Jornada 12 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hector gp

#81Mensaje

abelguga escribió:Marcelo entra por 2 razones

- el Elche se va a encerrar atras, es de los equipos que más goles recibe y menos anota

- jugamos con un 9 que necesita que le pongan balones, hoy es día para meter a los que pueden mandar un centro.
Con un 9, y después de los buenos minutos que hizo el otro día, si que puede haber alguna para ponerlo, no lo discuto.
Andaleche

#82Mensaje

Miedo da con Marcelo titular.
David774

#83Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Lógico que hayan rotaciones. Mendy y Carvajal salen de lesión y llevan 2 partidos seguidos.
Preferiría a Miguel Gutierrez
Yo también. Marcelo es un coladero
madridista991

#84Mensaje

No me gusta que haya algunos que lo jueguen todo y otros nada.
Todos los jugadores deberían tener un mínimo de ritmo de competición. No puede ser que haya jugadores que estén "oxidados" sin haber jugado nada. Como por ejemplo Mariano.
Yo espero que marque, pero también lleva un año defenestrado sin jugar ni un minuto y ahora queréis que entre de golpe y nos resuelva él solito el partido...
Que capacidad para hacerlo tiene, si le llegan buenos balones... pero vamos, que lleva meses sin jugar ni un minuto a nivel profesional, y no es fácil en esas situaciones llegar y hacer goles como si nada.

Algunos jugadores quemados de jugarlo todo, otros oxidados de no jugar nada...
No me parece una gestión eficiente de la plantilla, sinceramente.
Última edición por madridista991 el Sab Oct 30, 2021 1:48 pm, editado 1 vez en total.
beethoven

#85Mensaje

Ojo con menospreciar a mis casi paisanos. El Elche tiene menos puntos de los que debería. Es cierto que le cuesta hacer gol, pero Boyé es un delantero de esos de los que nos hacen daño por su estilo y casa muy bien con Lucas Pérez. Por contra, si finalmente Pastore juega arrinconado a banda es una buena noticia para nosotros.
Le está penalizando al Elche errores groseros en defensa y del portero.
Partido complicado a priori.
Pikachon

#86Mensaje

abelguga escribió:Marcelo entra por 2 razones

- el Elche se va a encerrar atras, es de los equipos que más goles recibe y menos anota

- jugamos con un 9 que necesita que le pongan balones, hoy es día para meter a los que pueden mandar un centro.
Yo no veo que la alineación del Elche, sea para encerrarse atrás...

De hecho, creo que Escribá saca a Pastore, viendo que Ancelotti saca a Marcelo... para hacer daño por esa banda.
David774

#87Mensaje

El Elche empató en casa contra el Sevilla. No será fácil.
beethoven

#88Mensaje

madridista991 escribió:No me gusta que haya algunos que lo jueguen todo y otros nada.
Todos los jugadores deberían tener un mínimo de ritmo de competición. No puede ser que haya jugadores que estén "oxidados" sin haber jugado nada. Como por ejemplo Mariano.
Yo espero que marque, pero también lleva un año defenestrado sin jugar ni un minuto y ahora queréis que entre de golpe y nos resuelva él solito el partido...
Que capacidad para hacerlo tiene, si le llegan buenos balones... pero vamos, se le ha dado cero confianza.

Bueno, alguno tiene que ser el primer partido.
Yo sólo espero, en principio, que no lo expulsen por alguna entrada o gesto extemporáneo.
madridista991

#89Mensaje

beethoven escribió:Ojo con menospreciar a mis casi paisanos. El Elche tiene menos puntos de los que debería. Es cierto que le cuesta hacer gol, pero Boyé es un delantero de esos de los que nos hacen daño por su estilo y casa muy bien con Lucas Pérez. Por contra, si finalmente Pastore juega arrinconado a banda es una buena noticia para nosotros.
Le está penalizando al Elche errores groseros en defensa y del portero.
Partido complicado a priori.
Salir con Lucas y Marcelo de laterales es menospreciar al Elche.
Y yo no me fío nada de estos.
abelguga

#90Mensaje

Rodrygo y Vinicius no estan convocados con Brasil su descanso van a tener en el paron. Me parece normal que lo jueguen todo.

Kroos tiene que coger ritmo y renuncio a Alemania también tendrá descanso en el parón.

Modric y Casemiro son vacas sagradas, en este tema les doy la razón pero Modric como dije descanso el partido pasado no habia forma que no jugara hoy.

El resto es que es dificil rotar, LV sale porque Carvajal es de cristal y en el partido anterior se vio que ya no aguantaba más. Militao y Alaba si van a ser titulares tienen que jugar todo para conocerse. No entiendo que más cambios pueden hacer hoy.
madridista991

#91Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:No me gusta que haya algunos que lo jueguen todo y otros nada.
Que capacidad para hacerlo tiene, si le llegan buenos balones... pero vamos, se le ha dado cero confianza.

Bueno, alguno tiene que ser el primer partido.
Yo sólo espero, en principio, que no lo expulsen por alguna entrada o gesto extemporáneo.
Mariano no es un guarro, como pueda ser Luis Suárez por ejemplo.
A veces va con todo a rematar o pelear un balón y se lleva a alguno por delante, pero no lo hace a malas, simplemente va con ese ímpetu y cuando vas con todo a por un balón y el rival también, pues pasan esas cosas.

Precisamente es un tío que le echa ganas en el campo y lucha por llegar a los balones, en ese sentido es mucho mejor que Jovic, el cuál es más frío.
madridista991

#92Mensaje

A mí también me sabe mal por Miguel y Blanco.
No pido tampoco que ahora nos convirtamos en el nuevo Varsa, pero al menos a uno de esos dos podía darle más oportunidades e intentar asentarlos en el primer equipo.

Al final parece que incluso Zidane hacía más caso a la cantera que lo que hace Carlo ahora.
Increíble que yo diga esto.
abelguga

#93Mensaje

Ya quiero que comience, de verdad me emociona pensar en la de balones que pueden meter Vinicius y Rodrygo a Mariano

Solo espero que no se le ocurra lesionarse porque se viene todo el plan abajo :rezar:
Berto69

#94Mensaje

Dale mariano
pontevedres82

#95Mensaje

Con suerte el PSG echa a Pochettino, lo fichamos nosotros y ganamos la Champions (otro caso Tuchel)

:lol: :lol: :lol:

La alineación es incomprensible :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué tendrá que hacer Jovic para que juegue??

Qué ha hecho Mariano para ser titular???
Arg23

#96Mensaje

Esto pone de manifiesto la nefasta planificación (si la hay que lo dudo) del presi y sus secuaces. El Elche a sus anchas
abelguga

#97Mensaje

Pues empezamos bien... Rodrygo con espacio para meterse y disparar...

Hoy sera un show total nuestro =D>
Koki5

#98Mensaje

Lo de Lucas es que es un drama
beethoven

#99Mensaje

abelguga escribió:Pues empezamos bien... Rodrygo con espacio para meterse y disparar...

Hoy sera un show total nuestro =D>
La cagamos.
nuboso84

#100Mensaje

Ostras Jovic, ha ganado peso.
Responder