No me gusta que haya algunos que lo jueguen todo y otros nada.
Todos los jugadores deberían tener un mínimo de ritmo de competición. No puede ser que haya jugadores que estén "oxidados" sin haber jugado nada. Como por ejemplo Mariano.
Yo espero que marque, pero también lleva un año defenestrado sin jugar ni un minuto y ahora queréis que entre de golpe y nos resuelva él solito el partido...
Que capacidad para hacerlo tiene, si le llegan buenos balones... pero vamos, que lleva meses sin jugar ni un minuto a nivel profesional, y no es fácil en esas situaciones llegar y hacer goles como si nada.
Algunos jugadores quemados de jugarlo todo, otros oxidados de no jugar nada...
No me parece una gestión eficiente de la plantilla, sinceramente.
Última edición por madridista991 el Sab Oct 30, 2021 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Ojo con menospreciar a mis casi paisanos. El Elche tiene menos puntos de los que debería. Es cierto que le cuesta hacer gol, pero Boyé es un delantero de esos de los que nos hacen daño por su estilo y casa muy bien con Lucas Pérez. Por contra, si finalmente Pastore juega arrinconado a banda es una buena noticia para nosotros.
Le está penalizando al Elche errores groseros en defensa y del portero.
Partido complicado a priori.
madridista991 escribió:No me gusta que haya algunos que lo jueguen todo y otros nada.
Todos los jugadores deberían tener un mínimo de ritmo de competición. No puede ser que haya jugadores que estén "oxidados" sin haber jugado nada. Como por ejemplo Mariano.
Yo espero que marque, pero también lleva un año defenestrado sin jugar ni un minuto y ahora queréis que entre de golpe y nos resuelva él solito el partido...
Que capacidad para hacerlo tiene, si le llegan buenos balones... pero vamos, se le ha dado cero confianza.
Bueno, alguno tiene que ser el primer partido.
Yo sólo espero, en principio, que no lo expulsen por alguna entrada o gesto extemporáneo.
beethoven escribió:Ojo con menospreciar a mis casi paisanos. El Elche tiene menos puntos de los que debería. Es cierto que le cuesta hacer gol, pero Boyé es un delantero de esos de los que nos hacen daño por su estilo y casa muy bien con Lucas Pérez. Por contra, si finalmente Pastore juega arrinconado a banda es una buena noticia para nosotros.
Le está penalizando al Elche errores groseros en defensa y del portero.
Partido complicado a priori.
Salir con Lucas y Marcelo de laterales es menospreciar al Elche.
Y yo no me fío nada de estos.
Rodrygo y Vinicius no estan convocados con Brasil su descanso van a tener en el paron. Me parece normal que lo jueguen todo.
Kroos tiene que coger ritmo y renuncio a Alemania también tendrá descanso en el parón.
Modric y Casemiro son vacas sagradas, en este tema les doy la razón pero Modric como dije descanso el partido pasado no habia forma que no jugara hoy.
El resto es que es dificil rotar, LV sale porque Carvajal es de cristal y en el partido anterior se vio que ya no aguantaba más. Militao y Alaba si van a ser titulares tienen que jugar todo para conocerse. No entiendo que más cambios pueden hacer hoy.
madridista991 escribió:No me gusta que haya algunos que lo jueguen todo y otros nada.
Que capacidad para hacerlo tiene, si le llegan buenos balones... pero vamos, se le ha dado cero confianza.
Bueno, alguno tiene que ser el primer partido.
Yo sólo espero, en principio, que no lo expulsen por alguna entrada o gesto extemporáneo.
Mariano no es un guarro, como pueda ser Luis Suárez por ejemplo.
A veces va con todo a rematar o pelear un balón y se lleva a alguno por delante, pero no lo hace a malas, simplemente va con ese ímpetu y cuando vas con todo a por un balón y el rival también, pues pasan esas cosas.
Precisamente es un tío que le echa ganas en el campo y lucha por llegar a los balones, en ese sentido es mucho mejor que Jovic, el cuál es más frío.
A mí también me sabe mal por Miguel y Blanco.
No pido tampoco que ahora nos convirtamos en el nuevo Varsa, pero al menos a uno de esos dos podía darle más oportunidades e intentar asentarlos en el primer equipo.
Al final parece que incluso Zidane hacía más caso a la cantera que lo que hace Carlo ahora.
Increíble que yo diga esto.