que el equipo no transmite optimismo, precisamente, como también que veo que nos van poniendo piedra a piedra en el camino, así hasta que acabemos por descarrilar. Me da a mi que la Liga prefiere otro campeón distinto para este año.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#86Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.
Ahí estamos.

Si es el Barsa quien gana la liga tal y como la ganó el Madrid la temporada pasada tras el reinicio...nos pasamos 5 años llorando y quejándonos.

Es cierto que no hubo errores de bulto pk con el Var es dificil que ocurran, pero todas las jugadas interpretables nos favorecieron, y algunas de ellas bastante dudosas.

Yo tb me cabreo cuando veo que el sabado no nos pitan el penalty y quizás escribo algo en caliente, pero luego hay que dejarse de lloriqueos e intentar ser objetivos.

A veces nos dan y otras nos quitan, y si antes los árbitros no querían equivocarse ahora con VAR mucho menos, y además tienen menos margen para hacerlo.

Podia haber pitado mano y no pasaria nada, pero igual que la de Ramos que señala Simeone en rueda de prensa.

Seamos objetivos y cada vez que una jugada nos favorezca o perjudique pensemos en que estaríamos diciendo si eso le ocurre al Farsalona.

Este año no hay nada que quejarse del arbitraje y el año pasado menos aún.

Es que yo creo que ni los equipos pequeños pueden quejarse, la diferencia está en que los errores en su contra a veces les cuesta partidos, y que cuando algo se señala a favor del Madrid se le da demasiado bombo.

En eso sí me quejo pero la culpa la tienen la prensa, el Farsa y tb nuestra propia directiva por callar cuando deben protestar.

Que crea todo esto no significa que no piense que haya que protestar "oficialmente" cuando se equivocan en contra, pq aquí el que no llora no mama y al final los árbitros son humanos y están sometidos a mucha presión.
De lo que me hace mas gracia de todas estas típicas acusaciones a nuestro club, es de que la liga pasada la ganamos gracias al VAR.

Claro cuando algunos os tragáis todo el ruido mediático y todo el relato, parece que el VAR nos beneficio y gracias a eso ganamos la liga...
La realidad es que el si el VAR tuvo que entrar tantas veces para corregir al arbitro a nuestro favor, es por que los árbitros por un motivo o por otro tomaron la decision equivocada en nuestra contra.
Conclusion: Sin el VAR una vez mas nos habriamos quedado sin liga. Conclusion 2, arbitrajes perjudiciales pueden quitar ligas y copas.

Si de verdad despues de ver la cantidad abrumadora de jugadas de este arbitro y alguno otro (por favor mirad solo en los ultimos clasicos, cosas realmente aberrantes, patadas en la pierna con el cuarto arbitro gritando es falta es falta, goles anulados por ser mas alto, penalties por dar patadas al suelo... esas cosas pueden ligas por que nuestra liga es una liga competida) no lo veis claro pues vale, pero no insulteis no creo que haga falta
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#87Mensaje

Es que joder ya no es cuestion de opiniones, son tablas y tablas con datos que hay disponibles, numeros y estadisticas objetivas (obvio), se estan batiendo records cada temporada, que si mayor numero de jornadas (temporadas enteras de hecho) sin penalties en contra, que si el mayor numero de penalties en contra en un partido, mayor numero de penalties consecutivos, etc... como se puede comparar esto con discusiones de bar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88Mensaje

Barcelona +51

Real Madrid -6


Unas veces dan y otras quitan
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#89Mensaje

Para que se vea mas claro, el saldo de rojas:
1989 - 2004: Barcelona +21 / Real Madrid 23
2004 - 2018: Barcelona +48 / Real Madrid -1

2004 es cuando Villar gano gracias al voto traicionero de Laporta
CASUALIDADES :lol: :lol: :lol:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#90Mensaje

La jugada del penalty es un error tan grosero por parte del árbitro que sólo se explica desde la mala fe y las ganas de perjudicar al Madrid. Otra cosa es que no lo vea y que no le avisen desde el VAR, pero joder, es que si va a verlo lo tiene que pitar si o si. Un árbitro está para aplicar el reglamento no para tratar de interpretar si existe intencionalidad o no. Espero y deseo que se pongan todos los medios para recusar a este árbitro, porque una cosa es que pierdas una competición porque hay otros equipos mejores y otra que te traten como si fueras gilipollas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#91Mensaje

Mas cosas masticaditas
Hernandez Hernandez ha pitado 4 clasicos nada menos, ya habeis visto los errores, pues solo en su vida ha pedido perdon por un error (cosa rara en un arbitro) y fue por el gol que anulo al Barcelona contra el Betis.
Pues adivinad que paso mas tarde, en esa misma liga, ultima jornada, Barcelona perdiendo 1-2 contra Eibar:
[youtube]_wE9qOonSLs[/youtube]
No hay ni defensas al lado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#92Mensaje

degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.

=D> =D> =D>

Y al vecino .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#93Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.

=D> =D> =D>

Y al vecino .
Si le ha venido de lujo al pelele la mano de Felipe. No se habla del repaso durante 70 minutos que nos dieron los indios. Se habla del árbitro y te dicen que no eres madridista
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#94Mensaje

Ruben24 escribió:
Capa escribió:
degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.

=D> =D> =D>

Y al vecino .
Si le ha venido de lujo al pelele la mano de Felipe. No se habla del repaso durante 70 minutos que nos dieron los indios. Se habla del árbitro y te dicen que no eres madridista
Pues mira . De las pocas cosas de Zidane que me gustan , jamás habla de los árbitros .

Ni para lo bueno ni para lo malo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#95Mensaje

Capa escribió:
Ruben24 escribió:
Capa escribió:
degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.

=D> =D> =D>

Y al vecino .
Si le ha venido de lujo al pelele la mano de Felipe. No se habla del repaso durante 70 minutos que nos dieron los indios. Se habla del árbitro y te dicen que no eres madridista
Pues mira . De las pocas cosas de Zidane que me gustan , jamás habla de los árbitros .

Ni para lo bueno ni para lo malo.
Estoy contigo, pero hay que decir que se aprovechan de ello.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#96Mensaje

Los hechos están ahí y son sangrantes. Son datos objetivos que se pueden comprobar.
Para algunos son excusas porque entienden que podrían servir de justificación a sus enemigos declarados ZZ o Florentino. Si estos datos se hubieran dado con otros protagonistas bramarían como toros bajo picador.
Lo que no quita que gran parte de culpa la tiene Florentino por una parte y por otra el escaso interés de gran parte de nuestros jugadores en bajarse al barro en los partidos poco trascendentes.
Pero que el hecho de no tener las mismas reglas que tus rivales directos, sin duda influye en el desempeño más o menos interesado de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

Estadísticas demoledoras.

Me sorprende que Hernández Hernández tenga fans en el Foro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#98Mensaje

Capa escribió:
Ruben24 escribió:
Capa escribió:
degas escribió:La misma gente que le echa la culpa a los árbitros, son exactamente los mismos que le echan la culpa de todo a sus profesores, al sistema, al del seguro, a su mujer, a su familia, al del taller, al fontanero... Es decir, auténticos mediocres integrales con cero capacidad de autocrítica.

=D> =D> =D>

Y al vecino .
Si le ha venido de lujo al pelele la mano de Felipe. No se habla del repaso durante 70 minutos que nos dieron los indios. Se habla del árbitro y te dicen que no eres madridista
Pues mira . De las pocas cosas de Zidane que me gustan , jamás habla de los árbitros .

Ni para lo bueno ni para lo malo.
Otro picha fría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#99Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estadísticas demoledoras.

Me sorprende que Hernández Hernández tenga fans en el Foro.

Imagen

XD Qué cosas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#100Mensaje

Quizás ya se haya mostrado esto antes. ¿Opiniones?

Imagen
Responder